Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

kiLLoSaMa

#2670 En cuanto tiempo? Apalancado? Opciones?

d4n1p3

¿Alguien tiene el curso de udemy sobre finanzas que habeis recomendado aqui un par de veces?

1 respuesta
franzo

Hola guys, tengo una duda, hace tiempo que no meto, estuve hace unos años trasteando pero me ha entrado la gusa otra vez. Quiero meter pasta y hacer ordenes de compra al precio que yo quiera y tal, pero en coinbase/binance solo veo la opcion de comprar al precio de mercado ahora.
Yo recuerdo haber hecho esto con kraken por ejemplo pero no se como moverlo ahora.
¿Cual es la mejor opcion para meter pasta y dejar las ordenes de compra puestas? (menos comisiones..etc, etc)
Gracias!!

1 respuesta
Nanna

#2673 Esto no es de criptos.

1 respuesta
franzo

#2674 Ops, sorry!

kritita

.

2 respuestas
iNerZiA

#2676 Yo, en mi opinión no la compraría, hay muchas empresas mejores, pero no te fíes de la opinión de cualquiera, fórmate la tuya y entonces decide.

Moyo98

#2676 He probado el producto y me parece una moda pasajera, yo no metería 1 euro a largo

Pinchejotron

comprado santander y caixa

2 respuestas
_LuZBeL_

#2679 lo siento por tu dinero

sitoxi

#2679 lo de diversificar ya tal....

1 respuesta
Tencru

#2681 Pero si iba a meter a santander solo y diversificó....

1 respuesta
sitoxi

#2682 espero que estás troleando....

Si no, diversificar no significa meter 3000 en Iberdrola y 3000 en Endesa y decir: hala! Difersificao!

Diversificar es comprar acciones de distintos sectores, o países, o diversificar en riesgo, o incluso en tiempo. Bueno pues todo eso te lo has comido, de hecho sacate las gráficas de las acciones en los dos últimos años y te darás cuenta de que son casi exactas. Eso, amigo desconocido, no es diversificar.

1 respuesta
IIpereII

#2683

9 1 respuesta
sitoxi

#2684 gracias, soy un poco asperger

Shake_406

Que opináis de entrar en AENA en este momento? Al tratarse de una empresa de explotación infraestructura aérea, esta crisis debería ser temporal y a largo plazo retomar el rumbo que tenia antes. A mayores están abriendo mercado para 2021 en latinoamerica con varios aeropuertos en Brasil (destino de muchas escalas en vuelos transoceánicos hacia América). Viendo que con la crisis ha caído prácticamente un 50% debido a la cancelación de vuelos, en cuanto se vuelva a restablecer paulatinamente el trafico aéreo, debería dar unos buenos resultados.

1 respuesta
Rubo18

.

3 3 respuestas
TaPioN

Es interesante echarle un ojo a empresas de repuestos de coches con esta bajada. Algunas se portan muy bien después de las crisis. Viendo como pueden ser las consecuencias sobre la industria del automóvil en los próximos meses/años, según las noticias resulta todavía más tentador.

https://www.marketwatch.com/articles/pandemic-will-drive-pain-and-change-in-the-car-business-51587121203
https://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/entrevistas/coronavirus-industria-automovilistica_202003245e7a72ad95e62a0001b83225.html

https://es.investing.com/stock-screener/?sp=country::5|sector::a|industry::72|equityType::a|exchange::a%3Ceq_market_cap;1

Personalmente ando estudiando Tenneco Inc

B

¿Qué me recomendáis para comprar la última semana de abril? Tengo que hacer mi siguiente compra trimestral.

2 respuestas
_LuZBeL_

#2689 españolas ree, iberdrola, enagas, naturgy, ebro food, catala occidente la que mejor precio tenga a final de mes

1 respuesta
B

#2690 me gustaría evitar el mercado español en la medida de lo posible la verdad. No me gusta para el largo plazo.

1
Rubo18

.

2
Shake_406

#2687

#2687Rubo18:

Las infraestructuras aeroportuarias es de los sectores más defensivos que existen. Si tienes idea de tenerlas hasta largo plazo de verdad es difícil que sea mala compra a este rango de precios, está ahora mismo a PER 12,5 de 2019, normalmente ese sector cotiza sobre PER 20 o más, contando que vuelva al rango de ingresos de 2019 antes de 2025 será buena compra. La duda que deberías tener es si el beneficio de 2019 puede ser recuperable en 2023+ o el covid va a cambiar las costumbres de nuestra sociedad (al menos en materia de viaje y turismo) de forma radical.

Gracias por la respuesta, estoy empezando a hacerme una cartera desde cero y quería tener un par de empresas core que me aporten unos beneficios relativamente "seguros". Había pensado AENA por la caída que ha tenido este año, a precios normales no me compensaría entrar. Con respecto al futuro de la empresa, no creo que los hábitos de la gente cambien, en otras pandemias, por ejemplo la gripe española, donde la enfermedad viajó entre continentes en barco, no se vio que la gente decidiera dejar de usar ese transporte, mas que nada porque no había otro. En este caso el transporte aéreo pienso que seguirá siendo prioritario.

Por lo tanto esta semana entraré para dejarlas a largo plazo y me seguiré estudiando otras empresas con un modelo más agresivo que me aporte un crecimiento "rápido". Tengo apuntadas iberdrola y facebook pero creo que ambas van a tener un modelo defensivo a la larga (alguna idea?).

1 respuesta
Meiven

#2693

Yo también estaba mirando AENA pero joder, sus acciones valen un huevo.

Estaba mirando las de IAG porque me tientan demasiado pero... no sé

2 respuestas
EvilDiox

Yo he comprado amazon recientemente, supero maximos historicos y tiene muy buena proyeccion.

1
ansar123123

#2694 qué es valen un huevo?

1 respuesta
Pinchejotron

he comprado banco sabadell sin stop venta en 1.05€

chesteR_

#2687 muchas gracias por el aporte! Yo también llevo $TGP y se agradece ver este tipo de análisis tan exhaustivo de la empresa y el sector.

1
Moyo98

#2694 Yo a IAG le he entrado con una cantidad simbólica, a largo tendría que subir por cojones, pero el riesgo es bastante alto

inter

#2696 La clásica mezcla valor / precio

Usuarios habituales

Tags