Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

_Rpv

Wtf telefónica

#1946 Si usas ing a mi me mandaron esto el otro día:
Con ING las plataformas de SOFORT y Trustly no suelen funcionar bien. Puede si quiere cambiar su cuenta bancaria que tiene registrada en DEGIRO para poder hacer transferencias internacionales.

1 respuesta
B

#1951 se me ha activado pasadas las 5 y ya no he podido entrar. He repartido el dinero por el nasdaq y ale. Si la sigo viendo a tiro para mi siguiente compra dentro de 3 meses pues genial y si no pues nada xD

B

Se confirma que ha sido la peor caída en bolsa a nivel internacional desde 2008.

#RelaxAndHOLD

Jaumeguay2

Algún consejo para iniciarme en la bolsa?,He empezado a leerme el primer libro que recomienda esta hilo y me gustaría obtener mas información

1 1 respuesta
varuk

#1954 empieza a empaparte

https://www.invertirenbolsa.info/

1
Darkyonk

Tenéis algún tipo de canal de Discord o similar donde intercambiéis opiniones...?

1 respuesta
Jorgew

#1956 Normalmente las opiniones se intercambian aqui

8 1 respuesta
desu
K-2

Creéis que podría bajar más en las próximas semanas?? No pensaba meter más pasta hasta dentro de unos seis meses pero estoy por adelantar sobre 1k y comprar Qualcomm, Apple y Johnson & Johnson. Quizá diversificar un poco más y comprar también Simon Property y Disney...

Y otra cosa ya que soy nuevo y no lo entiendo, en lo de próximos dividendos me dice que me los ingresarán en cuenta, se refiere a la cuenta del banco? A la cuenta de DEGIRO? Ya tuve notificación de dividendos antes y no noté el ingreso del dinero en ningún lado.
También veo que me dan dividendo y a la vez me restan algo que imagino son impuestos? Hay que pagar impuestos dos veces? Cómo puedo informarme mejor sobre cuántas veces pagan dividendos las empresas y días exactos o información así más detallada? Gracias!

2 respuestas
Rubo18

.

5 1 respuesta
B

Me hace gracia cada vez que se pregunta sobre el futuro de la bolsa xD

2
Darkyonk

#1957 Me refería a si al margen del foro, disponíais de un canal VoIP.

NSFW
1 respuesta
allmy

#1962 no, no tenemos discord.
Alguien podría crearlo

#1959 nadie puede ganar con una probabilidad razonable, de manera continuada en el cortísimo plazo (aprox. menos de 1 mes). Si acaso podrías tradeando resultados, pero ni así, es algo super complicado de hacer, y donde el inversor retail más sufre la asimetría de la información.

#1960 si, tu dinero está depositado en un fondo, si vas a cartera, en la parte de abajo puedes der "Compensación del FMM". Eso es un fondo monetario.

#1959 Piensa muy bien las empresas. Si no métete a un índice.

Moyo98

Bendita la hora en que compré Almirall, ya puede pegar un buen revés a largo porque si no...

Tencru

Se viene otra caída.

LLoid

No hagáis como yo, que he metido pasta esta mañana temprano viendo la subidita y luego ha hecho catacrack. Que tenía pensado hacer la aportación mensual hoy, pero si la hubiera hecho al final del día en vez de temprano habría ido mejor el tema.

3 respuestas
B

#1966 yo entré el viernes con mi aportación trimestral y 0 preocupaciones. #LargoPlazo

4
Fyn4r

#1966 Yo es que las aportaciones mensuales las tengo automáticas así que entrará cuando el banco tenga a bien hacerla xd

1 1 respuesta
Vulcanz

Alguno ha entrado en IAG? esta tentador pero lleva una buena caída libre

2 respuestas
_Rpv

#1969 yo entre el lunes a 6,94 xd
Y estoy por meterle ahora para bajar la media (y si baja mas, meter mas)

Z

voy a esperar 1 semana más para entrar fuerte. Tengo la impresión que va a seguir la cosa para largo

B

Yo lo que he hecho es vender todas las empresas que tenía con beneficios o en cerca de 0%. Y las que tenía en pérdidas a raíz del coronavirus las he dejado intactas. Creo que el SyP500 va a bajar como mínimo 100/150 puntos más, y esto si es una corrección relativamente similar a la de finales de 2018, si por el contrario esto desencadena una recesión fuerte como la crisis crediticia o la dot.com aún podría bajar 400-500 puntos más.

Mi apuesta sin ningún fundamento más allá que la intuición es que esto va a ser peor que la corrección de 2018 pero mejor que la crisis crediticia y la dotcom. Yo personalmente me sentiría seguro de reinvertir una vez haya bajado 200 puntos más aunque parezca que sigue en caída libre. Al fin y al cabo en algún momento hay que entrar y es imposible agarrar correctamente un cuchillo que está cayendo.

1 respuesta
varuk

#1966 En largo plazo esa diferencia son migajas. No le des mas vuelta.

Tal y como dice #1968 Si es que yo entiendo que sea suculento estar ahí por hobby mirando precios y eso... lo veo bien incluso. Al final si conviertes esto en un hobby pues mucho mejor. Pero sin dramas.

3
Ned

Esta mañana he entrado en Almirall IAG Repsol y Telefónica. Las he cogido con la intención de ir a largo, la única que mantiene el verde es Almirall.
También cogí Bankia y Santander aunque al final he cerrado las posiciones a la espera de la sentencia de mañana.
Me dejo algo de dinero para USA esta tarde y el doble inverso del ibex si le da por seguir bajando.

Pachy

#1922 Y a la hora de la declaración de la renta? cómo se tributan las empresas extranjeras? se que hay un formulario para la doble imposición en las compañias americanas.

Tu como lo haces?

1 respuesta
Nanna

#1969 Están tardando en sacar un profit warning.

B

+8% llevo en un día respecto a las compras que hice el viernes.

@hipnos supongo que estarás remontando también

1 respuesta
autlos

Pregunta seria. Cómo es que los roboadvisor no han hecho nada para mitigar pérdidas? El hostión por el coronavirus se veía venir hace 3 semanas y en indexa no han hecho nada. Febrero ha pasado de +3.x% a -5% y no han hecho nada, pasando a estar peor que el indic de referencia.

3 respuestas
Hipnos

#1977 +170€ el balance de hoy

2 respuestas
Tencru

#1979 has pasado de -2000 a +170?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags