Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

allmy

El lunes voy a entrar en Teekay LNG, espero que sea mi mejor inversión de 2020.

1 3 respuestas
_LuZBeL_

#1651 a qué se dedica la empresa y de que la conoces?

2 respuestas
varuk

#1652 creo que es de transporte marítimo de petróleo.

allmy

#1652 Gas natural licuado, la llevo siguiendo más de un año. Era tan buena, que me echaba para atrás que fuera una trampa de valor. Ayer en una conferencia, entendía que probablemente no sea así.

1 1 respuesta
djtonight

#1650 es verdad. solo se "cobra" el spread y las posiciones con apalancamiento como es lógico.
Para sacar pasta es comisión fija de 25€

VladPo

#1651 y xq crees que ha ido bajando últimamente? Si me permites la pregunta claro

1 respuesta
allmy

#1656 Hay muchas razones:

  • Porque le están arrastrando otros, y por la visión del sector en general.
  • Tiene ciertos riesgos implícitos. Que reviente un barco, vaya.
  • Una estructura societaria poco clara, y farragosa, y de la que los mercados corren.
  • Se está haciendo mucho hincapié en las verdes, sin tener en cuenta que el gas también será necesario. Se está descontando un futuro muy lejano.
  • Además creo que la están clasificando como "empresa de barcos", y no lo es.

Pero vamos, por eso voy a comprar, porque ese precio tan bajo es SUPER irracional. Lo que ocurrirá es que al estar muy baja, comprarán acciones con el cash que les quede, y eso disparará el precio de la acción de manera brutal.

makkki

#1648 jisuscraist..y yo to flipao con mis pocos leritos.

GaN2

La ostia en la bolsa de Shanghai se ha oído hasta en Cuenca. Veremos a ver cómo abren los mercados europeos y americanos pero pinta mal...

2 respuestas
LLoid

#1659 Pinta bien si tienes liquidez y ganas de comprar :)

varuk

#1659 será que pinta bien. Ayer leí que Starbucks tuvo que cerrar sus tiendas en China. Esto le suponía unas 2000 tiendas, casi el 50% del negocio.

Se espera caída en bolsa quizá. Por cierto, la empresa BASF está muy bien para comprar ahora.

Fyn4r

Pues yo tengo liquidez de sobra y pocos remordimientos a la hora de apretar el gatillo xd

LLoid

¿Qué remordimientos podrías tener por comprar barato? xd

1 respuesta
_Rpv

#1663 La gran apuesta

B

Fallo gravisimo de Degiro que pone desde esta mañana que el ibex ha caído 52%. Casi me caigo de culo cuando lo he abierto.

He hablado con ellos y me dicen que están al tanto y tratando de solucionarlo.

2
AngelRc

Pues hoy me rusheo el libro que pasó varuk jajaj

1 respuesta
B

Por cierto en relación a #1665

¿Si compro ahora lo compraré al 50% de descuento? 🤔

guigu

Aquí nadie hace options o futuros? Me sorprende que no estéis haciendo short a esto.

2 respuestas
vincheN

#1666 Cuál de ellos?

1 respuesta
NoSeke_1

Hola,

gente quiero empezar a mover unos ahorrillos pero no tengo mucha idea sobre que hacer. Me gustaría hacer algún curso para ver por donde empezar a tirar, llevo un tiempo buscando uno y encontré este: https://www.udemy.com/course/aprende-a-invertir-y-deja-que-tu-dinero-trabaje-para-ti/ pero estaba muy caro, estos días esta rebajado. Creéis que vale la pena?

Gracias.

1 respuesta
IIpereII

#1668 Este es el hilo de la inversión a largo plazo. Creo que no hay un hilo de options, se podría crear. Yo no estoy metido básicamente porque no las entiendo.

2
vincheN

#1670 Parece un curso (dentro de mi inexperiencia) enfocado a las inversiones a renta fija y variable así como en fondos de inversión. Este hilo, como comenta el de arriba, está más enfocado a inversiones en bolsa (con cartera diversificada) a muchos años (+10, +20, +30) siguiendo una estrategia algo más conservadora con reinversión de dividendos.

Si andas super perdido léete el primer hilo que se menciona en #1 está super bien y habla muy claro de diferentes opciones de inversión.

AngelRc

#1669 El de aprende a invertir de miguel angel bautista estevez. Fondos indexados. Se pasó alguno más aparte de ese?

1
inter

#1668 Inversión a Largo Plazo. Shorts.

1 respuesta
guigu

#1674 pick one.

Understood

1
GaN2

Alguien ha visto Tesla en los ultimos dias? De $450 a $960 en el ultimo mes...

1 1 respuesta
allmy

Bueno, pues entré en Teekay LNG partners [TGP] con un Break Even Price de 12,8364 $, es decir por debajo de ese precio pierdo, por arriba gano.

1
Sk8eR

Soy subnormal llevó 2 semanas diciendo Tesla Bayern oro plata y platino... Joder...

1 respuesta
GaN2

#1678 Si te sirve de consuelo yo mismo deje pasar Inovio cuando pego la subida de $3.44 a $5.32...

1
TaPioN

Al final después de muchos meses debatiendo interiormente me he animado.
Hace unos días que empecé y mi cartera ahora mismo es:
Walt Disney
Heinz
Virgin Galactic
Alibaba
Imagino que poco a poco iré haciéndola crecer y buscaré poco a poco incrementar o buscar nuevas oportunidades

2

Usuarios habituales

Tags