Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

dkdvd

#4290 pero en la declaración, el 15% ese se te devuelve, vaya, si lo metes, se te devuelve.

Sólo pagas el 19%

1 1 respuesta
Naka_

no es que te lo devuelvan sino que te lo puedes desgravar si te sale a pagar

1 respuesta
ansar123123

#4292 y si te sale a devolver te lo devuelven...

1 respuesta
Naka_

#4293 yo creo que si no te sale a pagar no te dan nada.

1 respuesta
ansar123123

#4294 es como un pago a cuenta, o te lo devuelven directamente o si te sale a pagar pagas eso de menos

No tendría sentido si no, hago que me retengan menos en la nómina y ya me dan el dinero... jajaja

2 respuestas
Naka_

#4295 ese 15% no te lo devuelven, solo te lo descuentan en caso de que te salga a devolver la declaración de la renta.

1 respuesta
inter

#4296 No, es como dice #4295.

1 respuesta
Naka_

#4297

1 respuesta
tittorrobe

#4291 En mi caso no me devuelve, sino que me descuenta, creo que depende de cada caso particular.

legi0nx

#4298 Ojo no confundir eso con que "no te salga a pagar" la declaración.

Es decir, si no tienes nómina ni pagas nada a hacienda, pues no te puedes desgravar esos dividendos extranjeros en la declaración, porque al final es devolverte dinero que has pagado o tienes que pagar a hacienda.

1
Gilgamesh

Que diferencia de comisiones hay entre indexacapital y myinvestor??

covaga

#4274 que comisiones tiene myinvestor? es mejor que degiro?

1 respuesta
tittorrobe

#4302 Ni mejor ni peor, no sirven para lo mismo

1
melonz

Alguien tiene cuenta en IBKR?

Gilgamesh

Buenas !

Después de leeros un tiempo y leerme algunos libros , he optado por empezar en el mundo de los roboadvisors con myinvestor, y he elegido su cartera “rock”, que se compone de :

iShares US Index (IE) D Acc EUR
IE00BDZS0987
Divisa €

Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund Institutional EUR Accumulation
IE00B04GQR24
Divisa €

iShares Europe Equity Index Fund (LU)
LU0836514744
Divisa €
IShares Emerging Market Index FND D EU
IE00BYWYCC39
Divisa €
iShares Japan Index (IE) D Acc EUR
IE00BDRK7T12
Divisa €
iShares Pacific Index (IE) D Acc EUR
IE00BDRK7R97
Divisa €
iShares EM Gov Bnd Idx -I2 Eur Hdg
LU1811365292
Divisa €

78% RV
22% RF

Como lo veis ?

1 3 respuestas
ansar123123

#4305 Pues buena opción, sin romperte la cabeza, aportaciones periódicas y a estar más tranquilo

Karch

#4305 buena opción, metería el 100% a RV pero bueno eso a gustos

1 respuesta
desu

#4305 Buena opción yo también ando con myinvestor desde hace unos meses. Aunque hice 100% RV como dice #4307 Al final es como tu te sientas a gusto.

Lo malo es la app. muy mala.... pero bueno, yo me configure los aportes mensuales y ya no lo he tocado más salvo que para mirar que fondos hay...

1
dkdvd

Resultadazos de Disney... No me explico cómo pueden hacer dinero con parques y cines cerrados... Y a todo esto, 146 millones de suscriptores entre disney+ , hulu y espn+ (a netflix le costó 15 años llegar a eso...) Por tener una referencia, netflix tiene 210 millones, Disney lleva un año y poco (no llega a un año en Europa).

Cuando vuelvan los parques y el cine, es un stock de 300usd.

Disclaimer: dentro con posición completa a 102 usd. No es un consejo de compra.

3 2 respuestas
_Rpv

#4309 una pena que tenga un dividendo tan pequeño...
Pero bueno, el de apple es menor

1 respuesta
ansar123123

#4310 y tan pequeño, lo cancelaron jajajaja

yo la aguanto desde hace tiempo esperando el boom de disney+, la compré antes de todo el follón y ahí la he tenido en lo más rojo, ahora en lo más verde

no se si llegar a 300$, pero por lo que está cotizando contando que lo de los parques va para largo me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
_Rpv

#4311 eso me pasa por mirar el dividendo en el widget de google hahaha

Tencru

#4309 y luego vez la cartelera actual de Disney+ y es para echarse a llorar

1 respuesta
dkdvd

#4313 Bueno... Sólo por the mandalorian, ya renta la suscripción. Ahora ... Sólo por wandavision ya renta la suscripción... Cuando acabe viene falcon and the winter soldier (la que menos me llama la atención), pero, al final te enganchan... Al igual que en su día Stranger things para netflix o GOT para HBO, pero de momento disney lleva 2/2 top

No todo es cantidad en esta vida (Netflix)...

1 respuesta
_Rpv

#4314 lleva 2/2 top para que % de la población? Mira que me he visto todas las pelis de marvel varias veces, pero no me gusta wandavision y no terminé ni el primer episodio. Y star wars me parece infumable con el problema de que si quieres ver la serie te tienes que ver todas las pelis.

Yo pille la oferta del año y no la voy a renovar, no me ha rentado nada. Habré visto 10 películas o menos.

1 respuesta
madaleno

Esto a lo mejor es algo offtopic. ¿No os da la impresión que los números de plataformas como HBO o Disney+ pueden estar muy inflados?. Si os fijáis un poco en los supermercados, otras plataformas online y demás, no hacen más que dar meses gratis de estos servicios y mucha gente los tiene 1 o 2 meses gratis y luego cancela la suscripción. O pillan la promo 2 veces y ponen la tarjeta de la novia/padres.

2 respuestas
dkdvd

#4315 wandavision es top, el primer capítulo es malo, el segundo, es malo, quitando los últimos 2 minutos... A partir de ahí... Sube como la espuma.

Para the mandalorian no hace falta que hayas visto mucho...

Es que... Hasta HBO te da una garantía de calidad, con menos contenido... Para quien ve algo esporádicamente, el peor es netflix por su poca calidad... Hasta prime en calidad precio es mejor.

#4316 Disney reporta paid suscribers. No los free. Como creo que sí que hace HBO.

Disclaimer: long Dis, Amzn, T

3 respuestas
zoeshadow

#4316 Piensas como un Español haciendo la 13 14, pero lo de dar un mes gratis lo ponen la gran mayoría por qué funciona, mucha gente luego se queda o bien por inercia o bien por qué se olvidan.

2 respuestas
_Rpv

#4317 netflix es el que peor calidad tiene pero es el que más contenido tiene (y algunas series como snowpiercer son muy top)
Aunque para mi el que gana en calidad es Apple.

  • Calidad: Apple > HBO > Amazon > Disney > Netflix
  • App: Apple > Disney > Amazon > Netflix > HBO (Por suerte este año sacan hbo max con nuevas apps)
  • Contenido: Netflix > Disney > Amazon > HBO > Apple. De esto no estoy seguro, salvo que Apple es el que menos contenido tiene hahaha

También hay que decir que disney y netflix son su fuente principal de ingresos (o al menos una muy importante) y las otras son de "rebote" (HBO es de AT&T y el 80% de sus ingresos es de telecomunicaciones en estados unidos)

Ojalá tener datos reales de los usuarios de las plataformas para poder comparar mejor.

#4318 Pásate por el club del ahorro de netflix xD Yo mismo aprovecho un bug en la web para pagar menos.

madaleno

#4317 Lo desconocía. Me como mis palabras.

#4318 Tengo un compañero de trabajo que no se cuantos meses lleva ya con lo de 1 mes gratis del GamePass de Xbox. También llevándolo al otro extremo, si me fio de lo que me dices entiendo que nadie controla sus gastos mensuales o si le cobran 8€, o lo que sea todos los meses no sabe de donde viene y lo sigue pagando igual. Muy normal no lo veo, que quieres que te diga.

Usuarios habituales

Tags