El hilo Zoo - Oseznos are welcome

totespare

A Panda Dao sabéis si le falta por salir en algun lado o hacer algo interesante?

1
MiRtOn3

La perrita de la familia ha llegado. No para de subir es una locura.

https://poocoin.app/tokens/0x4a824ee819955a7d769e03fe36f9e0c3bd3aa60b

https://kabosutoken.io/

Not financial advice

3 1 respuesta
Juancheko

Fox despierta porfin joder

1
PJay

Por fin? Si lleva 4 días subiendo sin parar lo que está haciendo es rompiéndolo.

Enhorabuena a los foxbelievers. Yo voy x5 y sin plantearme vender todavía.

WinnieSirPo

#2252 estoy dentro desde ayer a las 23:30 o así.
He metido 1.5BNB y he retirado hace nada 2BNB dejando otros 2 para que crezca.
Edit; así es como hay que hacerlo.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#2255 coño pero avisa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2256 eso lo hacemos en el discord, te paso el discord , estoy de vacaciones y paso más tiempo allí;
https://discord.gg/rXJChejp

1 respuesta
Drakea

De akita me salí hace ayer al llegar al x2 (contando fees y todo) porque no veía que una moneda sin absolutamente nada pudiera llegar a más.

La prueba de que en este mundo los que utilizan la lógica se comen una mierda. Estamos en clown world señores.

1 respuesta
contris

https://charts.bogged.finance/?token=0x118F073796821DA3E9901061B05c0b36377B877e

metedle al gatete... x2 desde ayer y parece que quiere seguir subiendo.

B

Cumrocket rocketea

ReYzell

donde le meto a estas coins? Voy con kraken y quiero empezar con calderilla en este tipo de alts para ir aprendiendo.

1 respuesta
contris

#2261 casi todas las que ponemos se pillan en pancakeswap. Necesitas una wallet rollo trustwallet o metamask, añadir la binance smart chain y mandarte bnb's que es la moneda que se usa para hacer el swap.

1
PJay

No se hasta donde llegará shiba, pero akita va detrás.

Hiervan

Chavales, una pregunta, alguien sabe cómo puedo declarar en la declaración de hacienda los cambios de una moneda a otra y las criptos que he recibido como ganancias?

Es que tengo que hacerlo y no tengo ni idea. Sé que hay una casilla en la declaración que es la 389 y ahí se pone algo, pero ni idea. A mi los exchanges me pasan los csv, se pueden subir en alguna parte eso para automatizarlo?

2 respuestas
WinnieSirPo

#2258 que lógica, cuanto llevas en el discord conmigo tío? Te lo he dicho mil veces aquí están todos por la ilusión de querer hacer un x100 y les suda los cojones que hay o no algo detrás

2 respuestas
Jok3r

(edit por bocachancla)

Oye alguien más volando en Feg? Como siga así me jubilo.

contris

#2264 #2265 hay un post especial para eso.... pero vamos, ya se ha dicho mil veces. Se declara por cada permuta que se haga entre criptos, hayas sacado ese dinero a fiat o no.

Drakea

#2265 Yo solo meto pasta a proyectos doxeados, solventes y con tech innovadora detrás. Soy un inversor responsable.

1 respuesta
totespare

Vamos zorritoooo, nunca perdí la fe <3

1 respuesta
Kalgator

#2257 Ese discord que te bannean por decir que no abusen de los everyone :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
kasii

yo tras $Coshi entro con $Cate. Ya me he hartado de buenos fundamentales y mierdas. Primera vez que entro en shitcoins en varios años aquí, a ver que tal.

1
Kalgator

#2269

15 1 respuesta
Jok3r

Joder, menudo día para el Zoo, viva el oso pardo por crear esta aberración de hilo.

#2272 jajajajajaja joder

TDM2

#2268 pues a mi me hizo gracia el cerdo y mira, ahi va... ahora, el leon se esta comiendo un rabo enormisimo, pero al menos en la web tiene unas viñetas guapas :D

contris

Yo me piro un par de días de viaje y tengo pensado no mirar mis shitcoins en ese tiempo a ver como se comporta el zoo y que me encuentro cuando llegue xD

1 respuesta
Hukha

#2275 Cierra el corral con llave y avisa a los vecinos

2
kroSio

Kimj también va como un tiro..., A ver hasta dónde crece este chinaco xD

ReYzell

Recomendáis trustwallet? leo cosas locas en sus comentarios.... pero prefiero vuestras experiencias.

WinnieSirPo

#2270 las normas son las normas

1 respuesta
Kalgator

#2279 Y que norma era esa?, por que no es una queja a la moderación

1 respuesta

Usuarios habituales