El hilo Zoo - Oseznos are welcome

minired

#2095 Uno ha vendido y hay que aprovechar el dip

albertoste

Me esta dando error al pasar bnbs de un usuario de metamask a otro.

No keyring found for the requested account.

Alguna idea?

kroSio
Frave

Se cumple la tradición con cumrocket es ponerse aquí el call y pega fuerte hacia abajo el precio xD

2 1 respuesta
Am7roK

yo lo pillé justo cuando lo dijo y doblé! y me salí! la pena fue poner una miseria XD

SeNte

#2104 yo avisé que no tenía sentido un "call" de una shitcoin con 200-250M de marketcap.
Mejor pillar las de 1M esperando a que suban a 10M...

Una vez llegan a esas barbaridades pueden hacer x2 pero el riesgo es demasiado elevado para el posible beneficio.

1
kroSio

KIMJ no para de subir... parece que tocó su suelo y no para de crecer... a este paso mañana estamos en los 10k de mcap :hushed:

albertoste

La que también lleva buena proyección es Happy (:

albertoste

Dejo de meterle a mas mierdas de estas.

A cada cual que entro, baja.

2 1 respuesta
Jok3r

#2109 Eso es que entramos muy tarde o tardamos en salirnos.

Es trading a lo geo, comprar, flahs, vender, salir.

Artemax

.

1 respuesta
PJay

#2111 Riquísimo rugpull, espero que hayas podido salir

1 respuesta
Artemax

#2112 A tiempo, alucinante.

Unforgiven

Fox esta resurgiendo como el ave fénix

1 respuesta
PJay

#2114 Era cuestión de tiempo, mira que le ha costado.

Aún me debe un +1000% el zorro

Jok3r

Yo lo pillé casi en ath, se lo perdono porque el icono queda cuco en la wallet, donde estará siempre.

Artemax

Yo creo que me retiro de todas estas shitcoins, por poco me la clavan en un rugpull hace un momento, esta lleno de scams esto xD

Jok3r

Campo de minas sep.

yocreoquesi

Cuántos lambos han salido de aquí? Hagamos balance

2 respuestas
SaTuRoS

#2119 -1 lambo por aquí.

bagman

#2119 al igual que en 2017, me podré cambiar movil y consola!
Con 100e para especular ni tan mal. ☺

Pafador

Joder, buenos velotes verdes del zorrete.

1 respuesta
SniperWoolf

#2122 A ver si se va recuperando que estaba el pobre anemico perdido

L

Who let the dogs out?

Pablo5Polaco

A mí hotbit me va a joder la vida. Que no cuenten con mi dinero cuando la vuelvan a abrir.

grivcon

Qué se hace con Akita? está llegando a su ATH

contris

No se si alguno os metisteis en la ICO de Safecat... que fue un fail porque cuando tenía que salir lo aplazaron y todo el mundo decía que era scam.

Parece que van progresando y se lo están tomando enserio, al menos mas enserio que la mayoría de shitcoins. Si lo hacen bien yo creo que puede tener buen potencial.

1 respuesta
Hukha

#2127 No aplazaron nada. La gente metió pensando que al acabar la presale se lanzaría también, pero eso lo asumió la gente.
El fallo de los devs fue no poner un roadmap conciso, que ahora ya tienen después de las acusaciones de scam.
Yo le metí un poco, a ver si a medio plazo se convierte en algo

1 respuesta
contris

#2128 según tengó entendido dejaron claro que el token se lanzaba cuando terminará la ronda de financiación. Había hasta una cuenta atrás. Luego tuvieron que salir dando explicaciones porque el 100% de la gente había entendido eso. Pero bueno, parece que se lo están tomando enserio y la verdad que una moneda de los amantes de los gatitos tiene muchísimo potencial.

Jok3r

Alguien más se sale de Feg conmigo?

https://poocoin.app/tokens/0xacfc95585d80ab62f67a14c566c1b7a49fe91167

1 respuesta

Usuarios habituales