Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

_Rpv

#509 yo creo que con juego sin consola se refiere más a lo que está haciendo Nvidia. Qué no haya consolas físicas dónde jugar, sino un servidor y cada usuario paga cuota mensual. Al menos, me da la sensación de que se refiere a eso.

2 respuestas
darkblade60

#511 ya ya lo se que no se refiere a eso, pero a amazon con twitch le ira bien el mundillo triunfe o no el tema de jugar streaming.

1 respuesta
B

#511 #512 exacto. De todos modos yo me fijaría más en otros puntos fuertes de Amazon, como es el de la venta de comida. En breves se pondrá a repartir alimentos y producto de supermercado y le quitará buena cuota de mercado a grandes como Mercadona o Carrefour.

1 respuesta
B

#513 dudo que eso suceda a corto o medio plazo.

Yo voy a pillar mañana Disney. Está "cara", el dividendo no es especialmente rentable, pero le veo estabilidad a largo plazo, y grandes opciones de pegar el pelotazo en cuanto saquen su plataforma de streaming (y retiren su contenido de Netflix, Amazon Video, etc.) En cualquier caso, empresa interesante.

3 1 respuesta
LLoid

¿Alguien utiliza Degiro o Etoro? ¿Recomendaciones de broker que no sean bancos para que no me crujan con las comisiones?

2 respuestas
varuk

#514 No paras de buscar el pelotazo hijoputa.

darkblade60

Bueno, si se viene una hecatombe mundial épica como pronostican los más agoreros (y magufos) y todo se va a la absoluta quizás me estrene en bolsa y meta en Amazon, si no paso.

1
B

#515 yo uso Degiro y estoy muy contento. Fácil de usar, se puede hacer un seguimiento fácil y comisiones mínimas mínimas. Lo que no sé es cómo va ahí el tema de los dividendos.

1 1 respuesta
LLoid

#518 Genial, muchas gracias

1 respuesta
B

#519 de hecho, como ejemplo te diré que en los últimos meses hice una compra de 850€ (Nasdaq) y otra de 300€ (Ibex35) y en total me cobraron menos de 2€ de comisiones.

1
_Rpv

Me suena haber leído que degiro hacia mal las retenciones de dividendos.

2 respuestas
B

#515 broker español tienes Clicktrade, por ejemplo. Sin comisiones de custodia ni mantenimiento, y comisiones de compra y venta ajustadas.

3
B

#521 yo estuve buscando info al respecto pero no encontré mucho la verdad...

ASPH

Y qué opináis de Renta4?

Naka_

ING cobra 8€ por compra/venta

dkdvd

#521 yo uso degiro, meto el 40% del sueldo desde hace unos 3 años y muy contento. Los dividendos los retienen bien, no he tenido problemas con eso, invirtiendo a largo plazo en usa, uk, alemania, españa (aunque ya no tengo nada en España), isla de man, dinamarca. :) Espero te sirva!

3 respuestas
B

#526 cómo va el tema de dividendos en Degiro? Se suma el dinero a tu cuenta directamente o te da la opción de incrementar el número de participación?

1 respuesta
_LuZBeL_

#527 eso es depende la empresa que compres.

#526 que hay en la isla de man?

_Rpv

#526 40% del sueldo durante tres años...
Sería interesante conocer tu forma de gestionar el dinero, pero creo que no es el hilo adecuado xD

2 respuestas
B

#529 depende de lo que gane. No es lo mismo 40% de 1000€ que estar cobrando 4000€ al mes y dedicar 1600€ a inversión. En un caso es más difícil que en otro 🤣

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#530 Y también de como viva, si entran más sueldos en casa, responsabilidades, etc

_LuZBeL_

cada uno aporta lo q puede, lo q esta claro q si no empiezas con el ahorro para invertir, nunca tendras nada.

B

#529 Hay gente que no es mileurista y desempeña mandos intermedios o altos en empresas. La capacidad de destinar un 40% de tu sueldo ahí es completamente diferente a lo que sería si fueras mileurista.

B

Mañana sesión movidita por la votación del Brexit, poco menos que el apocalipsis. ¿Cómo lo veis?

1 3 respuestas
LLoid

#534 hora de comprar!

legi0nx

#534 No creo que llegue al nivel del día del referéndum para el Brexit (ni de coña). Aquello fue épico. La mayor caída en la historia del Ibex, un -12,35%.

1
B

#534 yo estoy expectante, no sé qué hacer... Si se ponen a caer las acciones compraré Ibex a saco para pillar los dividendos de enero juasjuas

1 respuesta
ansar123123

hoy ha bajado poco, pensaba habría ostia

B

#537 ¿habrán pasado ya la mayoría de fechas ex-dividendo no?

1 respuesta
B

#539 aún quedan ;)

Usuarios habituales

Tags