Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

B

#3000 me cuadraría con una diferencia de menos de un 3% pero yo tengo acciones de Disney y según veo la diferencia es del 37%, es demasiado para justificarlo con cambio de divisa.

dkdvd

#2986 el precio medio de compra y el precio actual, están en moneda local. El +- % en euros te cuenta comisión, y sobre todo en este caso, lo que te afecta es el eur/usd.

Es decir, compras algo a 5usd, con el eur/usd en 1.

La semana que viene, sube a 10usd la acción, pero el eur/usd está en 0'5

Al final, el +- total es 0 (sin contar comisiones).

1
Pachy

#2914 mirate a Gregorio Hernandez, y sus libros: Educación financiera avanzada partiendo de cero.

Como invertir en bolsa partiendo de cero

ansar123123

No tenéis más miedo ahora que en los peores días de marzo?

1 respuesta
Cecos94

#3004 Yo tengo miedoa comprar si, el mes pasado ahorre liquidez y en este no me decido a entrar en EEUU estan muy mal y la bolsa solo sube. AL final hay que elegir una empresa defensiva o que este en mala situacion y listo.

WiLLy2002

Hoy se viene en rojo

1 respuesta
varuk

#3006 Eso me recuerda a:

El concepto más difícil de hacer entender a un inversor es que, si eres joven, debes rezar para que las bolsas lo hagan mal

http://inversorinteligente.net/el-concepto-mas-dificil-de-hacer-entender-a-un-inversor-de-largo-plazo/

2 3 respuestas
_Rpv

#3007 Una verdad como un templo. Fue bonito mientras duró. Una pena no haber metido más pasta.

2 1 respuesta
Cecos94

#3007 Pues si, yo me considero joven y siento que no he aprovechado ala pandemia como debería, he comrado pero aun tengo bastante liquidez.

Si entre fuerte en fondos de inversion que los llevo ya en positivo, pero la cartera de acciones la tengo bastante perjudicada aun, demasiado sector cíclico e ibex.

varuk

#3007 #3008 xDD tranquilos, llegarán mas momentos. Mantened la regularidad y ya está.

Mvicio

#3007 Yo aproveche para entrar en Degiro durante este periodo y me arrepiento de no haberle metido bastante mas de mis ahorros.

Pero como todo, nadie nace sabiendo, ira subiendo poco a poco.

B

Tranquilos que la oportunidad de la 3a guerra mundial no la dejaremos pasar.

7 1 respuesta
Moyo98

#3012 se contempla seriamente la posibilidad de que estemos viviendo una "bull trap". No te desmotives tan rápido que igual vuelve a pasar el tren antes de lo que piensas jahajahjahjjha

1 1 respuesta
iNerZiA

Para los que se quejan de Degiro, si vais a vuestra cartera y pulsáis en una posición os salen los datos y veis la ganancia/pérdida de producto - la ganancia/pérdida de moneda y veréis que la moneda se nos está comiendo las rentabilidades de una manera bestial.

1 respuesta
I

Acaba de saltar este aviso:

Incidencia en cotizaciones en EE.UU.
Estimado inversor,

Debido a una incidencia técnica, en estos momentos, se esta mostrando datos incorrectos en la variación de la G/P diaria en valores cotizando en USD debido a un error en el tipo de cambio que se muestra en la plataforma.

Estos valores son teóricos y por tanto no influyen en el valor real de su cuenta. Todos los sistemas de DEGIRO funcionan con normalidad por lo que puede operar sin problemas.

Estamos trabajando en solventar lo antes posible esta incidencia.

Disculpe las molestias causadas.

Saludos cordiales.

1 1 respuesta
sidiox

Para los de degiro, me acaba de llegar una notificación que son conscientes de la incidencia en el g/p con acciones en USD y lo estan arreglando.

Así que no hace falta que le deis más vueltas al tema.

1
thenanox

#3013 es cierto que para largo plazo no hay que pensar en todo esto, pero es verdad que la incertidumbre sigue en el aire. Con el covid mismo tienes esto:

  • Hay un estudio que dice que el numero de asintomaticos probablemente sea de un 40-45%
  • En Iran hay un segundo brote de covid y ya ha superado al primero.

No me extrañaria lo del bulltrap y mas con la que esta cayendo en USA

2
Moyo98

Vaya semana me está haciendo MásMóvil, qué maravilla de valor pfff

1 respuesta
I

#3018 Sabes que está bajo OPA no? no se si le vas a poder sacar mucho más jugo ya.

1 respuesta
Moyo98

#3019 Evidentemente lo sé, voy caminando sobre seguro como quién dice a ver qué surge

1
B

Mensaje de Degiro:

Estimado inversor,

Debido a una incidencia técnica, en estos momentos, se esta mostrando datos incorrectos en la variación de la G/P diaria en valores cotizando en USD debido a un error en el tipo de cambio que se muestra en la plataforma.

Estos valores son teóricos y por tanto no influyen en el valor real de su cuenta. Todos los sistemas de DEGIRO funcionan con normalidad por lo que puede operar sin problemas.

Estamos trabajando en solventar lo antes posible esta incidencia.

Disculpe las molestias causadas.

OK, ya lo pone #3015 xD

varuk

Creo que, si de verdad vais a largo plazo (20-30 años vista), os rayáis demasiado xD. Es mi sensación.

2
Guybrush_

#2896 He vendido 1/5 de mi posición en SAN a 2,5. Largo Plazo = 22 días. Yikes!

1 respuesta
sidiox

#3023 yo y un compañero de trabajo hemos cerrado toda la posicion en SAN sobre ese precio.

Me ha comentado que ahora tiene que ir a cerrar un gap sobre los 1,9-2 que se dejo en la subida. Ahi será buen precio para la reentrada.

ansar123123

largo plazo...

7
Kr4n3oK

Hola chicos, DEGIRO es gratis?. Osea, me puedo crear la cuenta sin ningún tipo de comisión, para empezar primero a familiarizarme con la UI que tengan?.
Saludos

snacky93

Interactive brokers o Degiro, no me decido. Luego para indexados quiero ir a indexa capital

-S17-

estoy pensando en invertir algo a corto para poder complementar mi cartera de LP ( Indexa Capital) He estado mirando vehiculos de crowdlending pero no me mola nada el tema de creditos personales a rumanos y bulgaros de dudosa solvencia ( mintos etc). Luego he visto Housers y crowdfactoring y esta ultima me parece una buena idea. Alguien ha invertido en este tipo de plataformas como Circulantis que se basan en pagares a vencimiento? La rentabilidad no supera el 10% en general pero puede ser útil para reeinvertir los beneficios en la cartera de LP. Espero no desvirtuar el hilo pero no sabia donde meterlo, mi idea sigue siendo el LP pero no queria irme al otro hilo xD

1 respuesta
autlos

#3028 todo lo crowdcomoquierasllamarlo suena a scam de mafias rusas

1 respuesta
fb1m

Cómo lo veis invertir en Booking, Hilton etc. Turismo me refiero.?

Usuarios habituales

Tags