Initiative Q

bahamut06

Mediavideros, os traigo algo que esta empezando a hacer ruido por las redes.

No tiene nada que ver con la tecnologia blockchain, sino que es una intento de actualizar la tecnologia de pagos al siglo XXI en paralelo a la blockchain.
No lleva mas de dos minutos registrarse y quien sabe, igual es como haber comprado bitcoins en el 2013 jaja.

Os copypasteo un poco de la web:

¿Qué es la Iniciativa Q?
La Iniciativa Q está construyendo el sistema de pago del futuro. La red de pago Q integrará las mejores mejoras tecnológicas que se han realizado en el sector de pagos en las últimas décadas para crear una red de pago flexible, fácil de usar y económica.

Estas tecnologías han estado disponibles durante años, pero no han sido adoptadas debido a la barrera clásica del huevo y la gallina: ningún comprador quiere participar en una red nueva sin vendedores y ningún vendedor ofrecerá una opción de pago que ningún comprador utilice.

Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 50.000.
La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir. Puedes usar mi invitación haciendo click en este link: https://initiativeq.com/invite/BWMWNunn7

Pondria el link sin referal pero no hay manera de registrarse si no es con invitacion.
Cuando os valide la cuenta podeis poner vuestro propio referal, como vosotros veais.

frostttt

Un proyectomierda más que no llegará a ningún sitio mientras que los creadores ganarán dinero gracias a los ingenuos que participen en la iniciativa.

Ponzi Q.

3 1 respuesta
B

#2 Porque ganaran dinero los creadoreS?

1 respuesta
frostttt

#3 Por lo pronto estás regalando tus datos personales y en un futuro, si son inteligentes, invertirán en aumentar el valor de Q para hacer creer falsamente que eres un genio por haber generado beneficio de una manera mágica y gratuita (efecto llamada a invertir).

A la gran mayoría de la gente relacionada con el mundo de las criptomondeas le resulta totalmente indiferente la tecnología, lo único que quieren es ganar dinero.

2 respuestas
B

#4 Gracias! no tenia pensado entrar solo tenía curiosidad pero ahora menos!

Mortium

Gente este perchita es falso se hace pasar por mi, tendre que apalizarle junto a Don ramon y lobombres

Kike_Knoxvil

Esto lo colgaron hace una semana y chaparon el hilo. Si alguien necesita link tengo yo aun invitaciones

1 respuesta
B

#4 ¿Qué datos regalas? Solo te pide email y nombre, y puedes poner el nombre que quieras. Yo por si pega pelotazo como bitcoins yo me he registrado. No hay nada que perder.

2 respuestas
Alu

#7 lo chape por que era un spam del 15 y no solo se estaba produciendo en mv si no que en todos lados.

Sinceramente, si queréis crear una cadena de referidos para esto, no me importa, pero si se va a quedar solo un post con un refereido y nada mas, tb lo mandaré a flames.

2 respuestas
B

#9 Yo creo que es mejor no empezar el spam de referidos xD
Mejor dar luz a esto que parece un poco oscuro..

La cosa es, que me impide crearme X cuentas y ganar 30.000Q en cada cuenta ¿?

¿Me creo 10 cuentas, 300.000Q y cuando 1Q = 1$ soy el amo? Pues me creo 50 cuentas o 100 ¿Qué puede fallar? No sé...

2 respuestas
frostttt

#8 Pues tu email, por ejemplo. Si crees que te harás rico con Q, adelante, pierde el tiempo xD.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Es lo malo de este foro, le llueve el spam. Yo soy de los que opinan que mejor seguir la regla de bitcointalk de enlace con referido y enlace sin referido

#10 Más lo que ganas en esas cuentas extra

#11frostttt:

Pues tu email

email que posiblemente esté ya en todos lados registrado y no sea nada nuevo que tengan las empresas

1 respuesta
frostttt

#12 Se trafica muy bien con packs de emails y datos personales.

Total, que la gente haga lo que considere. A mi me resulta otro intento por cambiar el mundo que no llegará a nada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13 Si no te digo que no, pero siendo un mail que ha sido registrado en taaaaaaaantos sitios a lo largo de los últimos 10 años, yo no voy a estar perdiendo nada porque con ese mail ya he perdido esto miles de veces. Un poco de spam más en mi correo no me va a afectar en nada; y si por lo que sea pega el pelotazo... ahí está. Ahora bien, nadie espera que esto cambie el mundo ni mucho menos

B
#10poq:

¿Me creo 10 cuentas, 300.000Q y cuando 1Q = 1$ soy el amo? Pues me creo 50 cuentas o 100 ¿Qué puede fallar? No sé...

¿Nadie? Me refiero, no creo que tenga sentido... Todos ricos

3 respuestas
B

#15 Si Mediavida es capaz de saber que cuentas entran con que IP, crees que estos no lo saben?

1 1 respuesta
B

#16 ¿Y los proxys? ¿Y crees que les importa? Solo piden email y nombre de lo cual puede ser todo falso 😂
Es que huele a cuerno quemado.
¿Dónde pone solo una cuenta por persona?

1 respuesta
frostttt

#15 Espera sentado a que Q valga $1 :joy:

1 respuesta
B

#18 si a mí me da igual, yo no pierdo nada.. ni me lo creo es más. De ahí que diga que si te haces X cuentas, ¿Te van a hacer rico por la cara?

¿Se dan así mismos infinitos Q y se hacen ricos ellos solos?

Es que no tiene sentido

benitoll
#8poq:

puedes poner el nombre que quieras

#10poq:

ue me impide crearme X cuentas y ganar 30.000Q en cada cuenta ¿?

Por el texto que sale cuando invitas a alguien, se da a entender que en el futuro van a verificar identidades, y que si no la puedes verificar te quitan las "recompensas" tanto a ti como a quien te haya invitado (supongo que solo la parte proporcional de ese referido concreto).

Yo estoy muy escéptico pero me he registrado igualmente porque por ahora solo piden nombre y email, y hay un par de cosas que me suenan a que sí podría TAL VEZ ser algo legítimo que han decidido darle publicidad de esta polémica y sospechosa manera. Yo estoy dispuesto a verificar mi identidad pero no voy a meter ningún dato de pago de nada antes de que muestren que de verdad sea un medio de pago que funcione y sea aceptado.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HG0QzCahQ

Hipnos

Por estas cosas son por las que nunca nos vamos a quitar el estigma de Ponzi...

B

#17 Nada mas entrar al registrarte lo dice.

B

Por cierto, la "," es de decimal o de millar?

Puede ser un buen bait

Overshoot

Si no cuesta nada yo me registro porsiaca
Os dejo mi enlace para cuando se acaben los de mas arriba:

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/rMlkSEypQ

Kike_Knoxvil

Pues nada, dejo el mio. No lo puse porque no quería llenar el hilo de enlaces: https://initiativeq.com/invite/SSe7nxGHhm

Jhunter

Con la tontería de empezar a poner los enlaces de referidos en Forocoches se lió muy gorda, todos como putos locos como si fuesen a hacerse ricos con esta mierda, me veo lo mismo en este hilo :psyduck:

1 1 respuesta
B

#26 por eso yo era partidario de no pasar invitaciones por aquí y de hecho no lo hago. En Forocoches hubo noche de baneos largos.

darkblade60

Puto scam:

https://initiativeq.com/invite/HzXzrNlTm

1 respuesta
bahamut06

#15 En teoria supongo que si pero me parece una perdida de tiempo. Cuando llevas unas cuantas invitaciones aparece esto:

"Esta vez solo reservará Q por miembros nuevos que sus amigos inviten y verifiquen. Por los próximos 26 días asegurará 2,914 por cada uno de estos nuevos miembros, comenzando con el invitado número 41 y terminando con el invitado número 120."

Tendrias que crearte muchisimas cuentas para algo que seguramente no llegue a nada. No pasa nada por perder un rato pasandoselo a tus contactos pero eso que dices es una matada.

thelegend

#28 https://initiativeq.com/invite/SWRddrgaX

2 respuestas

Usuarios habituales