Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

kasuno1

#2933 Bueno está claro que la hostia va a ser fuerte, pero si no son dos son 5 o 6 años pero todo volverá a ponerse en su sitio entiendo.
Lo que en USA se está liando bastante parda ...
Que opinais de eToro con su sistema de copiar portfolios? Sobre el papel es la hostia, hay muchos portfolios que tienen ganancias por encima de los índices típicos.

2 respuestas
Fyn4r

#2940 es una buena pregunta, no sabría responder. R4 me da más "seguridad" al llevar más tiempo en el negocio y demás, tiene una posición más establecida. MyInvestor viene pegando fuerte pero hay que ver cuantas de las condiciones mantienen con el tiempo (cuenta remunerada, fondos vanguard sin mínimos, etc).

1 respuesta
ansar123123

#2942 yo estoy en myinvestor desde lo de esfera (tengo Baelo)

AndBank no pinta mal tampoco a nivel seguridad me parece a mi....

#2941 USA se está liando parda porque es imposible hacerla bajar de momento... es impresionante como aguantan. Y lo dicho, mira el famoso crack del 29 y verás cuando se llegó al punto más bajo... no digo que vaya a pasar, solo se que nadie lo sabe

1 respuesta
Fyn4r

#2943 es que no sabía que palabra usar, pero seguridad lo explica mal, en efecto xd

Moyo98

#2941 usar eToro me parece una decisión nefasta, pero allá cada uno

1 respuesta
kasuno1

#2945 He estado leyendo y veo que es una basura. Estoy empezando y claro, y lo de copiar a gente parece interesante para ir aprendiendo.
Estoy aprendiendo de vídeos por que los libros de Gregorio Hernandez son exageradamente largos.
Siempre he creído que menos es más y que hasta invertir en bolsa se puede simplificar para poder sacar provecho a los ahorros, sin comerse demasiado la cabeza.

2 respuestas
Gassius

#2946 Si no quieres comerte el tarro por qué no buscas un roboadvisor?

Moyo98

#2946 entra en morningstar y busca buenos fondos con calificaciones altas para invertir, de broker si no te quieres complicar usa degiro.
Y en paralelo hazte una cuenta demo de un broker para ir trasteando sin palmar pasta y conociendo los mercados mientras te formas. Descarga investing para seguimiento básico de noticias y demás para que vayas comprendiendo cómo afecta cada situación a cada sector. Yo no te recomendaría meter capital si tu idea inicial es copiar la cartera de un señoro random, para eso están los fondos y te aseguras una cierta rentabilidad

Para cuentas demo tienes esto (AVATRADE me han hablado bien de ellos)

legi0nx

#2939 R4 tiene Vanguard pero son 100k euros de mínimo para entrar si no recuerdo mal.

1 respuesta
Cecos94

#2949 Correcto! yo por lo que he mirado estan asi y no creo que cambie aunque absorban BNP

ke2g

buenas,

opiniones de Degiro? Estoy pensando en meter pasta. Pero he leido opiniones dispares la verdad...

1 respuesta
B

#2951 sin problemas por mi parte. Dos veces que llamé a atención al cliente me atendieron amablemente y al instante. Por lo demás, la app del móvil va muy bien y me gusta en general.

1 respuesta
iNerZiA

#2952 La app de móvil tiene inicio con huella dactilar?

1 respuesta
Wallcroft

Sabéis que ROI da Degiro al año?

B

#2953 si lo tiene no lo uso la verdad. No me gusta usarlo en nada. Yo tengo un pin de 5 cifras cada vez que entro, y si la dejas abierta en segundo plano y pasan más de X segundos la siguiente vez que la abres te vuelve a pedir el pin.

También tiene un modo "oculto" para que puedas enseñarle a alguien el móvil con tus posiciones o cómo va un valor sin que se vea el total de dinero que tienes en cartera. Está bastante lograda la verdad.

Wallcroft

Hay algún contrato con Degiro? firmado

Knelo

Me he creado una cuenta en indexa capital y myinvestor y en este último exando un ojo a las comisiones, pone 0.65% en multicuenta.

Si es así me parece bastante ya q indexa capital te cobra un 0.45.

1 respuesta
Rubo18

.

1 respuesta
Knelo

#2958 Eso lo sé, pero eso también hay q sumarselo al otro.

EDIT: Ya lo he encontrado, gracias.

DonRamon069

#2914 como todo buen inversor, r/wallstreetbets

1
Jaumeguay2

Es demasiado tarde para invertir en PharmaMar S.A.? Ha aumentado sus beneficios considerablemente en comparación al trimestre anterior (cosa normal con la situación actual)

1 respuesta
_Rpv

#2961 Nunca es demasiado tarde para invertir en una empresa a largo plazo. Pero pone que el rto del diviendo es del 0,72%...

1 respuesta
Jaumeguay2

#2962 Si , justamente me acabó de fijar ahora ..

Shake_406

Estoy a punto de abrirme mi primera cuenta en un broker y estoy entre Degiro, Clicktrade e Interactive Brokers alguien puede aconsejarme sobre cual me conviene mas.
He visto que de estas tres Degiro es la que ofrece mejores comisiones pero me hecha para atrás lo que comenta la gente con respecto al servicio de atención al cliente.
Clicktrade parece bastante atenta con los clientes pero las comisiones para el tipo de aportaciones que pretendo hacer a la cartera (200€/mes o 1200€/6meses etc) puede que no merezcan la pena.
Y por ultimo interactive brokers es la que menos me he informado pero me parece que las comisiones son mas elevadas que las otras dos.

Mi idea es invertir en acciones tanto europeas como americanas.

1 respuesta
B

#2964 yo con Degiro no he tenido problemas de atención

1 respuesta
Moyo98

#2965 yo en degiro lo único que no entiendo es cómo me aplican una promoción a la que accedí de "1000 euros gratis en comisiones". No entiendo si me la aplican, no me la aplican, lo devuelven, o qué

1 respuesta
Tranc0s

#2966 a mí me enviaron un mensaje y me hicieron el ingreso de las comisiones que habían aplicado.

1 respuesta
Moyo98

#2967 Mensaje a dónde?? Porque así a ojo me deberían devolver unos 30 euros

Tranc0s

Pues no me acuerdo pero en la app, me sale dentro de Actividad > Estado de la cuenta. Dos ingresos a fecha de 12/03 que pone Promoción DEGIRO reembolso, de unos 40 euros en total.

1 respuesta
Moyo98

#2969 lo comprobaré. Que eso son tranquilamente 4000 acciones de DIA!!

1

Usuarios habituales

Tags