Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

dkdvd

#3420 yo llevo UNH, me parece de lo mejorcito, eso sí, la calidad se paga...
Échale un ojo al pato (Aflac), Metlife, y Prudential

De esas sólo llevo Prudential por precio y dividendo, espero te sirva ;)

IIpereII

Documento muy interesante que me he encontrado por ahí, por si a alguien le interesa:
https://t.co/IUF5rwypIw?amp=1

3
madaleno

El lunes voy a entrar con la compra mensual en Grifols.
Resumen:
Los resultados de este año con pérdidas por la Covid. La han castigado mucho y ha sobrepasado el mínimo anterior de marzo. Ha tocado en la base del soporte fuerte que tiene y está rebotando. Sería mi primera de salud/farma en la cartera. Tengo que comprar con la orden puesta a la apertura del mercado o por la tarde a cierre ya la puedo meter manual. ¿Opiniones?.

1 respuesta
Cecos94

#3423 yo quiero incluir algo de este sector también y voy a analizar grifols a ver. pero lo que más me echa para atras el bajo dividendo para una cartera DGI.

1 respuesta
Odlaaw

#3424 pues hombre si tienes una cartera dgi, y quieres sector farmacéutico lo tienes facil con sanofi, roche o novo nordisk. Incluso johnson&johnson, novozymes o coloplast te sirven aunque no son sector farmacéutico propiamente dichas.
No tienen una rentabilidad por dividendo muy atractiva pero son empresas que llevan mas de 10 años con dividendos crecientes.

-S17-

Como veis meterle fuerte ahora mismo a Melia Hotels? He estado investigando y parece ser que no tienen problemas de caja y no necesitan rescate ( lo mas importante en mi valoración). Con una probable vacuna en 2021 el sector hotelero solo puede ir para arriba. Veis adecuada meterla en cartera a LP?

https://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/meliahotels_M.MEL.html

1 respuesta
_Rpv

¿Alguien ha cobrado el dividendo de 3M?
En ing aun no me lo han ingresado....

1 respuesta
dkdvd

#3427 en degiro me sale cobrado ayer

kEweR

#3426 no es mala, las acciones estan muy bajas y no creo que quiebre aunque la recuperación será el verano del 2021/22 asi que es a muy largo plazo.

En que plataforma operais? Markets , ig?

1 respuesta
thenanox

offtopic: Nadie ha comentado de la recuperacion de Tesla.. :p.

1 respuesta
Tranc0s

#3430 Normal, es el hilo de largo plazo.

10 1 respuesta
thenanox

#3431 era un poco la ironia por los dias que llevabamos hablando de Tesla y se decia que esto era a largo, etc

honestamente, aun siendo largo, veo bien hablar de una empresa concreta a largo como analisis "funcional", no se trata de comprar una empresa por comprar porque esto va a largo y al final en 50 años todo sube no?

1
Culebrazo

#3429 no es por ponerme exquisito, pero dos años no es muy largo plazo XD

de hecho creo que largo plazo se considera a partir de 5 años si no recuerdo mal

_Rpv

Pues por fin entro en pepsi.
Aunque creo que el siguiente dividendo (30 de septiembre) no lo cobro, pero bueno xD

5 1 respuesta
GaN2

#3434 La tengo entre mis posibles futuros objetivos junto con KO.

Kike_Knoxvil

Entré con 20$ a Nvidia. No espero hacerme de oro ni ahora ni nunca pero para ir entrandole no creo que sea mala idea, menos después de que comprasen ARM

1 respuesta
xello

Hey buenas, he metido dinero en la bolsa de USA ya que vivo en USA. He comprado acciones de UAL, NKLA (es nueva), MFA, AZUL, EFC, JNUG entre otras. ME recomendais alguna otra para guardar y no vender en un buen tiempo?
Edito; He visto que Grifols esta muy baja, seria buen momento? acabo de verla a $16,16

Gracias chicos.

2 respuestas
Maverik2

#3437 Yo te recomendaria salir de NKLA cuanto antes, no es precisamente una empresa para largo plazo. Es mas su existencia en los proximos meses/años esta bastante cuestionada.

1 respuesta
xello

#3438 En serio? Gracias tio intentare salir en cuanto este algo mas alta.

