¿Hora de ir poniéndose el paracaídas?

erixlol

Obviamente no soy adivino pero esto empieza a dar un poco de vértigo. Tal y como veo el nivel de hype por aquí y otros sitios creo que esto está llegando ya a un punto crítico. Ya se lee por ahí alguno que ha pedido un crédito para meterse en esto.

Particularmente espero un empujón final de BTC + altseason tocha y ya una buena caída, y no le daría a todo más de un mes.
Los que llevamos unos añitos aquí: ¿veis que va llegando el final de ciclo ya?

Yo soy de esos ingenuos que llevan tankeando alts "excelentes proyectos" desde 2018 y he tenido mis buenas alegrías este año. No soy muy de trading y menos con el tema permutas. Mi idea ahora es ir liquidando las shitcoins más flagrantes y quedarme con 60-70% BTC + el resto 3-4 highcaps con algún tipo de stake.

Tal y como está la situación económica y tema hacienda pensaba dejar tranquilamente casi todo en BTC hasta el próximo ciclo o el momento Neo/Matrix (ya conocéis el meme), pero claro uno no es de piedra y aunque no espero caídas del 80% imagino que habrá alguna que se le parezca, y aunque confío en BTC no me hará mucha gracia comerme otro bear market semejante.

¿Cómo lo veis?

4
darkblade60

Yo es que creo que no van a haber más ciclos (de BTC), hasta nueva orden se viene un bullrun infinito, si, this is time is different blablalblbalba comedme el nabo.

Las altcoins si que se meterán buena ostia en algún punto, pero aun lo veo lejos.

Si vas a mover tus alts a BTC me esperaría unos meses más, y cuando digas ostia, THE REAL MOON is NOW moverlo a BTC, porque como digo no creo que caiga más de un 40%.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pedi coca por la deepweb y acabo de snifar pica pica.

8
Krules

Llevais con la cantinela desde finales de enero xD

2017 soon, anio nuevo chino, marzo mal mes historicamente...

A ver cual es la proxima

1
B

Mientras la FED siga haciendo brrr y el coronavirus siga presente, no hay motivos para que haya una gran caída. Si el futuro es incierto, la gente usarán los refugios de valor como bitcoin.

2 1 respuesta
covaga

ahora es el turno del mid m. cap

aun falta mucho run...

XarevoK

Quien pida créditos o le meta dinero que no puede permitirse perder, directamente es gilipollas.

7 2 respuestas
erixlol

#2 Sí, no sé si tanto como meses pero un buen % se va a ir a BTC. Lo de los ciclos yo creo que tienen que seguir, todo valor tiene sus fases. Que no sean tan bestias como antes, lo puedo comprar.

#5 Lo del brrrr puede ser, pero al Covid no le doy más de un año (espero, lol).

Además eso no quita que la "burbuja" sea más de shitcoins. No me extrañaría que retail estuviera dejando de meter pasta a BTC. Psicológicamente gusta más tener 1000 shitcoin que 0.00001 BTC.

Y digo, creo que está en fase inicial de un último estirón fuerte. Pero los runs bestias de alts duran muy poco y hay q estar atento.

1
OviedoSergio

#7 Pedir un crédito para invertir en el mercado con más riesgo y volatilidad, loco no, lo siguiente.

Espero que exista poca gente que hace ese tipo de prácticas.

B

Los meses de abril suelen ser buenos para btc y las alts. Veremos como está esto en la segunda quincena de este mes, pero sí, hay que tener una mano en el paracaídas por lo que se pueda venir.

WinnieSirPo

mi olfato de detective me dice que ahora va ha empezar el bullrun v2. Esta situacion no se puede comparar al 2018 por las siguientes razones:
el gobierno y las entidades internacionales eran reacias a la adopcion
no tenia influencers
el fiasco de la bolsa con los WSB y posterior cagada de Robinhood hicieron que muchos traders con un capital medio decente entrasen a saco
Muchas grandes empresas estan mirando integrar pagos con crypto

Podria afilar mas y decir que el bullrun puede durar hasta finales de verano, pero mi estrategia sera ir retirando a finales de mayo. Mejor pajaro volando que...

1 respuesta
IntelInside

#11 No tienes ni idea tio... Os explico el movimiento ganador:

Ha que esperar a que @geronimo1 se salga del mercado entonces todas las monedas haran x100 en la semana siguiente. Entonces él volvera a entrar y es cuando teneis que saliros. (Ya paro geronimo xD esq tienes muy mala suerte tio :P)

12
xPipOx

Mini bullrun, caida en verano, bullrun hypemaximun en noviembre diciembre y hasta dentro de otros 4 años.

1 1 respuesta
TheDamien

#13 Te has comprado la bola de cristal templado premium? Joder, que exactitud jajaja solo te han faltado la fecha y las horas exactas.

1 respuesta
Petxa

Estamos aún lejos del crash.

xPipOx

#14 Viendo que a la gente le gusta mucho el análisis técnico y demás, veo mas que probable que pase lo mismo que pasó en 2013/2017 o al menos algo similar.

BTC se planta mínimo en 150k antes del crash, pero si como todo lo de aquí es bola de cristal.

1 respuesta
bkrs

#16

Me encanta esta imagen

7
z4eR

TheDamien

Yo opino que igual puede subir, que puede bajar o quedarse igual. Mi bola es no plastic y echa humo cuando la froto.

1
Richard_Shar

Otra teoria más. Utiliza lo que pasó en 2017-2018 para extrapolar que se puede esperar de esta bull-run y en que punto nos podríamos encontrar ahora mismo. Lo dicho, otra teoría.

Tencru

#7 No siempre se cumple, están los que salen bien y se hacen x20 xD

TheDamien

#19 La primera hostia del siglo que me doy.

PNL de ayer
-$208.85

RanSKoL

la profecia maya, lo dijeron.

TheDamien

Te estarás quedabdo a gusto hdp, fue abrir tú la boca y plantarnos en 56k jajajaja

B

Son burbujas especulativas. La inmensa mayoría de cryptochorradas no tienen más valor detrás, por mucha paja mental fiduciaria que se hagan sus creadores.

Usuarios habituales