El hilo Zoo - Oseznos are welcome

KARRAGHER

#2310 Es increible ver como se está comiendo todos los dips. Ni 24h y ya lleva casi 40M de marketcap. Aparte de que cada venta se queman tokens y se reparten entre los holders. A ver lo que tardan en listarla en CMC y en algun exchange....

MiRtOn3

Lo de kabosu no es ni medio normal, 22k holders ya... increible el fomo de telegram.

Shaxs

Estoy por meterle más porque a este paso se quita un 0.

1 respuesta
KARRAGHER

#2313 Enseguida ademas

1 respuesta
Txenon

#2314 tarde para entrar?

1 respuesta
KARRAGHER

#2315 42M de marketcap, valorar vosotros mismos

1 respuesta
Txenon

#2316 Pues iba a meterle 100€ pero binance se ha empeñado en no dejar retirar bnb xd

contris

Madre mía la de CATE.... que rico x5 llevo, encima le entré fuerte. Me había planteado no sacar nada hasta el x10 pero se me hace dificil

1 1 respuesta
KARRAGHER

#2318 Diamond hands

2
Logainn

Kabosu to the moon!

A

Nadie habla de CATE pero lleva un 450% en 1 día bien chido

1
Artemax

https://alaskatoken.io/?utm_source=icomarks#/

Porque nadie ha puesto esta por aquí?? Esta barata gente!

2 respuestas
Cyronix

#2322 Un poco tarde ya

MoLSpA

¿Dónde os enteráis de los lanzamientos de estas monedas? ¿recomendáis alguna web o recurso específico?

2 respuestas
Hukha

kabosu ha puesto el turbo

Knelo

No me deja pasar por bsc, fuck

1 respuesta
Unforgiven

#2324 +1 yo solo me entero por aquí y ya es tarde para entrar siempre

1 respuesta
B

entrad al discord para estas cosas, es super activo y teneis mierdi monedas a tutiplen

1 1 respuesta
Txenon

#2326 asi llevo yo todo el dia...

1 respuesta
KARRAGHER

#2329 te has perdido el x2 de kabuso

1 respuesta
twister

Como comprar kabosu?

-Hell-

#2328 Algun canal en concreto en el que den avisos? la verdad es que paso de que esten sonando 2387232873 avisos de mensajes de chats y da pereza buscar entre mil comentarios.

1 respuesta
MiRtOn3

comida de dos 0 en 24 horas.... de locos.

B

#2332 se suele hablar en #zoolander para monedas que sean animalicos y en #bsc para las demás.

1 respuesta
bahamut06

kabosu la comprais en v1 o v2?

1 respuesta
contris

https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x4A824eE819955A7D769e03fe36f9E0C3Bd3Aa60b

para comprar kabosu. v2

1 respuesta
-Hell-

#2334 Entiendo que calls y sus subcategorias son para hacer llamadas pero veo que se usa como chat :man_shrugging:
Molaría una categoría en la que solo se hagan calls, que si se quiere chatear ya hay otros canales o por aqui mismo. Asi puedes dejar silenciado el "chat" y centrarte en el discord cuando realmente sea necesario.
Digo yo eh? XD, mas que nada porque le he quitado el mute y no he aguantado ni 5 min en ponerlo de nuevo porque me ha dejado la cabeza como un bombo... Pero claro, silenciado es imposible enterarse de las calls...

2 respuestas
B

#2337 Es un poco locura, pero tiene su parte de gracia. Yo lo tengo silenciado y voy mirando

1 respuesta
-Hell-

#2338 Si a mi me parece genial el chat, pero claro... No cumple su funcion de call. Si lo vas mirando igual llegas tarde, no se si me explico...

bahamut06

#2322 no entiendo mucho, las regalan? por que pone claim?

Usuarios habituales