IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
SmirroLL

#30 como no pagan a exchanges , al final los exchanges se aprovechan con cosas tipo estas xD

como estos otros

al final es todo una comedia

1 1 respuesta
Lecherito

#31 lo que me pregunto, quien maneja esos BEP20? Mas que nada porque si son wrappers y necesitas iotas para ello en un third party pues ni tan mal, ya que el numero de iotas en circulacion no cambia pero sigo sin entender porque listan wrappers.

Y me pregunto si hay problemas con las patentes al llamar IOTA a algo que no es realmente el token original

SmirroLL
1
Petxa

llevo un hype con esta mierda....quiero vivir sin dar un palo al agua, en una playa con cubatas y cubanas.
IOTA ven a mi!

2
DevilJin

Tenía 150 iotas en binance y lo he sacado todo en vista fe que hay que tenerlo en otro lado me quedare por aquí y ya metere

legendcr7

Anda, estrenamos hilo, tan cerca de la descentralización como cuando abrimos el anterior. Lo siento pero tenía que decirlo. Pero na esta vez sí. 2022 es el año.

Mayo de 2022 IOTA $15.

4 1 respuesta
Aguiluxo

Es aquí la secta IOTA?

SeNte

#36 mucha fe tienes si piensas que en 2022 tendremos la descentralización :(

SmirroLL
SmirroLL

me pega que el staking empieza la semana que viene

4 2 respuestas
LunatiZ

#40 sabes sí durante el staking podrías ir acumulando? O sólo será lo que fijes desde el principio?

1 respuesta
SmirroLL

https://www.reuters.com/markets/europe/asian-vcs-crypto-funds-invest-100-mln-bolster-new-assembly-blockchain-2021-12-10/

pd. si uno de los que han metido 100 millones es Huobi, supongo que Shimmer y Assembly entren a cotizar en Huobi. Por lo menos habrá algun exchange xd

#41 puedes seguir acumulando. cada 10 segundo reparten tokens, puedes acumularlo, sacarlo o hacer lo que quieras.

1
SeNte

#40 Espero que a partir de miércoles jueves, que a principio de semana me pilla fuera.
Todavía falta firefly, supongo que saldrá la release y al día siguiente o al otro empezará el staking...

KeOx_Ncrs

Sabeis de algun canal o blog o whatever que explique todo esto para monguers? Cada vez entiendo menos en lugar de más, cuanto más leo menos entiendo.

1 respuesta
Rivendel

#44 tienes muchos links con info en el primer post

darkblade60

más humo

1
Petxa

solo veo que vale 0,89€

Rivendel

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O5UAgZaD9jMHSf8TfRNUGmwwucgLEF7uyvelmtr65pg/edit#gid=1997816532
calculadora de staking salva una copia y editas

Nullpointer

Lla se puede stakear?

SmirroLL

aun no esta en 0.10 asi que supongo que no

Pertazeta

FUCK THE MARKET

2 1 respuesta
Petxa

#51 FUCKKKK!! Eso digo yo.
Me estoy quedando tieso con IOTA.

SmirroLL
1
Nucklear

Todos los de este hilo que están desde el principio merecemos el CT de diamond hands. Nunca he holdeado una moneda tantísimo tiempo.

2 respuestas
_Rpv

#54 mejor a los del otro hilo

1 respuesta
mnDl

¿Cómo? ¿No recibisteis vuestro free CT?

Nullpointer

Menos tuits y más staking

SmirroLL

pues de regalo de navidad parece ser.

3 1 respuesta
Pertazeta

pues voy metiendo mas papeles. Menudo suelo tenemos en 1$ no? deluxe

Sonos

#58 da mucha confianza todo la verdad

1

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Rivendel
  • Petxa
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • SeNte
  • Lecherito