Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

robb

#1212 Ya no se puede comprar ese libro en Amazon y no lo encuentro por ninguna parte.. Tu lo compraste de Amazon o de otra web?

2 respuestas
B

#1227 yo estoy mirando qué fondos hay en Indexa Capital. Si antes de cerrar el año meto a uno de los que tienen para pensiones me desgravo la púa que me espera el año que viene de Hacienda...

autlos

#1231 si eres de Madrid centro te lo presto

1
varuk

#1231 Lo tengo en PDF también. Te lo puedo pasar... si estuviera a la venta no lo haría pero bueno, así sí. No sé si está descatalogado o que se ha agotado puntualmente.

3 3 respuestas
Kr4Zy

A mi tambien me interesa el libro y no está ni en la casa del libro, ni el corte ingles ni laie, ni amazon.

1
B

A todos los que os gustan los bonos. ¿Qué opináis de que estén en negativo? Los seguís pillando igualmente?

robb

#1234 Pues te lo agradecería mucho, porque lo he estado buscando un buen rato y nada..

1 respuesta
B

#1234 otro por aquí pls

1 respuesta
dkdvd

#1219 si vas a empezar con eso, y sin conocimiento, te recomiendo el broker DEGIRO. (Mejor broker lowcost del año pasado).

En DEGIRO, puedes realizar una operación al mes, sobre ETFs (son como fondos indexados, pero cotizan como acciones, y se compran igual), totalmente gratuita, de una lista que tienen. Te diría que, con ese dinero, metas a uno de MSCI World y a correr.

Cuando vayas a ir en serio, primero lee mucho (libros de invertirenbolsa.info, el inversor inteligente, etc etc).

Yo actualmente invierto en acciones, a través de Degiro, pero a mi me gusta leer, aprender, investigar...

1
varuk

#1237 #1238 en cuanto llegue a casa. No me he olvidado.

2 4 respuestas
wolfmanovich

#1234 Yo lo compré para Mayo y me suscribí al correo que daba el autor para estar al tanto de novedades etc. Hará unos 3 meses mandó un mail diciendo que abandonaba el proyecto porque le generaba mucha presión tener tanta gente detrás, que las ventas del libro han superado cualquier previsión que pudiera tener y que no era lo que pretendió al escribirlo.

Como realmente donaba todos los beneficios, pues puso punto y final, así que si se han agotado existencias pues seremos 4 los afortunados que lo tienen.

1 respuesta
Kr4Zy

#1240 otro por aqui please

B

#1240 gracias majo!

legi0nx
#1241wolfmanovich:

seremos 4 los afortunados que lo tienen.

Tampoco es que sea El Inversor Inteligente de Graham xDD. Esto de la inversión pasiva, como decía uno, "es medio folio".

Taiden

Yo también estoy bastante interesado. Si no es molestia...

RaG3

Otro interesado por aqui! Gracias de antemano

ThOrKeMaD

#1240 otro por aquí

varuk

Estoy en casa echando la pota. Lo colgaré aquí en un enlace cuando pueda ser persona.

1 respuesta
Fyn4r

#1248 ya no tenemos edad para beber.

Yo el libro lo tenía en el Kindle pero por el Amazon unlimited, si no os lo podía pasar

txikitin9

La verdad es que el libro es una pasada, más claro agua, me lo leí hace ya tiempo y lo recomiendo a mas no poder

varuk

Com comenta #1241 que ya no se vende, pues lo subo aquí en enlace directamente. No hacemos daño a nadie por difundir conocimiento.

#1237 #1242 #1238 #1245 #1246 #1247 #1249 @aecio

NSFW
23 3 respuestas
Taiden

#1251 muchas gracias Varuk

Youmadbrah

Es muy buen libro para empezar a introducirte en este mundo, yo lo compré por recomendación de Varuk y la verdad que está genial. Por cierto,ahora entiendo cuando te dicen que necesitas mucha disciplina para ir a largo plazo, las acciones que compré de IAG las tengo con un +40% y es muy tentador vender xD

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#1253 con ese libro me follo el largo plazo?

1 respuesta
HeXaN

#1253 Pues verás cuando bajen del precio al que las compraste y nunca vuelvan a subir xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Conocéis PRIM SA o algún análisis interesante?

varuk

#1254 Con ese libro te sirve para empezar en Fondos indexados (largo plazo), pero no en acciones concretas. Tienes acciones y fondos indexados. Pues te vale para los fondos.

1
Youmadbrah

#1255 Tal cual, lo único que cuando ganas (al menos para mi ) es más tentador xDD Si estás perdiendo siempre tienes la esperanza de que se recuperen jaja

2 respuestas
autlos

#1258 pues vende coño veeeeendeeee

1 respuesta
B

#1251 gracias!

Usuarios habituales

Tags