Invertir en bolsa

X

Si alguien invierte en bolsa y podría decir que necesitas y como se hace? :D Estoy interesado en ese mundillo!

neo-ns

#1 pilla toda tu pasta, entra en banco random, habla con ellos....

Felicidades, acabas de perder todo tu dinero casi seguro al 99,9%

Si fuera tan facil, todo el mundo tendria acciones en bolsa y ganando pasta y de los pocos que conozco que se dedican a bolsa, tienen 3 pantallas de 24 en el pc, con todo de graficos, precios, etc y la mesa llena de post-it con numeros apuntados!

1 respuesta
Nucklear

First things first: http://shouldipanicsell.com/

sacker

#1 véndeme este bolígrafo

34
Flamazares

jajaja no es tan complicado.

Te aconsejo #1 que empieces por hacerte una cartera virtual aquí: http://es.finance.yahoo.com/ y vayas siguiendo algunos valores del mercado continuo como si hubieras invertido en ellos, a ver qué pasa. En dos meses o así comprueba a ver si hubieras ganado o palmado pasta.

A partir de ahí te entrará el enganche total, en poco tiempo estarás mirando análisis técnicos, foros especializados, etc etc y conocerás cada valor como si fuera un hermano tuyo.... El mundillo mola pero es muy muy adictivo.

Por cierto ahora creo que está prohibido operar a corto, vaya faena. Yo es que ya me quité hace algunos años. Se puede ganar bastante pasta.

1 respuesta
icetor

pilla preferentes

3
ChaRliFuM

Para un particular el mayor problema de operar en bolsa son las comisiones que te llevan los bancos por cada operación que realizas. Los que chanan de este mundillo suelen gastarse un dinero en herramientas de trading para que los beneficios no se les vayan en comisiones xD

X

#5 esta prohibido operar a corto? a corto es unos minutos? dias? xD

2 respuestas
B

#8 dejalo tio, no tieenes ni idea

1 respuesta
icetor

#8 vender sin tener la RR De la compra

1 respuesta
Ismelldrama

Hay un hilo de bolsa http://www.mediavida.com/foro/off-topic/thread-oficial-bolsa-443914

B

Tú dame unos 5000 € que yo te consigo 10000€ más, te paso mi cuenta de american express y lo hablamos.

1 1 respuesta
B

Yo gane bastante con la bolsa, pero soy muy cauto, y asumia las perdidas, algo que no todo el mundo hace y terminan muy jodidos.

La que mas me hizo ganar fue Radiotronica en su dia, tenia una grafica perfectamente secuencial, fue un chollo que duro algun tiempo, eso si, tienes que estar todo el dia al tanto, osea, es un TRABAJO si quieres que funcione, pero si, en mi mejor momento llegue a ganar en un dia sobre 3000€, pero no es buena idea jugar en bolsa si no dedicas el 100% del tiempo a ver las putas graficas y luego debes de poder asumir perder todo lo que "inviertas", si estas dispuesto, adelante, sino, mejor trabajar, que por cierto, se disfruta mas, no todo es dinero, digan lo que digan.

Edit: Por cierto, lo deje por que al final amigos mios tambien querian que les llevase las carteras, asi que llego un dia en el que me sobrepasaba el asunto, y la puntilla fue que aunque todo el mundo te diga que esta dispuesto a palmar pasta, cuando llega el momento te das cuenta de que hablan por hablar, nadie quiere asumirlo, y te hacen responsable..., asi que una norma FUNDAMENTAL, no lleves a nadie, es algo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PERSONAL, sino terminaras en problemas por querer hacer un favor a tus amigos.

2 respuestas
vinilester

#13 O sea, mientras que tus amigos se tocaban los cojones, tu trabajabas para ellos y les hacias ganar pasta, y el dia que palmaban, te hacian responsable... ok.

Miralo por el lado bueno: hiciste una buena criba de amigos.

1 respuesta
zaskkk

El Lobo de Wall Street ha pegado duro.

13
SasSeR_18

Su visión de la bolsa:

1
DocTornikete

#1 Sacate la repu con augustos celestiales para el pattern de la bolsa de 28 slots, la crafteas usando los mats necesarios y la vendes en la AH, es una buena inversión.

B

#14 Basicamente, pero no es que trabajase mas, simplemente invertia lo suyo donde yo ponia lo mio, el trabajo era practicamente el mismo, pero si, hice buena criba la verdad..., me tocaron muchisimo los cojones, por que claro, yo hacia en 10 sitios, y ellos no podian, hacian en 2 o 3, y claro, yo compensaba unos con otros y salia ganando, pero con 2 o 3 es mas facil palmar..., en fin, que les den :), pero es un sabio consejo para el que se meta en estos lios.

Por cierto, lo de la bolsa no se dice "trabajar en bolsa" sino "JUGAR en bolsa", asi que debeis tenerlo bien claro antes de meteros..., esto es como las vegas, algo mas cientifico, pero igual de impredecible, y si, lo mas probable es que a la larga os jodan, asi que hay que saber retirarse :).

Por cierto, no solo son las comisiones bancarias, sino tambien luego en la declaracion..., al final estas palmando un % bastisimo de beneficios, ojo, que es importante eso, sino solo curras para el banco y luego en la declaracion se te cae el mundo.

-jack69-

Te vas a quedar sin dinero

1 respuesta
X

#9 no gracias no lo voy a dejar :) soy un puto novato en esto pero quiero aprender, gracias por nada! :D

#10 RR?

#12 ok, mandamela por privado :)

#13 es muy jodido si, y asumo que voy a perder todo lo que invierta eso lo se pero quiero saber como hacerlo

#19 thanks for the info!

1 respuesta
icetor

#20 Referencia de Registro, el un nº que se te asigna cuando compras acciones.

OtherFeral

Ya que esta abierto el tema, que cantidad sería la idónea para invertir a pequeña escala?

1 respuesta
B

#22 0, creedme, no os metais en ese engañabobos, que vais a palmaaaar, hacedme caso.

1 respuesta
OtherFeral

#23 es simple curiosidad, prefiero meter dinero en apuestas que en bolsa jaja

B

La cantidad ideal es aquella que estes dispuesto a perder.

2
V4MPiR3

Para la bolsa, debes estudiar bastante y probar simulación antes de empezar a operar sino te vas a arruinar al primer día.

Gaven

4
TheMentalist

la bolsa no es de esas cosas que antes se estudia para sumergirse a tal mundo? a no ser que seas warren buffet claro, sino vas a palmar :D.

2 respuestas
Craw

#28 para ser Warren Buffet hay que estudiar una barbaridad.

1 respuesta
MikeTyson

Josef Ajram, ejemplo a seguir.

1 respuesta

Usuarios habituales