Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

ansar123123

#1620 diversificación temporal... pero si, parece que va a bajar un poco más todo, aunque como siempre, nadie sabe

varuk

#1619 quiero que baje Disney para comprar xD

Cecos94

Y yo que compre SPG el viernes.... Ahora a ver si entro en IAG o Mapfre que parece que pueden llegar a buenos precios

GaN2

#1617 En China han parado las cotizaciones por los próximos dos Dias:

https://www.scmp.com/business/markets/article/3047765/hong-kong-markets-open-normal-amid-wuhan-coronavirus-fears-bourse

IIpereII

todo por un virus? Qué temen? Que la gente se quede en casa y no vaya a trabajar?

1 respuesta
ansar123123

#1625 o qué la gente no consuma, o qué se deje de producir, viajar...

Todo esto quita beneficio a las empresas, aunque parezca una tontería

B

Perfectamente sincronizado mi próximo salario con este descuento de acciones. A ver dónde entro este mes.

2
_Rpv

Cuantos ks metéis en cada operación? Si se puede saber.
Tengo 10Ks que quiero invertir, pero como empiece a dividir entre empresas, tiempo, etc se me va cada operación a 1k y las comisiones de ing se comen mucho

1 4 respuestas
varuk

#1628 Depende de cuanto consigas ahorrar al mes. ¿Cuánto ahorras al mes? ¿Tienes ya colchón? Yo soy amarrategui. Esos 10k los metería a 1100-1200€ por mes. Hasta invertirlos todos.

1
guigu

All in a 3M y su venta de mascaras

LLoid

Poca tontería, 3M es un empresón.

B

#1628 Ábrete una cuenta en DEGIRO que las comisiones son ínfimas.

B

#1628 yo te recomiendo mi app 🌚

_LuZBeL_

#1628 entre 3k y 4k para las empresas que quiero para muy largo plazo así no notas las comisiones y sin prisas, esperando las oportunidades.

silverduende

#1618 Ha caido todo

_LuZBeL_

3M bajando de precio.

https://www.europapress.es/economia/noticia-3m-gana-146-menos-2019-anuncia-recorte-1500-empleos-20200128143429.html

1 respuesta
B

#1636 bueno, con ese recorte de personal se mantendrá relativamente estable la cotización, esa es la teoría.

morfen69

Me estoy iniciando en BH y acabo de abrir cuenta en DeGiro (en Holanda, donde resido).

¿Debería usar la cuenta básica, la de custodia o ambas? Por lo que he leído el riesgo de la prestación de valores es bajo, pero tampoco si merece la pena fiarse de DeGiro (al ser 'nuevo' broker).

¿Alguna recomendación sobre fondos indexados o ETFs? Estoy interesado en alguna mezcla de World y Emergentes para cubrir lo máximo posible.

Sobre los impuestos; aquí en Holanda nos tasan anualmente el valor de todo el patrimonio (asumen un retorno del 4% y se quedan con un 30% de eso), así que da igual si los fondos/ETFs son de acumulación o dan dividendos.

frostttt

Quizá resulte interesante echarle un vistazo a SAIC Motor por los planes de expansión que tienen para Europa.

El MG ZS EV tiene pinta de venderse muy bien.

Belisario87

Buenas gente, llevo tiempo siguiendo este foro y me gustaría hacer una consultilla.

Os pongo en contexto, llevo desde hace unos 8 años en el mundo de la inversión (principalmente la compra-venta de acciones) y desde hace unos 2 años y medio aposté por la estrategia del Growth dividend. En el proceso de migrar a esta estrategia vendí algunos de los valores que veía que no encajaban en la estrategia y otros me los quedé pensando en que podían encajar. Entre estos últimos me quedé unas acciones de Telefónica que actualmente me cotizan a -35% aprox, y estoy tentado de deshacerme de ellas al precio actual (que me se me quedarían en unos 1900 €) y comprar otras acciones que en encajen mejor en la estrategia de Growth dividend, aclarar que de momento no salgo de la bolsa española principalmente por las comisiones y la fiscalidad de invertir en el extranjero. Que me aconsejáis mantenerlas o venderlas para comprar otro valor? Que valor veis mas atractivo en el mercado español que encaje con el Growth dividend? Vendo y espero un poco?

PD: tengo además en mi cartera REE, Inditex, Enagas y BBVA.

1 respuesta
B

#1640 lo que sí veo que podrías hacer es vender, y luego compensar impuestos vendiendo otra con plusvalías que tampoco te encaje con la nueva estrategia.

Así por lo menos minimizas pérdidas.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/15/abante_asesores/1497512760_149751.html

2
VladPo

Alguna ha invertido o ha realizado operaciones con el broker de Ibercaja?

1 respuesta
_Rpv

Alguno llevaba kawamoto corporation?
Madre mía el coronavirus xd

1 respuesta
B

#1643 llevo 3M que es mejor, al menos en esta fase del virus 😂

alpargata

#1642 Yop.

Pero es un meh total, la app es nefasta, muchas operaciones estas condenado a realizaras fisicamente en las oficinas, y concretamente en la oficina en la que te has creado presencialmente la cuenta de valores y con el agente con el que te lo has creado, sino te ignora.

Resumen: Buscando alternativas a ibercaja......

1 respuesta
VladPo

#1645 De acuerdo, muchas gracias. Lo haré con Deguiro

makkki

Vaya subidón de Amazon jojo

1 respuesta
HeXaN

#1647 Que se lo digan a este cabrón:

2 respuestas
B

#1648 ¿a qué se debe esta subida de Amazon? ¿Han presentado resultados del Q4?

VladPo

Lo de que eToro cobra 0 comisiones por Tradear es verdad? O es “verdad” porque te cobra 0 por operar pero luego se lo sacan de otro sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags