El hilo Zoo - Oseznos are welcome

rus0

acaban de quemar 500 trillones

S3T3

Todavía no había sido listada ni había contrato en la web, ojito eh xd.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1952 se ve que ahora estas mierdas van ha seguir el mismo patrón

1 respuesta
PJay

Bueno por lo menos no voy en pérdidas ya, hazme rico kim

1 respuesta
S3T3

#1953 Hay unos cuantos que han entrado sobre esa hora comprando trillones en varias veces y se han salido hasta con 36BNB, está claro qué sabes donde te metes, pero vamos, cada día es mas canteo... xd

milio3

#1954 cómo sabes o cómo ves el precio de compra? Me raya un poco esto... ¿No va el gráfico con unos minutos de delay?

1 respuesta
rus0

#1956 https://poocoin.app/tokens/0x737f0e47c4d4167a3eecde5fa87306b6eee3140e

1 respuesta
milio3

#1957 no, si la gráfica sí lo sé. Lo que no sé es cómo ver el precio de compra o hay que echar cuentas?

3 respuestas
AugComm

#1958 En pancake pones las monedas y te da los bnbs a los que te corresponden.

1 respuesta
SeNte

#1958 lo más fácil es en pancakeswap tirar a vender a BNB y hacer cuentas, si has comprado 1 BNB y ahora te dan 0.5BNB pues eso...

1 respuesta
K

No entiendo a los que le metéis 30$ y os salís en pérdidas. ¡Si desde que metes ya lo das por perdido! Y encima con cantidades tan bajas donde el riesgo pérdida-ganancia compensa dejarlo morir. Hay que esperar la sorpresa.
De momento los que no hemos vendido en el primer dip ya estamos en beneficios. Veremos cómo sigue.

3
CaNhO

Vendisteis muy rapido, ahora todo esta en profit, casi X2. Aun hay un marketcap bajo

milio3

#1959 #1960 sí, lo he estado mirando así pero un poco meh... Jajaja

He comprado un poco más para ponerme en positivo, a ver si con las quemas al menos un x2

kroSio

#1958 conecta tu metamask a poo, y en el mismo gráfico arriba te dice las monedas que tienes y su equivalencia en $

XZNTX

https://t.me/KimJongMoonCoin/31210

ShadowLink

yo le he metido 0,5bnb en el primer dip y lo he dejado ahi olvidado, viendo la grafica sera casi x2 ya pero aqui lambo o pozo

SaTuRoS

recuperada la inversión del Kim, dejo el resto por los loles.

Jok3r

La hora de la puesta en escena en la web del contrato es la misma que la generación real del mismo?

Hay forma de contrastarlo?

Hay unos minutos ahí de delay que a unos cuantos con 40bnb creo que les vinieron bien.

Es que ando con el móvil y es muy tedioso.

SeNte

Best Korea <3

albertoste

He estado un poco desconectado del zoo y estoy volviendo a reestructurar todo un poco.

Habéis dejado algo dentro de algún animal por si acaso? o una vez pasada la euforia los animales son sacrificados y adiosmuybuenas a estas coins¿

PD: aclarar que quitando en el panda, en todos estoy en perdidas xddddd. Por eso me planteo dejarlo ahí a ver si crían, total para sacar lo que ha quedao

1 respuesta
SeNte

#1970 yo me salí de los animales, ahora mismo sigo en las pajas una pequeñísima parte que dejé por los loles y estoy en best Korea all in.

1 respuesta
SaTuRoS

#1971 all in? Pues macho lleva una buena subida, hasta cuando vas aguantar?

1 respuesta
albertoste

Ya, estoy por salirme de todo el zoo y materle a best korea

Preguntaba mas que nada por si alguien sabe si alguno de los animales aun tiene futuro xd

SeNte

#1972 all in de la parte dedicada a shitcoins... Que es un 1% de mi portfolio xD

hwki

pues sigo all in en kim <3

Cyronix

He metido 50 € he sacado 200€ , si baja meto, si no que le peten , 150 € en 1 horita not bad

PJay

Yo entre best korea y la del abogado también tengo repartido todo el presupuesto de la shit coins

SeNte

X3 en best Korea y fuera.
El último céntimo que lo gane otro.

1 respuesta
Cyronix

#1978 tal como va la moneda puede ser un x10 fácil.... xd

1 respuesta
ShadowLink

#1979 Depende cuando entres, yo entré en el primer dip y de 0.5 bnb ya saco 3, tentador salirse la verdad

1

Usuarios habituales