Avisame si sabes donde reinvertir ese dinero

1 respuesta
djtonight

NKLA es un fraude, no sé como te has metido ahí. ¿no has investigado donde metes tu dinero?
https://hindenburgresearch.com/nikola/

#3439xello:

Avisame si sabes donde reinvertir ese dinero

TSLA

1 respuesta
xello

#3440 Thanks!

ansar123123

Here we go again

Yo no voy a hacer recomendaciones y menos así, pero por favor, centrémonos en la REALIDAD del largo plazo

Empresas sólidas, solventes, con buenos ingresos, con mucha historia detrás... Tienes listas de aristócratas, por no darle muchas vueltas, que estudiar

Por favor evitemos teslas y cosas que no hay certeza ninguna de por dónde van a parar. Pueden ser el pelotazo o no, pero no son el perfil de este hilo

3 1 respuesta
KILLOXON

Atentos al Battery Day de Tesla el Martes 22.

#3442 ¿Porque tú lo digas? Tesla es para ir a largo pero de calle, vamos. Sólo porque el PER está por las nuves es a largo cuando valdrá la pena aguantar y vender más tarde. No hay otra empresa que crezca a la misma velocidad ahora mismo y justo ahora en el momento que lleva 4 trimestres consecutivos reportando beneficios.

2 respuestas
ansar123123

#3443 no es el concepto de largo realmente que se busca en este hilo, aunque está bien discutir sobre ello y justificarlo...

Largo plazo es aburrido, sin grandes subidas y bajadas, podrá ir mejor o peor pero es invertir lo más seguro que puedas.

Tesla puede ser una gran empresa, puede ser una burbuja, puede ser la empresa más grande del futuro, pero a día de hoy no es estable, me quieres decir que lleva 4 trimestres ganando pasta y además me vendes ese dato como si me fuera a cambiar la vida, yo hablo de empresas que llevan más de 25 años consecutivos (y 30, 40, 50) aumentando el dividendo a sus accionistas. No dudo que puedas ganar y haber ganado muchísimo dinero con Tesla, y que puedas seguir ganándolo, pero este hilo no va de montañas rusas y de forrarse como un Ajram de la vida, esto va de aburrirse lo máximo posible.

Para forrarse igual hay otros hilos, ni mejores ni peores, simplemente con otras estrategias, y no pasa absolutamente nada, ni te lo tienes que tomar a mal ni mucho menos.

1 1 respuesta
KILLOXON

#3444 Vale, ya te entiendo, pero habría que redefinir el título del hilo, porque para mí Tesla encaja con él pues es comprar y no vender nunca o en muchos años.

Lo mismo se podría haber dicho con Apple en los 80 o con Amazon más recientemente, buscar una empresa con una buena idea, sin mirar su capitalización ni su rentabilidad en ése momento sino la que tendrá en una proyección a futuro según su plan de ruta y la tendencia del mercado.

1 respuesta
ansar123123

#3445 a día de hoy vender nunca no creo porque no reparte dividendos, si se lo quieres dejar a alguien en herencia como regalo pues vale jajajaja

1 respuesta
KILLOXON

#3446 Bueno, yo entré en 2016 y no he parado de comprar y he quintuplicado. Creo que no hubiera ganado lo mismo en dividendos siendo conservador.

Y te entiendo perfectamente si lo basas en minimizar riesgos, pero eso no es lo que anuncia el título del hilo ni veo la palabra dividendos y passive income en él.

Hablo de vender en 10 años o a éste ritmo quizás antes. Te estoy hablando de acumular más de 3500 acciones como objetivo.

1 2 respuestas
ansar123123

#3447 lo digo por lo de no venden nunca no por nada más

1 respuesta
KILLOXON

#3448 También hay empresas que según su valuación reducen los dividendos o los suprimen y lo que te acaba quedando es el valor de la acción en ése momento que cuando eso ocurre es que el valor ya suele ser demasiado bajo. Los dividendos nadie los garantiza para siempre.

Y hay que tener en cuenta que hay empresas que no dan dividendos pero que pueden acabar dándolos en el futuro.

Y también hay que mirar el Yeld anual que se garantice alto y que no varíe mucho como he dicho anteriormente, porqué sino necesitas tener demasiado capital secuestrado/retenido para lo que te reporta mensualmente/trimestralmente.

1 respuesta
fb1m

alguien tiene info acerca de Adriatic Metals?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags