El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Alu

#10440 Pero que mierda es esta???

1 1 respuesta
putoam0

#10441 Tampoco es para ponerse asi, que lo he hecho con mucho :heart: xD

1 respuesta
Alu

#10442 hazlo en otro idioma, tipo Alemán, como el típico video de hitler, que con el audio en castellano pierde toda la gracia :P

1
paladyr

Segunda entrada en TFUEL que parece que va para arriba.

guigu

Creo que TFUEL va a ser un buen indicador de lo que pase con ONE este martes, bajada de primeras y luego a tirar millas.

Si me sale bien la jugada invertiré los beneficios en iniciarme en minar DASH o Zcash, el day trading en bull Market quita el sueño a cualquiera.

Pinchejotron

bnb a 1000$ en cuanto activen el margin

SmirroLL

a 7000$

Tencru

Lo de bnb es para hacerle un libro, btc y todas las alts se fueron a la mierda, bnb desde enero ha subido un 600%

1 respuesta
ajmraven

#10448 la cosa es que no se sabe donde está el techo porque es la moneda del exchange, tienen muchas herramientas para seguir pumpeandola.

1 respuesta
paladyr

Yo acabo de volver a Matic a ver si rasco otro 10% o 20% jugosete

1
Tencru

#10449 Ya, es flipante, y a saber si la han manipulado para que suba suba suba y siga subiendo porque como dices es la moneda del exchange

1 respuesta
CRoS

Entrad en Matic insensatos!! xD

bnb: https://www.chepicap.com/en/news/9990/analyst-says-a-bloody-correction-is-in-store-for-binance-coin.html

paladyr

#10451 Pero es que es una moneda con un valor real y una utilidad real en un exchange que es de lo mejorcito que ha parido Internet.

Es de las que más me jode estar fuera porque parece un valor más seguro y con potencial aún, pero tampoco me puedo quejar la verdad, cuando redistribuya portfolio probablemente apueste fuerte por BNB.

Von_Valiar

Hasta que venga la SEC respaldada por 11 portaaviones y diga que hay que cepillarse a a BNB y fusilar fiscalmente a todo el que pueda en USA por entrar en ella xD

1
Von_Valiar

https://blockchainreporter.net/2019/05/22/altcoin-news-vechain-vet-10-firms-blockchain-patents/

No se que tendrá de veraz. Además, en junio se anuncia que un cliente de PwC usara la cadena de bloques de vechain.

Por poner algo diferente al fud/fomo y señales de erpotro xD

Erpotro

Es oficial, están de moda las monedas nuevas que salen en Binance, despues de dipear el primer día, los posteriores runean una barbaridad...

2 2 respuestas
ManKorR

#10456 cuando sale one? Jejeje

CRoS

#10456 alguna web donde salgan ordenadas por fecha de salida? :money_mouth:

1 1 respuesta
xdeivitx

#10458 aquí salen los próximos eventos de las criptomonedas https://cryptocalendar.pro/

1
Erpotro

ONE se distribuye a los ganadores el 28 de MAYO, si mal no recuerdo el dia que se distribuyó MATIC se puso al trade tmb, se distribuye el martes a las 10:00 de la mañana.

NO recomiendo comprar de salida, tanto puede subir un 1000% como dropear un 100% (vease phb que bajo de 2000 a 200, si eso os agarra estais arruinados.

Esperar a ver que pasa, que consolide y pasadas unas horas/días entrar duro (dependiendo su market cap, el precio actual vs el precio en ICO, etc...)

5
Erpotro

Harmony (ONE) va a repartirse con un precio aproximado de unos 45 Satoshis, la cantidad que se va a distribuir hace que se entreguen, a precio de venta del token, 5 millones de Market cap.

De esto se deduce que:

-Si vemos a ONE por encima de 100 SAT tendra un market cap aprox de 11 millones.
-Si vemos a ONE sobre los 400 SAT tendra un market cap de 45 millones aprox.

Si eso ocurre, con un market cap la verdad no muy elevado, la moneda estaria a x10 de su valor de salida, por lo que los holders de la ICO podrían dumpear para sacar beneficios, evidentemente las putas ballenas lo sabran, pondrán barreras y la mantendrán baja para acumularla, pero una vez termine su acumulacion la subida va a ser una bestialidad SEGURO.

MATIC tardo 10 días en tocar fondo (tocó los 47 satoshis, su precio en ICO era de unos 40 SAT aproximadamente para que os hagais una idea) porque la acumularon de lo lindo.

Por lo tanto, yo no arriesgaria a tradear mucho al principio PERO si alguien lo hace, por ejemplo comprar a 300 SAT y la moneda dumpea a 100 SAT o así, yo no me acojonaría mucho, pues 300 SAT son 30 o 35 millones de market cap y son facilmente alcanzables para un launchpad visto el HYPE que hay.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#10461 La que menos hizo un x3, no?

1 respuesta
Erpotro

#10462 Desde su ico si, un x3 si mal no recuerdo, yo solo recomiendo calma y no FOMO por mucho que suba, recordad que hace 2 días se vió en USD -100% en PHB, y no deseo la ruina de nadie.

_MoNxO_

Aaaaay el biixooo
Que nos vamos a los 9k

2 respuestas
putoam0

#10464 Pump it.

AngelRc

Todo en tether xd

guigu

Al buen petardazo, a sangrar todas mis alts

Erpotro

Matic corrigiendo a pasos tremendos, nice

1 respuesta
ManKorR

#10468 metele el rabo que volverá a 300 seguro

HammelSF

Pues mira que los domingos suelen ser el dia de las bajadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar