El hilo Zoo - Oseznos are welcome

kroSio

yo vendí todo el fox, y le metí todo a kim, ya que me ha hecho un x3 de $5 mierdis que le metí xDDDD

hwki

he sacado 500$ de KIM, dejo el resto por los loles

1 respuesta
albertoste

Ya está?

Venga ya, ya se ha acabado kimj??? Entrar 3h despues de la salida de una moneda, es entrar tarde hoy en dia o que? xddddddd

Joder un par de dias por lo menos o algo no?

1 respuesta
kesada7

yo con rotomoon metí 20e en la salida y cerré la gráfica porque no esperaba nada y luego se me olvidó mirar y justo el día que me da por mirar subió hasta 2k y me faltó tiempo para sacarlo, solo que dejé 700e por si acaso seguía ese ritmo (que visto como va ya rip esos 700 xD) pero anda que si llego estar delante de la gráfica aguanto yo que suba un x100 sin sacar antes nada... así que con best korea como no se me olvide también ya mismo estoy sacando en el x3 xD

Juancheko

#1982 Cuanto metiste

1 respuesta
GaaRa90

gL cabrones yo me he cagado encima y no era mucho, leccion aprendida para la prox, he perdido un x4 (x10 si miro la primera transaccion)

hwki

#1985 unos 250$ aprox

milio3

No me deja ahora sacar... Llevo un rato intentándolo pero me sale este mensaje:

2 respuestas
hwki

#1988 es por la diferencia de precio, sube el slippage

1 respuesta
milio3

#1989 pues ni con un 25%, la virgen!

1 respuesta
hwki

#1990 haz F5 entonces, yo tuve que hacerlo 4/5 veces con un 12 de slippage creo recordar

SeNte

También es importante que vendas con número redondo acabado en 0 y sin decimales.

1 respuesta
GaaRa90

#1988 haz lo que dice #1992 si vendes algo tal que asi 148342300 cambialo a 148000000

milio3

Parece que ahora sí tiró aunque falló la transacción. Menuda castaña entonces con tanto numerito. Gracias!

SeNte

#1983 había 4 o 5 mil personas a las 16:00h en punto.
Normal que después del pump inicial la gente saque beneficios y más si llevas ya un x3-x4-x5.

Ha llegado a más de 10M de marketcap que es una auténtica barbaridad.

milio3

Yo ya he salido, primera experiencia con esto, un x3 y he echado la tarde de domingo. Pero no lo veo muy allá, tener que estar pendiente de la gráfica comprando/vendiendo a mercado... Se me hace un poco raro.

CaNhO

El torito este acaba de lanzarse parece a las 00:00, me uno a otro animalito.

https://wagmi.party/

0xc9248e68f9dbf9652f721e4836546c104b3fe5fb

2 respuestas
albertoste

#1997 Le dejo echadas unas monedillas ahora que esta subiendo y me piro a dormir.

A ver si mañana soy trillonario

WinnieSirPo

Visto el percal yo ahora mismo os aconsejaría no meteros en nada de esto porque si antes el pumpeo duraba 1 día ahora ya no se cortan y dura 2/3 horas a lo sumo y eso si llega

bagman

TUNA marcó tendencia.
Por mi parte me bajo también de incursiones a ciegas. La del Kim olía a kk envuelta en celofán, y visto lo visto...
Habrá que esperar a que "nuevos inversores" se arriesguen.

Así que pandas y zorretes ftw!

albertoste

#1997 Se ha ido al puto subsuelo xdddd

Vale menos ahora que recién salida ayer

1 respuesta
CaNhO

#2001 vende esa basura. Espero que no metieras mucho.

factonni

chicos, esto tuvo su momento, hace unas semanas cuando los pumps duraban almenos unos días. Yo dejaría de tentar a la suerte sinceramente xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#2003 se ve en el historial las cuentas presale xD

kroSio

Y ya ha sido listado en un exchange... ni tan mal! tampoco se ha ido para abajo la moneda, se va manteniendo y parece que con tendencia alcista quiere subir..

1
ThOrKeMaD

me dan ganas de meter lambo

VonRundstedt

ODIN parece que recupera, poco a poco, pero recupera D:

CaNhO

Yo estoy in en KIMJ, 6M de market cap recien empezado un meme coin, ni tan mal.

WinnieSirPo

Pone que applied otra cosa es que lo vayan a listar. Esto también lo hacían los anteriores xD

grivcon

no sé como tenéis aún estomago para los zoos xDD

1

Usuarios habituales