Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Kaoticbcn

#3510 Hay un tema interesante en lo que comentas que es "cómo afectara las elecciones de estados unidos (de noviembre) a la bolsa?" (Ya que puede que continue Trump o salga Joe Biden :sweat_smile:), lanzaré esta pregunta más adelante en el hilo de "Thread oficial - Bolsa" ya que a largo plazo no impacta mucho pero creo que es un tema interesante.

Algunos datos:

S&P 500 Annual Stock Market Returns During Election Years
Year Return Candidates
1928 43.6% Hoover vs. Smith
1932 -8.2% Roosevelt vs. Hoover
1936 33.9% Roosevelt vs. Landon
1940 -9.8% Roosevelt vs. Willkie
1944 19.7% Roosevelt vs. Dewey
1948 5.5% Truman vs. Dewey
1952 18.4% Eisenhower vs. Stevenson
1956 6.6% Eisenhower vs. Stevenson
1960 0.50% Kennedy vs. Nixon
1964 16.5% Johnson vs. Goldwater
1968 11.1% Nixon vs. Humphrey
1972 19.0% Nixon vs. McGovern
1976 23.8% Carter vs. Ford
1980 32.4% Reagan vs. Carter
1984 6.3% Reagan vs. Mondale
1988 16.8% Bush vs. Dukakis
1992 7.6% Clinton vs. Bush
1996 23.0% Clinton vs. Dole
2000 -9.1% Bush vs. Gore
2004 10.9% Bush vs. Kerry
2008 -37.0% Obama vs. McCain
2012 16.0% Obama vs. Romney
2016 12.0% Trump vs. Clinton

En google encontraréis muchísima información, pero un link random: https://www.usbank.com/investing/financial-perspectives/market-news/how-presidential-elections-affect-the-stock-market.html

1
xello

#3509 Yo creo que los cruceros creceran tarde o temprano.

1 respuesta
xello

Que pensais de las nuevas IPOs como Asana, y Palantir?

1 respuesta
GaN2

#3513 Palantir es un pepino pero saldra sobrevalorada como paso con Snowflake.

1 respuesta
xello

#3514 creo que pasara lo mismo con Asana, aunque saldra a $28 lo cual no esta mal del todo.

xello

Manana sale ORPH Orphazyme A/S a $13.13 ; lo digo para todos aquellos que les interese.

Besis

Prava

#3512 Yo diría que lo contrario, les van a cortar las alas por temas medioambientales.

desu

https://thehustle.co/09292020-Japanese-trading-houses/

_Rpv

¿Alguien en $LOG? Se que es del ibex... @Varuk no me defraudes

1 respuesta
AlunaGeorge

Vaya septiembre he cerrao con Beyond Meat. Me empiezan a caer bien los veganos.

Alguien mas tiene interes en este sector? Cada vez hay mas gente que no come carne y encima estan dispuestos a pagar lo que sea.

3 respuestas
GaN2

#3520 Impossible Food pero de momento no estan en bolsa. El fake meat y similares se estan poniendo muy de moda, es increible las texturas y sabores que estan logrando. Nosotros compramos un chorizo de soja en Trader's Joe y es acojonante lo bueno que esta.

Kaoticbcn

#3520 Vaya, muy bien visto esa. Crees que seguirá subiendo o que ya ha llegado a su tope?

2 respuestas
ansar123123

#3522 ha estado más alta

aún así como no conozco sus números no se si hay valor o hay especulación... aunque los vaivenes que da son interesantes

1 respuesta
SyN0d

Fiverr , opiniones.

AlunaGeorge

#3522 #3523 #3522 Pues BYND es rara por que tuvo su pico en verano e 2019 a los 3 meses de salir a nasdaq y ha ido bajando hasta curiosamente marzo de este a;o. Durante la cuarentena tuvo un rebote bestial y se ha estado relajando.

El tema es que a mitad de Junio anunciaron una hamburguesa mas barata que la que ya tenian, y hace 1 semana Walmart ha ampliado de 800 a 2400 las tiendas donde va a vender Beyond Meat.
El resultado, 25% el ultimo mes, 15% la ultima semana.

Yo curro en un hotel, y llevamos desde hace un a;o con Beyond Meat y la verdad es que en nada y menos supero a otros platos que se vendian mucho.

