El hilo Zoo - Oseznos are welcome

albertoste

Happy está on fire tambien

Me encanta esa moneda (:

Logainn

Necesito una mano,

Cuando intento retirar los tokens o hacer swap me dice que no tengo suficiente gas (insufficient funds). Pensaba que con mandar algo de ETH recargaria pero me sigue dando el mismo problema.

Le ha pasado a alguien? Please help!

K

Ojocuidao con Kimjmoon que está entrando dinero a paladas. La gente quiere un nuevo Shiba y este reúne papeletas para intentarlo. Pocas monedas con una semana de vida tienen la actividad en Telegram de esta.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2283 está en la mierda loco. ni con tu lambo entro ahí.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2283 para entrarle a esa mierda le meto a DSLA y hold hasta siguiente halving

K

#2284 está a 7m de market cap, siendo su ATH 10 (que llegó en su pumpeo reglamentario del primer día). Está muy lejos de estar en la mierda. De momento, al menos.

2 respuestas
Shaxs

Kabosu volando, a ver si se hace un shib 2.0

1 respuesta
SniperWoolf

#2287 A ver si hay suerte :D

ThOrKeMaD

#2286 na tío, hay proyectos más serios que meter ahí el dinero. No me la jugaría en caso de buscar un instalambo.

PaCoX

cual era la pag aquella donde salian las crypto nuevas del dia?

1 respuesta
PJay

#2286 No ha roto ni ath… lleva días bastante en la shit. Aún así confío que por los loles suba bastante.

maikin

Alguien le ha metido a Loser Coin??

varuuco

#2290 coinhunt.cc

1
Nullpointer

Que bueno sale el PDAO

Logainn

#2282 Me estoy volviendo loco, le he recargado ETH desde 2 sitios distintos (BSC network y directamente en Metamask en la Ethereum network) y me sigue diciendo que no tengo funds para pagar el fee. Heeeeeelp!

Pineappleman

Fox se ha quitado un 0? Ay que me lol

1
ThOrKeMaD

1 1 respuesta
Jok3r

#2297 Vaya png de palo!!!

Ahora con fondo negro, basta!!!

WinnieSirPo

#2280 habla con Tencru tío, no creo que ponga pegas para que estes dentro, solo evitar usar la etiqueta @everyone para no hacer Ping a todo Cristo

1 respuesta
Kalgator

#2299 Que voy a hablar si me ha bloqueado hasta de mv

Que dices, si el que hacía @everyone era tencru, yo dije que no los usasen tanto que molestaban, y luego al hablarme el por privado le dije que eran molestos pero que me daba igual ya que los pusiese por que los había silenciado (viendo su respuesta)

Jok3r

Iros a un hotel

L3nn0n

Entro a pancakeswap y cuando intento linkear alguna de mis wallets me dice No provider was found, alguien sabe por qué?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2302 utiliza la opción de walletconnect

Jok3r

#2302 Estás con la red de ETH

Manorothh

Pues pongo otra, a ver si escupe lambos:
https://www.shibabsc.com/

1 respuesta
KARRAGHER

La eterna gloria, https://poocoin.app/tokens/0x4a824ee819955a7d769e03fe36f9e0c3bd3aa60b

El token no lleva ni 24h y ya llevo un x10, 8000 monos en telegram shilleando la moneda por todos los grupos de telegram. Shiba 2.0?

1 2 respuestas
kasii

#2305 $shib¿ Así se confundirá con la otra no¿

contris

#2306 grande!! yo voy x2,5

1
Jok3r

Voy a alejarme de poocoin unos días, quedan muchos 0 por tachar y tengo el gatillo fácil.

Shaxs

#2306
Como brinca la perra.

Si se acerca un poco a lo de shib..., de lujo.

Acaban de sacar 166bnb xd

1 respuesta

Usuarios habituales