El hilo Zoo - Oseznos are welcome

Cyronix

This txn hash was found in our secondary node and should be picked up by our indexer in a short while.

AYuda

Edit: ya está el precio del Gas. fuck

Juancheko

Alguien me explica porque lleva 6 días un cambio de Fox a BNB en metamask y sigue en pendiente ?

Edit: por pancake

1 respuesta
touchdown

#2162 Suele pasar cuando tienes una operación anterior sin completar, se queda en cola. Revisa que es la unica operación que tienes en curso.

#2151 Estoy dentro.

Altaiir

He empezado a operar con gate.io esta tarde, y todavía estoy en proceso de verificación, yo siempre utlizo binance y cuando compro alguna crypto la orden es instantánea. Intentando hacerlo desde gate.io la orden se queda como en pendiente, puede ser porque aun no me ha verificado el dni?

EDIT: Solucionado, ha tardado un par de minutos en completarse la orden xd

WinnieSirPo

#2152 por supuesto
#2158 como tiene que ser, esto es algo mas serio pero tambien lo que tienen montado es serio.

Pablo5Polaco

El Coin de Pangea no tiene absolutamente ninguna utilidad, no?
Es que por más que trato de buscar no encuentro nada sobre su uso. Solo dicen que si holdeas ayudas a que se limpien playas y eso, pero no entiendo cómo. O sea, es la misma utilidad que si en vez de gastarme 20€ en pagarle a alguien para que limpie playas y ríos, compro 20€ en tokens. Pero una vez que los tengo no sirven para nada, no?

2 respuestas
AugComm

#2166 Para limpiar y ayudar...es una ong jaja

1 respuesta
Nullpointer

#2167 Para limpiar carteras

WinnieSirPo

#2166 ya inventarán algo, lo único que se es que lo eco vende y sino mira a la autista retrasada esa sueca como saca billetes a las naciones por poner esa cara rara y llorar un poco

1 respuesta
contris

#2169

te manda saludos

1 respuesta
AugComm

#2170 Greta bicicleta.

3
Soy_ZdRaVo

Que le pasa a GMR? Han detenido al CEO?

1 respuesta
pakillo_rbb

shiba sabemos que está desatado, pero AKITA está subiendose al carro tambien no?

PJay

AKITA lleva también subida fuerte, pero todavía no ha roto ATH. Lo de SHIBA ni es ni medio normal xD

minired

#2172 Como?

1 respuesta
pakillo_rbb

fox está queriendo resucitar y pdao no va malejo tampoco

Soy_ZdRaVo

#2175 no se que ha pasado que de repente ha habido varías ventas de varios cientos de Ks

Lo de la detención del CEO es un meme.

Imagino que eran ballenas tumbando el precio para recomprar

2 respuestas
minired

#2177 Hostras pues una buena vela ha tenido, ya estaba mirando a ver si habia que salirse XDD

R

Di el call de coshi y lleva un 800% en esta semana. Y sigue subiendo lol

3 1 respuesta
juss1

#2179 si se quita 3 ceros mas me jubilo xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#2177 creo que el flow del dinero va a shib tras los dos anuncios

bagman

Weno... hotbit deja ver pero no tocar.
Así que holdear hasta que se coma otro 0. XD

vincheN

Qué pensais de shib según entre en binance? es a las 13.00

1 respuesta
Jok3r

#2183 Vela verde, vela roja, Moon.

KARRAGHER

Sigo sin ver mis shibas en hotbit, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
vincheN

#2185 A un colega sí, ese tiene 20k en el limbo jaja

juss1

#2185 si que estan, busca por nombre, no por valor

R

#2180 Ya somos 2 jaja, va a subir tranqui, hoy vuela un zero

1 respuesta
juss1

#2188 dios te oiga, he seguido 0 el proyecto, sabes si van a sacar algo en breves?

1 respuesta
R

#2189 en principio hoy se viene nuevo sitio de listados anunciado, y el farming se lanza en breve, van despacito pero con buena letra. Hoy diran algo mas, si no mañana

Usuarios habituales