Personalmente no soy vegano, ni me lo planteo, pero veo que cada vez hay mas alternativas y luego de probar esta te puedo decir que es una alternativa decente. Yo tengo 25 a;os y me he dado cuenta de que cada vez mas gente joven deja de comer carne y se pasan a estas cosillas y mientras esta compa;ia siga siendo referente yo creo que va a seguir subiendo, al ritmo de estas semanas lo dudo, pero tampoco dudo que lo de la comida plant based ya no es una moda hipster, y como dice cierto guru, la gente va a tener que seguir comiendo siempre.

2
B

Por el tema del crunch se ha puesto CD Projekt a bastante buen precio para los que quieran mirar a dentro de un año cuando haya salido segunda temporada de The Witcher + resultado de ventas de Cyberpunk. Y lo del crunch como bien sabemos se olvida en cuestión de 2 semanas.

varuk

#3519 xD puf, la verdad es que no. Hace tiempo que dejé el ibex aparcado. Solo entraría en Viscofan y Ebro Foods (aunque Ebro no está en el ibex realmente).

luzius

Tenéis en cuenta algún tipo de eficiencia en impuestos a la hora de invertir? Conozco muchas eficiencias en USA pero no me sirven de nada porque tributo en españa.

He estado mirando bastante Fundrise para diversificar mi cartera e invertir en real state, ya que tiene intereses bastante más bajos que muchos REIT. Luego me he parado a pensar como lo declaro a nivel de impuestos, y si habría opcines que aunque tengan retornos más bajos, sean más tax efficient.

1 respuesta
xello

#3528 Pues la idea de Fundrise mola sinceramente, le preguntare a mi accounter y te digo que me dice, aunque tardare ya que esta mas liado que la pata de un romano.
Por otro lado, sabeis si existe alguna app de prediccion de valores? he escuchado que hay un par de programas con AI que suelen acertar bastante bien a la hora de comprar mas o vender mas.

xello

Que companias os estan dando buenos dividendos? Yor por mi parte CIM esta dandome bastante teniendo en cuenta lo poco que meti. Entiendo que PepsiCo tambien.

3 respuestas
_Rpv

#3530 Yo en la siguiente entraré en unilever o at&t

1 respuesta
xello

#3531 Ten cuidado con ATT mira;
https://www.marketwatch.com/story/atts-7-dividend-yield-makes-stock-a-value-trap-analyst-says-in-downgrade-2020-10-05

En cuanto al 5G ATT creo que se queda fuer, y estas son las que se benefician.

Analysts like these 5G stocks:
Verizon Communications (VZ)
T-Mobile US (TMUS)
Apple (AAPL)
Nokia Corp. (NOK)
Broadcom (AVGO)
Analog Devices (ADI)
Qualcomm (QCOM)

3 respuestas
ansar123123

#3532 Nokia, valientes

a T se le ha atragantado la Warner, pero tiene un FCF que quita el hipo...

#3530 yo Enagas, REE, T, ACS me están dando buenísimos retornos en divis

Tengo más con dividendo pero menos yield

1 respuesta
xello

#3533 Son espanolas? no las encuentro en Dow Jones

1 respuesta
dkdvd

#3532 se queda fuera del 5G... Qué va hombre... Si iban a inaugurar la red en nosequé ciudad en breve.

ATT, tiene un problema de deuda, pero, simplemente con que la directiva, no haga nada, y utilice el FCF para dividendos (alrededor del 50-60% está utilizando) y el resto para reducir deuda... Puede dar un 15-20 compuesto en los próximos 4-5 años.

ansar123123

#3534 si son españolas claro...

1
dkdvd

#3530 PepsiCo no llega al 3% , yo llevo algo, eso sí , los últimos resultados bastante buenos. En divis, T, ohi, BXMT, PRU, de las que más me dan

_Rpv

#3532 att tiene mas cosas a parte de ser operadora, por eso me interesa, tiene muy buenos números

B

Guardar vuestros dineros para entrarle a Airbnb

2 respuestas
Maverik2

#3539 Va a salir infladisima, llevo viendo gente hypeada en reddit desde hace meses.

Usuarios habituales

Tags