Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

xello

Alguien con acciones en NNOX o SPHD??? NNOX es nueva y no se que credibilidad tiene, y la segunda parece vieja y robusta que da buenos beneficios.

1 respuesta
ansar123123

#3481 mi recomendación y no te lo tomes a mal, es que te pases un mes o dos leyendo y estudiando para poder saber qué estás comprando y qué estrategia quieres seguir

1 respuesta
xello

#3482 nah no me lo tomo a mal, el problema es que no tengo tiempo y voy un poco a lo loco. Vivo en US y me tiene absorbido, asi que una pequena parte de lo que tngo lo meto en la bosla. Por ahora he tenido suerte y he duplicado por COVID, pero es q cualquiera lo habria hecho cm yo o mejor

1 respuesta
ansar123123

#3483 si no tienes tiempo indexate y olvídate, aportaciones periódicas y a preocuparte 0

1
IIpereII

anda ponte ávatar que pareces nuevo @xello

ansar123123

Pues tenemos sangre en Españita no?

está todo en el más absoluto guano

2 respuestas
madaleno

#3486 Yo solo tengo en verde Dia que es una apuesta personal a 20 años vista xD

2 respuestas
ansar123123

#3487 el tristex 100% rojo

1 1 respuesta
madaleno

#3488

Perdón por el off-topic pero me hizo mucha gracia xD

7 1 respuesta
AlunaGeorge

Tranquilos que viene Cirstina en unas horas a meter mano.

ansar123123

#3489 lo he hecho y funciona

Moyo98

#3486 a mí Iberia me tiene temblando

B

#TeamIAG
#TeamTeekay
#TeamVendiTesla800$

_Rpv

Telefónica está barata, aprovechad que nunca más estará a estos precios
Jajajaja

3 2 respuestas
-S17-

#3426 Finalmente he entrado en 2,90 esta mañana en Melia, hoy estaba en rangos de ganga. Ahora a esperar 3-5 años. Tienen activos para cubrir.. a ver que tal.

1
ansar123123

#3494 se dice está a buen precio

Como cada vez que baja de número

1 respuesta
_Rpv

#3496 de ahí mi comentario

1 1 respuesta
ansar123123

#3497 lo se lo se

madaleno

Me gustaría entrar en Solaria pero no corrige una mierda, se va de nuevo a máximos. La idea como siempre es comprar y olvidarse pero es que no termino de ver un buen punto de entrada xD. ¿A vosotros qué os parece?.

Hipnos

Una pregunta chavales, como veo los dividendos cobrados en degiro??

1 respuesta
Tranc0s

#3500 en Actividad -> Estado de cuenta

1 respuesta
Hipnos

#3501 Graciss, me estaba volviendo loco!

1
Fyn4r

Se viene entrevista a Antonio Rico, el gestor de Baelo, el lunes que viene a las 18:00. Me llegó al mail desde myinvestor, no sé si hay que ser cliente o que.

Lo pongo porque es un Fulano bastante conocido en la inversión DGI

1
xello

Alguien que opine sobre JNUG? Compre cuandoe staba mas baja y me salio bien la jugada, pero no se hasta cuando seguira subiendo.

Cyronix

#3487 DIA supuestamente lleva queriendo comprarlo amazon desde hace años ( para aprovechar su infraestructura )

1 respuesta
desu
#3494_Rpv:

aprovechad que nunca más estará a estos precios

Mira, en eso tienes razon.

madaleno

#3505 Yo cuando estudié la empresa antes de meterme leí algo pero no le di mucha importancia porque la fuente básicamente era inexistente o de poca fiabilidad. Hace unos meses Dia anunció la creación de un nuevo centro logístico que estaba cerca de otro de Amazon en Illescas y tiene también lo de Prime Now en algunas localidades.
A la larga si no quiebra yo creo que puede tirar muy bien pero le faltan años para que se termine de estructurar. También es posible que el ruso mande a todos a tomar por culo y se quede con el 100% xD

Prava

#3459 ¿Petróleo? ¿Con la guerra actual de fracking vs método tradicional? Ni jarto.

1 respuesta
Kaoticbcn

#3508 Pues al final me decidí en comprar acciones de Chevron y ConocoPhillips para poderme salir rápido en caso de caída (ya que en un fondo tardan días). He invertido poco pero estoy en 4% en perdidas. Aunque no ha sido específico de estas compañías, se me ha reducido casi un 60% los beneficios en general que tenía hace 2 mes. (Tengo gran parte en cruceros y saqué la mitad just in case. Ahora solo queda hold e invertir si salimos de esta y no quiebran).

2 respuestas
treetops

#3509 Trump ya dijo que no dejaría caer la industria de fracking de USA, parece que va a haber una guerra para largo tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags