IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
doktor10

#540 https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/tufi3a/why_i_sold_my_iota_after_more_than_five_years_of/ Yo las sigo teniendo aparcadas, no me molesto en seguir las news ya.

1 respuesta
Rivendel

#541 a ver si hay alt season y me salgo de esta vaina ya, al menos en gran parte, algo dejare, al proximo pump me salgo

SmirroLL

yo solo vendo cuando tenga perdidas

1 respuesta
Rivendel

#543 si no estoy en perdidas pero bueno lo del otro dia de hans diciendo que tienen que reescribir todo que no funcionaba y que lo han arreglao es una tomadura de pelo la verdad

1 respuesta
SmirroLL

#544 lo decia por vender en perdidas y comprar en ath, la estrategia perfecta que sigo

Rivendel

que dice hans que esta todo bien ya

6 1 respuesta
RatSkar

Yo ya lo dejo en la wallet... pero tengo las mismas dudas y preocupaciones, tanto hablar y no hacer nada, en fin, una pena

1 respuesta
Rivendel

#547 si nos fiamos de hans parace que coordicide se acerca, supongo que pulirlo en la testnet y si todo va bien volamos, ahora necesitamos que BTC no se vaya al guano

1 respuesta
SeNte

#548 queda mínimo un año y siendo optimistas.
Primero testnet, luego shimmer y luego ya IOTA.
Tranquilos, 2026 será nuestro año

1 respuesta
Rivendel

#549 si, de acuerdo, el tema es verlo en la testnet funcionando bien, a partir de ahi ya es otra cosa, mientras seguira siendo todo humete del bueno, ahora espero que aguante BTC y venga una mini alt season que quiero reducir riesgo

SmirroLL

#546

este hans dices? xd cuando veamos shimmer funcionar con su mainnet esta el 80% hecho, mientras tanto no hagais ni puto caso q siempre estan igual 🤣

darkblade60

Opiniones sobre TangleSwap y TangleSea?

Están enfocados a lo mismo no? Pensaba pillar algun NFT de tangleswap pero dudo de si tanglesea terminará comiéndole la tostada.

1 respuesta
SmirroLL

#552 tanglesea tiene mejor pinta la verdad, y son conocidos del discord de siempre

1 respuesta
darkblade60

#553 Sí, a mi también me mola más, transmiten más transparencia, quizás pase del nft de tangleswap.

SmirroLL

ya sabemos cual va a ser el primer dex xD

1 respuesta
darkblade60

#555 yess, paso del nft de tangleswap, si veo que se van a agotar relativamente rápido entraré por especular.

SmirroLL

arranca de nuevo el staking de assembly

2 1 respuesta
Petxa

#557 biennnnnn, stacking para conseguir dinero gratis! Oh....wait!

SmirroLL

Ya se puede poner en staking de nuevo, que empiezan a repartir tokens el 22.

2
tirutu

Wen lambo? Que por cierto, me parece raro que el reward estimado de ASMB me digan que es lo mismo que dieron en la primera tanda.

1 respuesta
SmirroLL

#560 https://iotahispano.com/lanzamiento-de-assembly-y-distribucion-de-tokens/

edit. si lo dices por firefly ya esta arreglado (creo)

Petxa

Pues nada, a volver a recibir tokens de monopoly JAJAJJA me encanta

1
Nullpointer

Que bien, más regalitos por parte de SHIOTA

_Rpv

para actualizarla tengo que volver a instalarla y configurarla?

1 respuesta
Rivendel

#564 bajas instalas abres, metes tu pin y das a stakear y listo

4
RatSkar

Thanks por el aviso, a stakear de nuevo

Letalius

Se me queda "sincronizando" toda la vida el staking, alguna sugerencia?

1 respuesta
SmirroLL

#567 que version de firefly tienes instalada?

1 respuesta
Letalius

#568 La nueva, la tengo instalada. Es verdad que tengo una tx de staking pendiente segun la wallet. Tengo dos, una que entró y la otra que se ha quedado así forever del staking anterior. No se me ocurre otro motivo.
No sé cancelarla

1 respuesta
SmirroLL

#569 usas ledger?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Rivendel
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte