HYIP | Cómo funcionan las inversiones online de alta rentabilidad (y r

E

[contenido eliminado a petición del autor]

luzius

1 respuesta
E

#2 Obviamente, dejemos este thread como informativo.

B
xlive

Huela humo que tira para atrás.

1 1 respuesta
E

#5 Eso es

Pinchejotron

corre.

Tencru

Ojalá el texto fuera tuyo y no lo encontrara en google.

1 respuesta
E

#8 Es meramente informativo.

1 respuesta
Tencru

#9 Imagino que esto viene por el hilo general, podrías estirarte un poco y hablas más desde tu propia opinión, resultados, etc.

1 respuesta
E

#10 Mi opinión personal... pues yo perdí cuando empece 172$ dolares por querer meter demasiado de golpe, no puedes invertir en estas páginas mucho dinero de golpe, lo ideal no es invertir por criptomonedas si no por supermoney o advscash ya que los retiros y los envíos son instantáneos, es mejor invertir en plazos cortos de tiempo como por ejemplo a un retorno del 105% en 24 horas, los plazos largos te arriesgas a que la página cierre aunque puedes ganar más.

Mi estrategia es diversificar entre las que llevan más tiempo pagando, ahí meto por ejemplo 10 dolares a más de un 1000% de retorno en 20 días. En las páginas más jovenes meto a 24 horas. Esta lleva pagando 574 días (https://ddfutures.com/?a=account)

Normalmente invierto en 10 mensuales, en cantidades de 10 dolares, si lo haces bien deberían cerrar como mucho 2-3 de esas páginas en las que has invertido, el retorno es el más alto pero también es arriesgado.

Normalmente por los procesadores de pago que he puesto no hay mínimo de retiro así que cada hora vas sacando lo generado hasta alcanzar las 24 horas.

B

Tienes razón, no estás poniendo links pero advierte a la gente bien de como funciona!

1 respuesta
E

#12 Me ha preguntado otro usuario por mi experiencia personal y ya he dicho que de primeras perdí dinero. Y sigo perdiendo, lo único es la balanza, mientras sea positiva bien que no siempre es así, es alto riesgo y no recomiendo invertir a nadie, fuera todos lejos de esto.

inter

Cerrad esta puta broma, haced el favor.

Pinchejotron

yo vivo de las hyips gano mucho dinero

Usuarios habituales

Tags