IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
factonni

os va el staking? o sea, a mi no me deja hacer el pre-staking por alguna razón.

LeeSinGafas

Pues todo stakeado y a olvidarme de ellas otros 4 años.

Citadme cuando seamos ricos

1
factonni

edit: fail

Lecherito

Pues ya tengo un 30% en staking, ma;ana cuando este en casa tranquilamente muevo lumens a bitfinex y a sacar las demas. Eurocoinpay >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la basura de binance

delisyz

Joder no me deja retirarlos de binance a mi tampoco... por que enviandolos a la bsc y de ahí a la wallet se puede?

2 respuestas
SmirroLL

#155 principalmente no, pq eso no son tokens iota, son wrapped de bsc

3 1 respuesta
SeNte

#156 #155
No se puede enviar oro por email

SmirroLL

https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/rmxk4k/the_second_address_in_the_richlist_is_now/

pensando mal, binance bloquea retiros para stakear ellos mismos y quedarse con la mayoria del supply de los nuevos tokens. a ver cuando permiten ir retirando, supongo que estarán trabajando duramente en solucionar el problema que tengan para tenerlo bloqueado

1 respuesta
Spiritu

EDITO: perdón, que #158 ha posteao mientras yo escribía el post!

spoiler

Es MUY lamentable esto

RatSkar

A ver, que stakeen lo que no saca la gente tiene sentido, que no abran withdrawals es lo que está feo jaja, imagino que no harán eso (también decir que seguramente las consecuencias sean inexistentes si lo hacen..)

1 respuesta
legendcr7

xDDDDDDDDDDDD

Pero que pasada. Somos tan irrelevantes en el ecosistema cripto que Binance puede hacer una guarrada que es para que reciba una funa que la mande a la quiebra y quedarse tan anchos. Pero que pedazo de hijos de puta.

A ver que en realidad imagino que algo se nos escapa y no están haciendo realmente lo que parece que están haciendo, pero solo por apariencias deberían cortarse de stackear cuando no permiten retiradas, es que no me jodas xDD

En fin, un día más, not your keys, not your coins.

1
_Rpv

El stacking no empieza el 28? xD

Lecherito

Joder los XLM tambien estan bloqueados, y los LTC, me ha tocado cambiar a TRX hacia bitfinex y de ahi a IOTA.

Putos retards

2 respuestas
Spiritu

#163 eso mismo hice yo, pasar a trx y para bitfinex.

Para quién se lo esté planteando:

  • El registro en bitfinex es rapidísimo, nada de enviar documentación, ni nada.
  • el envío de trx de binance a bitfinex tarda unos 5 minutos.
  • El envío de las iotas de bitfinex a firefly a mi me tardó unas 3 horas en completarse.
1 1 respuesta
SmirroLL

#160 si solo tienen retiros de iota pero no van a meter ni shimmer ni assembly, esos tokens stakeados no van a los users, son suyos xd

igual anuncian staking en binance, quien sabe. de momento la novedad es esa

Lecherito

Pues 15 mins ha tardado, ya estan todos en staking aunque se me hacen pocos y todo

krups

Vaaaaale. Ya tengo mis iotas en Staking. Gracias a los que vais aportando información por aquí.

pritchenko

#164 #163 he seguido vuestros pasos y mis IOTA ya estan stakeadas, gracias amigos.

1
LunatiZ

Sí de aqui a mañana no abren retiros, cierro la cuenta de binance.

3
SmirroLL

42% en firefly wallets y el precio ni se menea, y luego que no la tienen los exchanges hundida xdddd

1 1 respuesta
thelegend

¿Solo permite whitedraws bitfinex?

1 respuesta
darkblade60

#171 Bitpanda rules

2 1 respuesta
SmirroLL

#172

1 respuesta
darkblade60

#173 Pues van apuraos, veremos si llegan a tiempo.

Petxa

#170 ¿me explicas la relación entre el 42% stacked y que los exchanges tienen su precio hundido?

2 respuestas
SmirroLL

#175 pues te la confirmo cuando haya una noticia (si la hay) . los exchanges normalmente miran el precio de los demas exchanges para llevar la misma paridad de precio. si no hay iotas en los exchanges y hay una alta demanda, lo normal es que su precio suba debido a una supuesta escasez.

si no hay iotas en exchanges o pocos, entiendo que la gente que lo venda, aproveche a vender a precios altos mientras los que compran, compren mas caro. (basicamente el funcionamiento normal de un mercado)

si hay escasez, y hay demanda pero el precio sigue igual, algo falla. lo bueno, que teniendo certeza del % real ya que estan en wallets, todo esto se puede ir comprobando. que son teorias mias sin mas, pero como te digo, solo comprobables en el caso de que empiecen a sacar noticias “gordas” mientras dure el staking y el procentaje de fondos en wallet suba y el precio siga en el mismo rango.

digo yo, que puedo estar equivocado completamente, pero es un movimiento perfecto para poder quedar demostrado. o eso o que la gente sude de obtener dos tokens gratis, que en ese caso, sigue siendo bueno para mi como holder ya que el supply final depende del % que esté stackeado, y a menos supply de un token, mejor si en un futuro tiene un interes comprador ya que habrá menos cantidad en circulacion de la inicial

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#175 Entiendo que se refiere a que estando casi la mitad del supply en wallets stakeando y la mayoria de exchanges con las sacadas de iota bloqueadas, haciendo referencia a que no las tienen en posesion, al haber escasez el precio deberia subir.

Too Late xD

1 respuesta
Petxa

#176 #177 Gracias a ambos por la explicación, ahora me queda clara la teoría.
Veremos que sucede en 3-4 días.

Shephiroth

donde recomendais comprar los Iotas? se puede desde el mismo sitio del staking?

1 respuesta
Lecherito

#179 El staking es en la propia wallet, bitpanda, bitfinex y eurocoinpay te dejan retirar sin problema

1

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Rivendel
  • Petxa
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • SeNte
  • Lecherito