IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
legendcr7

Más pozo que cielo. Cada noticia positiva que sale respecto al coordicide la llevamos viendo 4 años. Es el día de la marmota, pero bueno, el resto del mercado ni siquiera intenta lo de IOTA, así que si hay que gamblear, aquí nos quedamos.

1 respuesta
Rivendel

#901 dicen que estan cerca, puliendo, veremos si es verdad

Nyulocka

He hecho una compra, y ha subido 4 centimos esto, wtf xDD.

Es mi primera compra en IOTA, así que nada, me doy la bienvenida.

1 respuesta
Angel89

#903 4 céntimos? subida? Creo que te equivocas de hilo... o de cripto...

1 1 respuesta
W4R__

Un x20 en minutos

Cash out y pisito nada más comprar

Gz

Nyulocka

#904 Las mates ls llevo igual de mal que el gambling. Compré en 0,1990 Hahah. Compré y subió a 0,2. Liada. Ojalá hubiera subido 4 céntimos ajja.

Las he metido en firefly a stakear assembly. Ni zorra de que basurilla será eso, pero bueno xd.

Nyulocka

Que cabrones de los Binance, no se pueden retirar IOTAS en el día de hoy, me temen que absorba toda su liquidez.

1 respuesta
_Rpv

Binance el siguiente FTX

Rivendel

#907 siempre tardan en retirar, pero no quiere decir que no tengan, tienen una barbaridad

Nyulocka

Soy el nuevo Gero, compro y ya ha bajado 1 centimo xDDD.

hybridtheory

Lo de IOTA es flipante, va a acabar llegando al precio mínimo antes del bull run de 2017.

Rivendel

esta dumpeando la IF para pagar salarios, no es momento de comprar

SmirroLL

sin volumen y vendiendo al ritmo que van, es imposible que suba xd

https://twitter.com/ThatsNotMyCode

aquí este lleva tiempo con los movimientos

1 respuesta
Nyulocka

#913 He comprado en un momento de puta madre. EN fin, toca joderse.

1 respuesta
Rivendel

#914 bueno esperemos que en el futuro y con otra perspectiva se quede en un buen momento

LunatiZ

Sí se supone que tienen 2m€ en cash, a qué se debe este movimiento?

1 respuesta
RatSkar

Me ha dejado mal cuerpo de cojones leer los tweets

wtf

Rivendel

#916 supongo que es acumular en caso de haya un largo cryptoinvierno... piensa que puede estar el precio por debajo hasta el halving, necesitan las perras ahora pero bueno es la idea que tengo

1 respuesta
SmirroLL

el problema que han tenido siempre es que los tokens estan todos repartidos desde el inicio, solo tienen los que la gente donó a la fundacion.

al ser fundacion sin animo de lucro, no pueden financiarse de otra forma que ir tirando de esos tokens o de donaciones a los proyectos que estan en ellos, como la financiacion de la UE con EBSI.

con shimmer la historia cambiaba, la fundación la crearon en suiza y ahora ya pueden financiarse, hacer publicidad etc etc.

de momento no hay peligro a medio plazo, pero el mercado bajista jode a todos xd

1 respuesta
LunatiZ

#919 En ese caso, por qué no se financian con shimmer?

1 respuesta
SmirroLL

#920 y eso hacen, pero la distribución de shimmer fue casi todo a holders en staking y ellos son ciento y la madre que cobrarán supongo

Shimmer Token Distribution

Shimmer Genesis Supply

1,813,620,509 SMR

IOTA Stakers
1,450,896,407 SMR 80%

Community DAO
181,362,051 SMR 10%

Tangle Ecosystem
181,362,051 SMR 10%

SeNte

#918 humo
Nos vemos en 2024-2025

1 respuesta
Rivendel

#922 esperemos a ver que sacan en Q1, los SC EVM estan pero no los van a sacar en navidades porque estan de vacaciones por si hay bugs, luego el coordicide dice hans que esta casi tambien, si sacan esas dos cosas en Q1 solo queda ir a mas

EDIT:

EDIT2:
Alpha de los SC creo, se ve que lo sacan por el revuelo que hay xD para demostrar...

1 respuesta
SeNte

#923 alpha, luego beta, luego testnet, luego shimmer y luego iota. Lo dicho, 2024-2025.

Coordicide 2026.

1 respuesta
Nyulocka

#924 las cosas de palacio van despacio

1 respuesta
Rivendel

#925 a ver los SC esta la alpha ya, y cooridicide si creemos a hans esta "a punto", veremos como va Q1 de todas maneras hasta el halving no vamos a subir, como digo si sacan en Q1 y empiezan a entrar desarrollo copiado de EVM ETH corriendo en iota pues nos ponemos a tope para el siguiente bull run

hybridtheory

Esta a un precio mega tentador, imagina comprar ahora para verla a 4€ como en 2017, soñar es gratis

2 1 respuesta
aren-pulid0

Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, que le veis a esta crypto? Están bastante por detrás de otros proyectos a mi parecer

1 respuesta
Rivendel

#928 el potencial es inmenso ya que el coordicide (quitar el coordinador que tira de la red) al ser DAG resuelve el clasico trilema cripto, tiene consenso propio y unico (nakatomo consensus on a DAG), tiene fees 0, NFTs wallet que pueden tener subNFTs, tiene control de spam implementado, muy buena wallet, mecanismos de votos en DaO, buena distribucion de tokens y aunque se ha ido diluyendo desde 2017, SC EVM que se puede copiar y tranferir de ETH (todo lo que hay de ETH deberia poder trnasferirse), tiene un fondo comunitario para desarrollo de proyectos en 2023, seran elegidos por la comunidad, el desarrollo tanqueo en 2017 pero el equipo nuevo esta sacando muchas cosas de cara a IOTA 2.0, el desarrollo posiblemente acabe en Q1 y ademas el precio ahora esta de dulce, tiene MCAP pequenyo con potencial de subir a saco en el siguiente bull, la fundacion que tenia limitaciones se va a ir acabando y van a poder hacer marketing a tope, tiene tokenizacion propia en wallet, para usarla red necesitas holdear el token nativo, testnet con token propio y otro para SC en L2, hay que holdear el token para usar la red, tiene comunidad activa y desarrollos en progreso, no es un rug pull es un proyecto serio

define :estar por detras: ya que en crypto NADIE ha sacado nada realmente revolucionario, ETH y el PoS es lo mas... de los demas nadie

2 1 respuesta
Nyulocka

#929 Despues de leer todo ese fomo, habrá que soltar unos cuantos billetes mas xD. Esperamos a Enero

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte