Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Ned

¿Algún software para importar el csv de las transacciones y que case las compra/ventas y que tenga estadisticas?
He probado PortfolioPerformance pero no me llega a importar bien todos los datos y me hace los calculos mal.

Mundout

#2250 hahaha pero en teoría el largo plazo se basa en fundamentales de empresas. Generalmente se buscan empresas que repartan dividendo, y no se piensa en vender jamás, a no ser que las cuentas de resultados empeoren bastante, y/o recorten dividendo.

A la estrategia de Largo plazo podrás añadirle otras estrategias (que no van acorde a este hilo), como la compra de CALL y PUT (opciones sobre acciones), para hacerle cobertura a la cartera, pero la gente que forma una cartera de largo plazo no piensa en la venta de acciones... Hasta que (si llega) puedas vivir de ella...

1 respuesta
ansar123123

solo hay que leer #1

B

Tendrán que quitarme las acciones de mis frías manos cuando muera por coronavirus, y ni aún así venderé porque pasarán a mis herederos xD

8
CaLaTa

Podéis recomendarme un broker que me sirva para fondos indexados y si acaso comprar acciones especificas de alguna empresa, pero pocos movimientos.
Y que además no tenga que preocuparme demasiado luego con hacienda y tal?

Es que leo, releo pero no me decido.

Tengo cuenta de empleado del BBVA y si pudiese evitar hacer cuenta en otro sitio pues mejor, pero he leido tanto que te comen las comisiones ....

edit: ya aprovecho este hilo.
Que os parece Tencent? Cuando la vi en octubre con el mundial de LOL pensé que no era mala empresa y desde entonces ha subido de 320 a 410 (maximo) hasta antes de esta crisis. Si miras todo lo que abarca, creo que es una buena empresa para largo pero mi pregunta tambien va por si el cambio divisa y todo eso te comería la rentabilidad.

Thanks !

IIpereII

Como cae todo. Qué resignación ver mis valores caer...

B

#2252 Yo invierto en largo y ni me baso en fundamentales, ni busco empresas que repartan dividendo, y a pesar de que soy un fiel defensor del "time in the market > timing the market" esto no lo aplico a las recesiones. No hay sólo una forma de invertir a largo plazo.

Fyn4r

Como dijo un fulano en twitter, vamos a tomar con humor porque total, vender no vamos a vender xD

5
GaN2

Chavales ha abierto NA y está todo más rojo que un tomate...

1 respuesta
HeXaN

To the moon.
HOOOOLD
¿O eso era en otro hilo?

Rubo18

#2259

El sol se alza rojo.

Hipnos

Algunos irán to the Moon, yo me voy a la fosa Challenger. -6k de balance en dos semanas, qué desastre xdd

1 1 respuesta
Nanna

Cada día que pasa es más histórico que el anterior.

1
smaze

#2262 no estás solo compañero xD me río por no llorar, menos mal que estoy muy tranquilo y no me preocupa mucho, ya vendrán tiempos mejores

Jaumeguay2

Yo estoy en un fondo de inversión de la caixa y estoy en 4000 positivos, no se como no remitido las acciones xd

1 respuesta
ansar123123

Historia

cierren las ventanas si alguno quiere tirarse

Hipnos

#2265 Porque el valor de los fondos no cotiza de forma continua, ya verás xd

1 respuesta
Jaumeguay2

#2267 joder y yo que quería vender cuando estaba en 8000€ positivos antes del dividendo xd. Creo que hoy ire i venderé todo lo del fondo para perder/ganar lo mínimo

varuk

Aun me recuerdo en Diciembre:

"Dios, voy a comprar ACS que a 34€ se me va a escapar el tren ese". j3j3j3j3j3j3

4 1 respuesta
B

Nos vamos a los infiernos, pero a diferencia de otras grandes caídas donde los activos refugio como el oro o el café subían bastante, esta vez están siguiendo al resto de activos. Es decir, la gente no se está refugiando, sino que están pasando a liquidez.

¿Por qué está pasando esto? ¿Es puro pánico? ¿Es por el gran apalancamiento de este rango de cotización que obliga a sacar liquidez de donde sea para cerrar largos? ¿Están acumulando líquido para comprar pronto? ¿Es simple sobrecompra de activos refugio?

Que alguien me ayude a despejar la mente pls.

1 1 respuesta
silverduende

Yo estoy casi en -2k, pero bastante tranquilo vendran tiempos mejores.
Mi estrategia: Duplicare el "ahorro planificado" estos meses para comprar barato y fuera. (Invertire con cabeza! total yo voy a 30 años)

Hipnos

Están a punto de saltarme las órdenes de compra para europa xd

Creo que las voy a bajar más.

varuk

Cuando puse el Excel este la priemera vez... apenas había 2 empresas con recomendación de comprar. Hoy solo queda Apple para que sea el 100%

@Bilkoff

2 respuestas
Nanna

Podéis mirar el BTC y así se os pasa el susto de la renta variable.

1
IIpereII

Estamos desbocados: europa en -10%, EEUU en -8%. Esto es historia amigos.

Nanna

#2273 Tullow Oil (pelotazo)

Sí, en la cara.

Hostia, pues solo pierdo un 4% en Shell xDD.

1 respuesta
FatCat

#2273 ojito con muchas de esas que se van a ir más abajo. Todo lo que tenga que ver con gente metida en casa (Starbucks, disney, Aena...)

IIpereII

Comprad Netflix y Sony,

Jaumeguay2

Como se van actualizando los datos de los fondos de inversión?

Decir cada cuando se va actualizando los datos de la posición

2 respuestas
Fyn4r

#2279 Con boli rojo

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags