IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Letalius

Pero donde dumpeo los tokens!

LunatiZ

#507 Ahora creo que hay staking durante 2 años de shimmer al 8% anual fijo y asmb aún no se sabe qué % será, supongo que en unos días lo sabremos.

SeNte

Estáis asumiendo que la red de shimmer sale justo al acabar el staking. Yo calculo que antes de septiembre no hay nada.

Viendo lo poco que hablan es que está todo en pañales.
Y Assembly ya ni os cuento.

Tranquilos, 2025 será nuestro año.

1 respuesta
Rivendel

#513 eh pero que ya por fin han dado con la clave, solo queda implementarlo, jajajajaja

1 respuesta
SmirroLL

shimmer no sale en 4 dias, necesitan stardust o la mierda esa. una vez terminado stardust se implementa en shimmer y sale la testnet. la mainnet saldra en verano como pronto.

sacar la mainnet de shimmer tal cual esta no tiene sentido, es lo mismo que chrysalis en la mainnet de iota.

de assembly ni hablamos para este año xd

2
Lecherito

#514 con la clave teorica, que luego hay un trecho KEKW

xPipOx

IOTA 2034 here we go!

SmirroLL
1 respuesta
SeNte

#518 mas humo para no caer al top 80

1 respuesta
Rivendel

#519 por lo menos parece que BTC aguanta y no nos hemos ido al abismo, algo es algo

SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

#521 Como vuelan los Mi macho xddd omg

Me gusta que sea random, ojala un Night fall de esos

1 respuesta
Petxa

#522 RPV?

1 respuesta
darkblade60

#523 Compras y esperas a recibir dinero.

SmirroLL

recibir dinero dice

1 1 respuesta
darkblade60

#525 recibir tokens que no tienen valor me refiero

2
legendcr7

Está ya bien visto en el hilo ahora que estamos fuera del TOP 50, decir que te hincha las pelotas que anden cada vez a más mierdas diferentes en vez de centrarse en lo ÚNICO que tienen que centrarse que es en hacer una moneda descentralizada 4 años más tarde de lo que iba a ser inicialmente?

De que han servido tantos Shimmer, Assembly, NFTs, financiación de la EU, wallet nueva, (que ni siquiera va en móviles), financiar con millones y millones que surja un ecosistema en una testnet (LOL) y demás virguerías a parte de para seguir perdiendo relevancia poco a poco?

Mientras siga siendo una moneda centralizada, cualquier otra noticia es completamente irrelevante y el mercado ya lo ha dejado muy claro. Claro, que igual el tema es que no tienen ni idea de como hacerlo y somos puro vaporware, pero bueno. Aquí seguiremos, todo al mismo número.

1 respuesta
SmirroLL

#527 la descentralización no tiene nada que ver, ahi tienes solana por ejemplo. no interesa, sin más xD

1 respuesta
legendcr7

#528 No conozco a fondo el caso de Solana, pero la descentralización en IOTA siempre ha sido una de las claves del proyecto. Si no eres capaz de hacer eso, poca confianza das para todo lo demás.

Fwend

Yo hasta que smirroll no venda no me voy del barco.

1 respuesta
_Rpv

#530 ¿De quien te crees que son las iotas que compramos?

SmirroLL es el xokas

SmirroLL
Rivendel

menudo sell off esta habiendo xD a ver si para un poco y seguimos a BTC

SmirroLL

nueva version firefly btw

https://github.com/iotaledger/firefly/releases/tag/desktop-1.4.0-beta-1

darkblade60

Ayer vendí mi primer NFT, lol

1 respuesta
precu

#535 en profits? xd

1 1 respuesta
darkblade60

#536 Me costo 0 y lo vendi por 100mi, no es mucho pero me ha hecho ilusión

3
darkblade60
SmirroLL

que se vayan a tomar por el culo

1 respuesta
xPipOx

#539 ¿Hora de vender?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Rivendel
  • Petxa
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • SeNte
  • Lecherito