Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Tencru

Ha estado el petroleo a menos de 1$ y ahora está a 21$????

https://www.tradingview.com/chart/?symbol=FX%3AUSOIL

Qué cojones pasa? en uno me dice que está a 21$ y en el otro 0.01

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2731 Eso que estás viendo son los futuros, los de vencimiento Mayo que terminaba el contrato anoche se ha cerrado en negativo, los que están a 21 son los de vencimiento Junio.

Wallcroft

Mientras tanto en BTC aguantando, pero a ver si baja, si rompe el hombro cabeza hombro

1 respuesta
LLoid

Por favor, ni el bitcoin ni el petróleo a precios absurdos son cosas de largo plazo. Hay un hilo general de bolsa que creo que debería usarse para poner esas cosas ahí.

10
Fyn4r

#2733 yo hoy me comí unas tostadas con tomate para desayunar

16 1 respuesta
iNerZiA

Que ganas de que el petróleo haga una figura huevo rabo huevo

4
Wallcroft

#2735 que ricas, ideal para trading! xDD

V4S1

#2687 brutal el volumen de negociación de hoy!

1 respuesta
Knelo

Me he creado una cuenta en Degiro hace unos dias y tenia 15k de cola de espera, el problema es que despues de verificar el correo hace dias esta estancado en la misma cifra cada dia que quiero entrar. Alguno sabe pq?

2 respuestas
precu

#2738 Y el de ayer!

1
Riip

#2739 llevo desde el 11 de abril en el puesto 12112. Tranquilo, es normal que no se te actualice

karlosin

chicos, hay una cola tremenda para abrirse cuenta en Degiro, algun broker que tenga acciones al contado y no la mierda chusca esta de los cfds?

1 respuesta
precu

LLevo tiempo mirando el sector de las energias renovables (la fotovoltaica en concreto) y no acabo de decidirme por ninguno por lo que al final acabo siempre teniendo ganas de coger NextEra Energy. (una de las grandes)

Es un sector que no controlo y los analisis que leo no me llegan a convencer. Alguno que sea experto o pueda orientarme por estos lares?

Culebrazo

#2742 yo me hice cuenta en clicktrade para comprar en españa y usa y en su momento por lo menos no habia lista de espera xD

Zeroner

Por aqui probando https://www.ninetynine.com/ muy guay la experiencia

3 respuestas
Lolazo87

#2745 0€ de todo? Demasiado bonito pa ser verdad...porque dices que guay la experiencia?

I

#2745 Cuál es su modelo de negocio?

Fyn4r

Que es este spam? Por cierto me hace gracia esto

Nos hemos encargado de eliminar las barreras típicas que rodean la toma de decisión a la hora de invertir en las acciones de la compañía que te gusta. Será tan simple como darte de alta como usuario, elegir la compañía en la que quieres invertir, comprobar que su precio te resulta conveniente y ejecutar

Menos mal, en mi broker habitual tengo que resolver una integral triple antes de comprar acciones

7 1 respuesta
Raurkand

Parece que es tipo Robinhood

_Rpv

#2748 Ojalá en ING me pidieran hacer integrales triples. Así no hubiera comprado IAG a 6e

1 respuesta
Moyo98

#2750 uffff mi más sincero pésame

Plun

Nada

Zeroner

Es como robinhood pero en España, buscad Robinhood business model en Google.

Por experiencia me refiero a la app como usuario

Chorlo

¿Qué opináis del Santander a largo ahora que está llegando a los 1,80?

1 respuesta
legi0nx

#2754 pues la inmensa mayoría te dirá que ni con un palo (de ahí su cotización actual, no es algo que salga de la nada). La realidad es que las grandes inversiones se hacen comprando algo cuando nadie lo quiere. En las acciones de moda suele haber poco margen de beneficio. A más riesgo, más rentabilidad.

El futuro no lo sabe nadie y puede que te salga bien o mal. Estudia y decide por ti mismo.

1
precu

los indicadores del santander marcan minimos de 1,50-1,60.
Ha cancelado los dividendos hasta 2022.
Es una accion que lleva a la baja desde 2008.
Recuperar se recuperará pero cuanto y cuando?
te renta tener 5, 10,20,30 años de acciones para subir talvez un 100% o un 15%?

1
Nanna

Interesante está Airbus después del las declaraciones el CEO. Imagino que Francia no la dejaría caer en caso de alargarse el problema.

Es una empresa de calidad y es parte de un duopolio mundial.

2 2 respuestas
djtonight

#2745 me he apuntado a la beta, me han pedido el correo pero no me llega email de confirmación para descargar la APP, a ti te llegó rapido?

1 respuesta
Moyo98

Tengo muchas ganas de echarle mano a esta
https://www.motorpasion.com/furgonetas-y-caravanas/nikola-motor-company-la-empresa-salida-de-la-nada-que-ha-cazado-10-millones-en-reservas-para-un-camion-fantasma

1 respuesta
Riip

#2759 Huele a humo. La tecnología para los camiones 100% eléctricos aún está muy verde. Suelen pecar de potencia, duración o tiempo de recarga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags