Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Crack05

#2760 Hidrógeno... lleva años funcionando.

1 respuesta
Riip

#2761 Si no me equivoco, para trailers y superiores no existe ninguna opción viable a día de hoy. El hidrógeno es valido en transporte rígidos y aún no está lo suficientemente desarrollado, por lo que son bastante caros

Pero vamos, que no seré yo quien le diga a la gente en qué invertir su dinero, pero me lo pensaría dos veces a la hora de invertirlo en una empresa que solo ha mostrado un render

treetops

#2757 Que yo sepa Airbus no solo depende de Francia, en este caso sera responsabilidad de los socios el rescatarla si es necesario, España incluida.

Si Airbus está así no me quiero imaginar cómo estará Boeing, que ya estaba tocada antes de la crisis.

1 respuesta
Nanna

#2763 Era por simplificar, creo que a nivel de gobiernos, Francia tiene la mayor participación (un 15% o así), España me suena un 4% y Alemania ni me acuerdo, sé que Daimler tenía bastante; pero siendo Francia la que más.

Si se pusiera muy negro, la UE sacaría artillería sin dudar porque no pueden permitirse no tener un fabricante de estas características para plantarle cara a Boeing. Respecto a ésta, ya dijo Trump que whatever it takes y anda bastante peor que Airbus por lo que tengo visto.

Zeroner

#2758 estoy en una beta cerrada, si me entero cuando hacen la pública te aviso

1 respuesta
djtonight

#2765 si si, yo solicité acceso a la beta cerrada en la web. Ya me han mandado el acceso y estoy probando, tiene buena pinta, parece que es lo que necesitaba. Un broker de 2020

1
Volantazos

gente como veis meterse en cortos en TESLA? mañana anuncian resultados y aunque puedan dar buenos tengo mis dudas. ¿Que opinais?

4 respuestas
_Rpv

#2767 ¿Volkswagen no acaba de decir que tesla esta a años con su software?
Tesla tiene más volatilidad que Bitcoin, y este es el hilo de a largo plazo y nunca vender xd

1 2 respuestas
JonaN

#2767 opino que pareces haber hecho 0 análisis, pero internet está lleno de gente que llora porque el mercado no sigue ningún análisis lógico ahora mismo, así que considéralo como jugar a la ruleta con tu dinero.

Volantazos

#2768 se que su software esta a años de la competencia, pero la impresionante deuda que tiene y lo delicada que es su contabilidad añadido al sobreprecio que tienen sus acciones... #2768 es que es eso, que el mercado no sigue la lógica siempre, ahi tienes de ejemplo el bitcoin, el dia que eso caiga a plomo..

B

#2767 yo tengo tesla desde antes del coronavirus, actualmente a +14% y no tengo previsto vender any time soon.

_LuZBeL_

#2768 mas volatilidad que Santander.

Perrofeo

Buenas gente, me he leido el libro de Vive pasivamente y tengo claros los conceptos, pero me falta conocimiento de los medios.

BNP paribas y renta 4 que son los que más menciona en el libro creo que actualmente no están ya tan recomendados como en aquella época, y he estado viendo otras opciones y es donde me surgen dudas. Principalmente veo que hay opciones variadas de tipo roboadvisor, pero no te dejan personalizar la cartera, y luego con cartera personalizada la que más me llama la atención es invierteMe, pero me gustaría tener más opiniones antes de decidirme.

Yo solo quiero un sitio donde meter mensualmente X dinero a fondos indexados, me dan igual las acciones concretas a empresas, no es algo que me interese actualmente. Lo que me hecha para atrás de roboadvisor estilo indexa capital es que te manejan ellos el portfolio, y me gustaría hacerlo yo a mi gusto.

¿Qué opciones estáis usando vosotros actualmente?

varuk

Dejo el libro de Vive Pasivamente por aquí porque me lo estáis pidiendo varios por mensaje privado. Aconsejo también siempre pedir las cosas en el hilo porque así otros usuarios que ya lo tengan puedan pasarlo más rápido, si yo no me entero por no entrar a la web.

NSFW
2
B

Alguien aquí usa Interactive brokers?

1 respuesta
varuk

#2775 Si quieres información y te sirve esto, te lo dejo aquí. En su twitter puedes preguntarles.

https://www.invirtiendopocoapoco.com/interactive-brokers/

A ver si por aquí también lo usa.

1 respuesta
B

#2776 Es una pregunta muy concreta que no encuentro en los FAQs de IB y el chat de soporte debe de estar desbordado o algo...

1 respuesta
varuk

#2777 mmm si por aquí no te contesta, tienes urgencia y también Twitter, prueba con http://twitter.com/LocodlDividendo . Ese tío siempre contesta y tiene IB.

1
precu

#2757 related: https://twitter.com/HolyFinance/status/1254508092747911169

La verdad es que en dos dias ha subido la accion un 15%

1 2 respuestas
Kr4n3oK

Buenos días. Me estoy planteando meterme en este mundillo pero muy, muy, muy despacito para no meter la pata mucho. Estoy leyendo, en principio, los dos primeros libros que se indican en el primer post de este hilo para ir entendiendo cosas. Estoy en etoro y plus500 versión demo para ir viendo cosas, como funciona, etc. ¿Me podéis recomendar mas cosas?.

Ahora mismo, como digo, me estoy familiarizando con los términos, con como funciona mas o menos todo, etc. No tengo en mente invertir hasta dentro de bastantes meses, cuando vea que comprendo todo lo que estoy haciendo.

Una pregunta, mi primera, para utilizar un broker basado en CFD, ¿se necesita de un capital digamos, amplio, de unos 10000 para empezar mínimo que pueda absorber caídas?.

1 respuesta
ansar123123

#2780 te recomiendo que salgas corriendo de eToro y Plus500. Te recomiendo que leas más para saber realmente a qué estrategia te quieres dedicar, como estás haciendo. Según a qué quieras dedicarte y qué mercado vas a tocar, te pueden ir mejor unos brokers que otros.

de los CFDs... no me meto ahí

1 respuesta
Kr4n3oK

#2781 Vale, oido cocina. Soy nuevo, no sé nada de esto y me metí ahí solo por ver como funcionan estas mierdas. Imagino que al final invertir a largo plazo o utiliza un CFG son cosas totalment diferentes. Eso si, después de los dos libros estos, ¿como sigo?, ¿que plataformas utilizais normalmente vosotros?, ¿como me puedo ir familiarizando pragmáticamente?

1 respuesta
ansar123123

#2782 son cosas diferentes. Puedes comprar acciones sueltas, puedes invertir en índices, fondos... dependiendo lo que quieras hay unas plataformas u otras

Clicktrade, IB, ING, DeGiro, seguro que me dejo alguno de los "recomendados". Luego en cuanto a fondos, dependiendo el que te guste, controlo menos porque solo llevo 1, seguro que hay gente aquí que te puede ayudar con esto, yo el que tengo está en MyInvestor

Nanna

#2779 Compré algunas a 50'80

1 respuesta
precu

#2784 es cierto que boing tambien esta subiendo mucho, lo cual me sorprende bastante.

1 respuesta
Nanna

#2785 Puede subir o bajar mucho, lo importante es que a largo plazo van a seguir volando aviones. La posibilidad de que ésto acabe como "El planeta de los simios" creo que sigue siendo baja (de momento) xD

Divaka

#2767
Aqui tienes la respuesta: Se está hundiendo debido al COVID. Está loco ya.
https://elpais.com/tecnologia/2020-04-30/elon-musk-califica-de-fascista-y-de-encarcelamiento-forzado-el-confinamiento-en-ee-uu.html

2 respuestas
B

#2787 beneficios por primera vez el primer trimestre de un año no lo llamaría yo hundirse pero ok.

_Rpv

Entonces Telefónica e IAG están en bancarrota?

1 respuesta
Nanna

#2789 IAG tiene una pila de líneas de crédito, recuerdo haber leído que tenía caja para 3 meses y más recursos como rescates estatales potenciales.

Usuarios habituales

Tags