IOTA - Hilo general

darkblade60

#3384 Pregunta épica : usas trinity en movil? no tienes ledger? si tienes ledger no puedes usar la wallet en el movil no? si no sabes la seed wtf

1 respuesta
SmirroLL

#3391 uso las dos, aunque en realidad es la misma seed, basicamente cuando compro me lo mando a trinity al movil y cuando estoy por casa y saco el ledger las muevo a la seed ledger que aparece en la misma wallet al enchufarle. ahora mismo tengo desde hace semanas unas cuantas en la seed normal, el finde las movere al ledger

1 respuesta
ManKorR

El bicho !!!

CaNaRy_r00lz

#3392 Sino es mucho pedir podrías currarte un tuto como hacerlo? no me gusta tener las cosas en binance

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3394 Si solo lo quieres en trinity aquí lo explica bien, yo lo acabo de hacer:

Aunque la transacción ha tardado y estaba ya llamando a la ambulancia. Me he pasado los de binnance y esperando ahora eurocoin...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3395 Gracias luego miro el video, aunque para 32 iotas que tengo xD

1 respuesta
darkblade60

#3396 estás forrado cabron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3397 haha si subiesen como el bitcoun a 15k pues si que sería un buen pico pero nada más xD

eVeL

Que hace porque sube que le pasa

1 respuesta
Petxa

#3399 Hay una hipotesis teorico-matematica para quitar el coordinador.

1 respuesta
erixlol

#3400 A mí lo q me sorprende es que se tiren a hacer el proyecto y lo avancen tanto sin que ya tuvieran (al menos a nivel teórico) probada la manera de quitar el coordinador.

1 respuesta
Lecherito

#3401 es que apuesto a que eso ya lo tenían, de todas maneras en software se puede hacer prácticamente todo si tienes tiempo y recursos

SmirroLL

teoricamente lo tienen probado tb

https://arxiv.org/pdf/1905.10895.pdf

Petxa

1
xPipOx

Me dan ganas de meterle mas pero cuando veo que mi portfolio es como 75% me da miedote xD.

pritchenko

Llevo varias semanas que en Trinity me salen mis IOTA correctamente, pero todos los demás valores están en 0, a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
SmirroLL

#3406 te refieres al historial de transacciones que te ha desaparecido? o que la info no es correcta?

We have seen a number of user reports about two known issues in Trinity. These are:

The iota-fiat currency API we use (CryptoCompare) recently changed its format and so fiat balances are displayed incorrectly

  • This has since been fixed and will be available in the next update
    On Windows the database we use (Realm) does not initialise if the user has special characters in their OS username
  • We are currently looking into a work around

Please share this info if you see any users reports in the help channels/reddit.

1 respuesta
pritchenko

#3407 a lo segundo. Lo primero ya te leí (creo que fue a ti) que se borraba tras cada actualización. Respecto a mi problema diría que es eso del CryptoCompare, por lo que acabas de poner se solucionará en la siguiente update, así que gracias por la info!

putoam0

Verde en iota despues de casi 2 años hodleando xD

1 respuesta
Alu

#3409 refierase a su nick. Gracias.

SmirroLL

AMA del Coordicide el dia 5

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/buelh8/iota_coordicide_ama_5pm_wednesday_5th_june/

SmirroLL

Nuevo update de Trinity, para los que teniais problemas probad a ver ...

2 respuestas
darkblade60

#3412 A ver si esta tarde pruebo, ty!

darkblade60

Me esta entrando hype viendo como se esta comportando el precio de iota.

1
SmirroLL

https://www.theblockcrypto.com/2019/05/02/new-tech-and-younger-faces-drws-cumberland-looks-different-its-counter-parties-say/

darkblade60

#3412 nada, he probado a enviar a ver si desbuguea y me da error tambien, spm!!!

1 respuesta
SmirroLL

#3416 comentalo en el canal de trinity, no es normal lo tuyo xd

SmirroLL
1 1 respuesta
xPipOx

#3418 Somos ricos ya? Al menos espero que en 2075 pueda comprar mi inmortalidad con IOTAS

1 respuesta
Tencru

#3419 Cuantos iotas tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10