Invitaciones Caja para minar Helium gratis

-S17-

#30 si xd por wallapop vuelan.

me han pasado pantallazos de mapas de madrid, cataluña etc con los hotspot de ihub y muy mala pinta tiene esto. Esto va a ser como los juegos del hambre, se van a saltar por el forro los 300 metros, si a esto le suman que Ihub/emrit se lleva un % alto, y la instalación de mierda que van a hacer la mayoria de usuarios.. en 2 dias todos desconectados.

LICI

En mi ciudad hay cuatro nuevos con el estado Status: Syncing, se tarda días en estar en linea para empezar a minar?

1 mes después
LICI

Alguien conoce de que lo haya recibido?

LICI

te piden pagar por asistir virtualmente a sus eventos... pero luego te "prestan" la caja ....

KISS0fDEATH

Demasiado bueno para ser cierto.. Mejor dicho, demasiado "gratis"

28 días después
Usopp

¿Alguien las ha probado? Me están ofreciendo y no me fío mucho XD

1 respuesta
-S17-

#36 scam, ponzi manual de referidos. No conozco a nadie que le haya llegado uno. Para que os hagáis una idea de los plazos, tengo yo 2 comprados desde Julio y se espera que me lleguen, con suerte, a principios de 2022 después de múltiples retrasos.

1
8 días después
modena

El problema de Helium (y si me equivoco, que alguien me corrija ya que no soy un experto), es que no todo el mundo ni todos los dispositivos pueden usar la red inalámbrica que tu generas con tu HotSpot. Tienen que registrarse en la consola de Helium, asociar los dispositivos IoT que se van a usar/conectar y estos usuarios/dispositivos, tienen que "pagar" por usar esas redes inalámbricas (1 DataCredit por cada 24 bytes transmitidos al HotSpot).

Eso hace que, actualmente (bajo mi opinión), prácticamente nadie se vaya a conectar a estas redes generadas (aunque ahora mismo esto solo supone el 33% de las recompensas HNT)

PD: No hablo de IHub, sino de Helium en general.

Usuarios habituales

  • -S17-
  • LICI
  • Letalius
  • covaga
  • tirutu
  • Kalgator
  • Soltrac