Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Pinchejotron

carnival comprado a 8.99 pounds

precu

me sorprende los que estais entrando a día de hoy en el sector turístico y mas con la pinta que tiene esto de estar parados en el tercer trimestre.
Eso, o hay algo que se me escapa...

2 respuestas
thelegend

#2702 yo no he puesto ni un euro,però yo pienso que hacen bien, las personas dudo que hayamos aprendido y a la que se pueda los aviones estarán a Full.

Nanna
#2702precu:

Eso, o hay algo que se me escapa...

Se te escapa que hay inversores que piensan que los precios de cotización hoy ya recogen las expectativas nulas para 2020.

4
-S17-

Los que estáis con indexados, que tanto % ocupa en vuestro portfolio? Es aconsejable indexar también un plan de pensiones para mitigar impuestos?

1 respuesta
Zeroner

#2705 planes de pensiones jamás, son el peor producto financiero posible

2 respuestas
B

el Crudo a 3$

1 respuesta
_Rpv

#2707 link?

1 respuesta
LLoid

#2706 ¿Por qué dices eso?

1 respuesta
guigu

A $1 estamos presenciando historia en tiempo real. Dios sabe que consecuencias va a tener esto.

keiya

#2708 https://www.tradingview.com/symbols/USOIL/ a 1$ ya

ansar123123

Hasta puede llegar a cotizar en negativo dicen

Nanna

0.06

iNerZiA

N

Para los que no tenemos ni idea de esto, cómo afecta en general que haya caído hasta a 0, y por qué ocurre?

2 respuestas
Nanna

#2715 Nada quiere petróleo y cuesta un huevo almacenarlo.

iNerZiA

#2715 Resumen así rápido, nadie quiere petroleo por cosas obvias, hay unas reservas de petroleo enormes y los contratos de mayo nadie los quiere

Nanna

Te pagan por llenar el tanque xD.

Edit, -$7

-S17-

#2706 Explicate si no ese comentario no tiene ningun fundamento amic.

1 respuesta
HeXaN

Pues voy a llamar para llenar la caldera.

1 respuesta
Nanna

#2720 Por los 250 litros que necesitas te dan unos $10.

Edito: Ahora ya son $15

1 respuesta
HeXaN

#2721 Pues a rellenar garrafas. Negocio redondo.

Naith

-37

Zeroner

#2719 #2709
el supuesto beneficio fiscal que tienes al hacer aportaciones, se paga después, y casi siempre es más costoso hacerlo una vez que te jubilas

ahora mismo con la crisis lo que interesa es liquido, e invertir en cosas finitas: vivienda. S&P 500 a 1500-1600 es donde compraría

B

El futuro de Mayo termina esta noche y el de Junio cotiza a 21$

guigu

I'm getting / seeing a lot of questions and incorrect interpretations about the situation so let me just quickly explain the basics

  • The May Futures contract for the U.S. oil benchmark will expire after tomorrow
  • When it expires, outstanding long positions would need to take physical delivery of crude
  • Storage space for crude is close to being reached, no one wants it delivered
  • Price collapses as everyone who is long wants to liquidate their positions / roll it over to the next contract (June)
  • June is still trading above $20
  • Excess supply and lack of demand has a fundamental basis thus can't be easily turned

Other factors that are adding to the extremis

  • Retail has been buying the May contract in the thought that they were buying cheap while they were merely getting in an expiration trap and thus worsen the "run to the exits" situation.
  • The agreed oil cuts from OPEC+ will not start in time for the current delivery.
1 1 respuesta
Nanna

#2726

10
p0uller

A pillar TEEKAYyyyyy

1 respuesta
Z

1
B

#2728 en qué le puede beneficiar esto?

Usuarios habituales

Tags