El hilo Zoo - Oseznos are welcome

vincheN

#443 jajajajajaj mamonazo

bkrs

Soy tonto o que me pasa.

Como vendeis las shitcoins desde metamask? Tengo panda y fox ahi que pille a traves de pancakeswap y tenia curiosidad ver como venderlo.

4 respuestas
azteca

#452 haciendo lo mismo que hicistes para comprar pero a la inversa.

1 respuesta
Drakea

#452 pues me imagino que igual que las has comprado en pancakeswap pero al revés ¿?

2 respuestas
WinnieSirPo

#452 tonterias dices, porque hay que holdear

3 1 respuesta
bagman

#452 ¿qué es "vendéis"?

G

#454 24 billones de zorros, a ver que pasa. Mola esto de ver que cada transaccion suba tu cantidad jajajaj

1 respuesta
bkrs

#453 #454

Si es que esta claro, pero me esta dando error todo el rato. Me dice que no hay "quotes"

#455

Esta usted hablando con un bagholder de GME. Estos brazacos no son de gimnasio.

EDIT: Ya esta arreglado. Me pedia otra vez poner el contrato o buscar el token para venderlo. Pensaba que se quedaba guardado en pancakeswap despues de comprar

grivcon

#457 es un puto ponzi xDDDD

kroSio

pues yo me cago en la puta! me estoy peleando con metamask, y no me deja enviar de la trust wallet a la metamask, me dice que la dirección es invalida, cuando he configurado para la red de binance y todo ¬¬

Iluminadme que me quedo sin lambo XDD

1 respuesta
Gythram

Tengo alguna de estas desde hace dias (alguna semanas) y me esta rentando mas meter 20 eurillos por shitcoin que cientos a algunas con proyectos interesantes

grivcon

#460 yo en metamask tenia que seleccionar en la cuenta la red BSC para que luego en pancake me pillará bien la cosa al conectar la wallet

1 respuesta
rNeX-

He probado de enviar BNB a Metamask, y ya me deja crear la orden de transferencia (en proceso...)

kroSio

#462 el problema no es con pamcake, el problema es enviar de mi trust wallet a metamask, que me dice que la direccion es invalida

1 respuesta
grivcon

#464 pos ni idea, yo llevo literalmente 21h en esto xDD

Juancheko

Ojo que ya funciona BNB despegamos chavales

1 respuesta
morropico

#466 se está notando en Fox que flipas

1 respuesta
PJay

AKITA me está mirando con ojos golosones

grivcon

fox next digit

SniperWoolf

#467 ¿Donde lo estas viendo? Yo estoy mirando desde https://coinmarketcap.com/es/currencies/fox-finance/ y veo que esta entre 0.0000008 y 0.000000000838

1 respuesta
Juancheko

Stairway to Heaven

rNeX-

Al final hice el swap de BNB a FOX, pero cómo veo los FOX en mi cartera? Lo intento ver en PancakeSwap y en Metamask pero no lo encuentro...

2 respuestas
Drakea

Venga, ya estoy dentro en Hungry.

#472 Tienes que metrlo a mano, dale a Add Token > Custom y pega el contrato.

1 respuesta
grivcon

#472 dale a trade y elige el from los foxitos

rNeX-

#473 Ok, pero después de copiar el contrato en Metamask, me sale 0 FOX (?)

1 respuesta
morropico

#470 https://charts.bogged.finance/?token=0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb

Jok3r

Pensad que se tienen que despejar ceros para que esto empiece a rentar, no os enajenéis mirando velas y holdear xD

Drakea

#475 Porque se estará haciendo la transacción supongo, dependiendo del slippage que hayas puesto tarda más.

FOX ha punto de comerse un cero :star:

1 respuesta
Pineappleman

Es hora de salir de Shiba y Akita? Vaya hostia.

2 respuestas
djtonight

El marketcap de FOX es muy bajo, pero tampoco es de los más bajos porque está cogiendo inercia, está en el punto perfecto para hacer un x10 bastante fácil-rápido

Usuarios habituales