IOTA - Hilo general

SmirroLL

#3240 trinity supongo que digas. imagino que si, cambia de nodo si no te va

Lecherito

Si alguien se aburre, he empezado a migrar el iota-java (vaya telita con el codigo de mierda que me llevan), a Kotlin aparte de para aprender como funciona todo esto

1 respuesta
autlos

#3242 me interesa, pasa mp con el plan que llevas y me uno como buen Kotlin ambassador

1 respuesta
SmirroLL

por si a alguno le pasa alguna vez lo mismo si algun dia poneis ict, despues de un exhaustivo estudio de la universidad de wisconsin sobre mis problemas con las putas raspberrys pi zero w, creo q he solucionado el principal problema. el tema era que las metia un archivo wpa_supplicant con el wifi y tal para q se conectasen x primera vez a la red mia y ya configurar ict y demas y despues de estar online 2-3-4-5 dias morian, se desconectaban de la red y se quedaban en el limbo muchas veces y alguna llegaba a conectarse de vez en cuando de nuevo pero tarde o temprano volvian a morir. pues bien, tras mirar cosas lo q he hecho ha sido asignarles una ip estatica dentro de la red local a cada direccion mac de ellas. he probado ayer con una, lo he hecho y la he ido reiniciando unas cuantas veces y así se ha conectado de nuevo al wifi sin problemas en todos los reinicios y a la primera, no se pq pero no conseguian reconectarse bien, parecia como si se quedasen a la espera intentandolo hasta q lo conseguian si es q lo hacian, q no era siempre. esta tarde volveré a meterle ict y probaré con todas las restantes pq con las pruebas han muerto todas. creo q lo he solucionado así, si lo arreglo de este modo soluciono el problema de bastante gente q le pasa lo mismo y no sabiamos pq coño era, a la tarde intento ponerlas todas en marcha si tengo un rato -.-

Lecherito

#3243 ayer hice el wrapper de iri y ya puedo llamar a la api (todavía din cuenta) con ktor (cio) y gson (aunque quiero kotlinx serialization) con coroutines.

Hoy voy a darle algo de caña a la teoría e intentar entender que coño hacen dentro de iota java o incluso como se configura por que hostias con el código, aparte de copiar los tests que tienen en iota java. Luego te paso el código si te hace.

1
darkblade60

buena ostia

Lecherito

La verdad es que el codigo de IRI me esta dando sida xD tiene cosas que... pf...

erixlol

No sé si entrarle un poquito con lo que la están tirando para abajo... ¿Hay algún fundamental a la vista?

SmirroLL

fundamentales en iota? xDD

1 respuesta
SmirroLL

@ict-testing

If you want to rebuild Ict yourself or really just want to read up some more on IXI, EEE and more before falling asleep, here is the high level architectural overview of Ict:

https://github.com/iotaledger/ict/blob/master/docs/ARCHITECTURE.md

erixlol

#3249 sobretodo el tema del coordinador, q supongo q es lo que más lastra a este proyecto. No estoy muy al tanto pero entiendo que lo han sustituido por una versión open source, pero esto al fin y al cabo es lo "mismo".

SmirroLL
2
eXtreM3

moon

SmirroLL
LiuM

Me dio por mirar 2 años después cómo va la cosa y lo que eran 80$ son ahora 4$.

Hasta dentro de otros 2 años

5 2 respuestas
Aeran

#3255 tranquilo , de 0 no pasara.

1 1 respuesta
LiuM

#3256 y menos mal porque si no acabaría debiendo.

_Rpv

#3255 mira el lado positivo sí metes 4$ más bajas la media

SmirroLL

https://beincrypto.com/iota-co-founder-we-are-creating-a-self-sufficient-ecosystem-beincrypto-interview/

1 respuesta
Rivendel

#3259

Would you bet that IOTA can break into the top 10 cryptocurrencies by 2020?

If not, I would be very disappointed.

We are not betting on the price and mostly focused on delivering value. If the market doesn’t see any value in what we have created or how our product has matured, then there is little else that can be said.

Triste pero cierto haha

SmirroLL
1 respuesta
Lecherito

#3261 Digo que bien me hubiera venido esto hace dos semanas, he visto el precio y ya se me han quitado las ganas lmao

SmirroLL

eso te pasa por mirarlo, a mi ya me la sopla. sufrir pa ná es tonteria xdd

1 respuesta
Lecherito

#3263 Digo el precio de los cursos lol, de iotas estoy por comprar mas XD

SmirroLL

lista actualizada de partners, colaboraciones e interesados

http://iotaarchive.com/listing.html

Thalandor

600 euracos por un curso online y sin certificación? vaya puta tela y encima con una tecnología que puede cambiar de arriba a abajo por su falta de madurez. Se les ha ido completamente la olla.

1 respuesta
_Rpv

#3266 y otra cosa es que encuentres trabajo por el curso xd

Thalandor

99 ofertas en linkedin, de las cuales muchas ni siquiera tenian que ver con IOTA en si o era un requisito opcional....good luck.

1 respuesta
ReibenN

#3268 Que sí... por 600 euros quieres un doctorado en Harvard?

SmirroLL
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10