El hilo Zoo - Oseznos are welcome

W4R__

Llego tarde al tren de coshi?

1 respuesta
Logainn

Parece que no se puede pasar BNB a Metamask ahora mismo

juss1

#2191 no, mira si tiene 0's aun

vincheN

Esto de los ceros es muy de cuñao. No depende de los ceros sino del mcap

2 respuestas
WinnieSirPo

#2194 cuñao? Lo de cuñao es decir que están aquí por la tecnología. Esto es psicológico por eso sube más ETH que BTC, porque es más bonito decir tengo 1ETH que 0.005BTC. Lo mismo pasa con los tokens de menos de dólar, es más bonito y protrader decir tengo millones de X a tener 100 o 1000 de esto otro. Y ya ves el resultado

6
juss1

#2194 eres nuevo? :psyduck:

Logainn

Ya va

R

Nuevo zero comido en COSHI, vamossss!

1 respuesta
juss1

#2198 me va a dar un parrake con los perros, madre mia que no pare la fiesta

L

Y el meme de Shiba se convirtió en realidad. Una pena no haber guardado un poco cuando vendí hace tiempo o haber comprado algo en el dip.

Felicidades a todos los holders

3 1 respuesta
juss1

#2200 el 90% somos holders obligatorios en hotbit, comeremos correccion

1 respuesta
L

#2201 Hostia. ¿Aún no podéis entrar en hotbit hasta el lunes que viene?

2 respuestas
juss1

#2202 no esta claro el dia

1 respuesta
Logainn

$Happy esta cogiendo carrerilla

L

#2203 Arg, que putada

1 respuesta
juss1

#2205 no creas, yo habria vendido su hubiera podido y me encuentro con shib en binance y coshi x13, not bad aunque me coma correccion, shib ya no lo suelto en una temporada

Shaxs

Hokkaidu inu para entrarle?

1 respuesta
juss1

#2207 enlace?

edit: ya he visto, esta como coshi, pa meterle unos euretes

1 respuesta
Shaxs

#2208 https://coinmarketcap.com/es/currencies/hokkaido-inu/

Pd. Voy a enchufarle unos 100 euritos. A ver

2 respuestas
covaga

GMR va a ser listada en Bitmart. Top 31 en el ranking.
MXC es el top 51, para que podaos comparar.

L3nn0n

#2209 hay que tener un mínimo? No me entero con lo de uniswap. Tengo 55 dólares en ETH en mi cartera de coinwallet, solo me deja cambiar 10 dólares de ETH a honkk y luego me dice que no tengo suficiente para las tasas de minería( que tengo que meter unos 200 euros)... Soy un fuckg noob

2 respuestas
KARRAGHER

#2211 Si eres un noob alejate de uniswap y de la red de eth.

Shaxs

#2211 tiene muchas fees eth para comprar en uniswap.

kasii

Buenas, en Uniswap puedes swapear cualquier token por otro¿
es Que tengo $albt y quería comprar $coshi pero no se si tengo que pasarlo a eth primero o no se y es que los fees son una locura me gustaría hacerlo directo sin pasar por eth

morropico

Oso, ayer entre a Pangea y ES LA COIN

45 millones de mcap en menos de 24 horas, safemoon se va a quedar en una broma comparada con esta

1 1 respuesta
CRoS

#2209 esta el gas por las nubes

1 respuesta
Manorothh

#2215 pensaba meterle, pero la Red para pasar bnbs a la wallet está petada, me huelo que para cuando pueda ya se me ha escapado otra

1 respuesta
contris

Para los que tireis de red ethereum

"la red blockchain de Ethereum está más ocupada desde la 1 PM UTC hasta aproximadamente las 6 PM UTC, lo que corresponde aproximadamente a la primera sesión de trading de EE. UU. entre las 8 AM EST y la 1 PM EST.

Por el contrario, el período menos ocupado es entre las 9 p.m. UTC y las 11 p.m. UTC. Esto también tiene sentido: la jornada laboral en EE. UU. está llegando a su fin, Europa se está preparando para dormir, mientras que en Asia todavía es muy temprano en la mañana. Además de los valores promedio más bajos, el período UTC de la tarde también ve menos valores atípicos."

CRoS

Alguien usa el exchange Digifinex? opiniones?

morropico

#2217 salió ayer a las 19.00, ni 24 horas de vida tiene y ya la han listado en coingecko, no lleva ni un x10 desde ayer que salió, esto huele a safemoon que tira para atrás

1 respuesta

Usuarios habituales