IOTA - Hilo general

1 comentario moderado
darkblade60

Como cada dia, aprovecho mis 30 minutos de tiempo libre para intentar arreglar la wallet.

He probado a reinstalar trinity, ahora no me detecta el ledger.

Vamos mejorando.

1 respuesta
SmirroLL

#3452 pero quieres hablar con el que te he dicho coño, que manera de perder el tiempo tu solo, y encima te mosqueas xddd

1 1 respuesta
darkblade60

#3453 Este finde, no me da pa tanto.

Claro que me mosqueo, que puta basura es esta? o el ledger es una basura o la trinity.

He reinstalado IOTA desde el live y lo mismo, ni hacer el restore xddd grande.

1 respuesta
ManKorR

#3454 di que si, mejor intentarlo tu solo en tu poco tiempo que hablarlo con alguno de los devs de la misma xDDD

SmirroLL
1
SmirroLL

menos para darkblade

1 respuesta
darkblade60

#3457 Cuando lo ha puesto el dominik iba a empezar a flamear, pero he respirado profundo y he pasado del tweet.

1 respuesta
SmirroLL

#3458 hay nueva version, prueba... total...xdd

darkblade60

Ya me va coño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tanto entrar como los bugs de generar direcciones.

AHORA SI ESTAMOS PREPARADOS PARA LA MOON.

2
Fwend

Estoy hasta la polla de la puta Trinity Wallet, llevo 2h intentando chequear mi SEED pero la aplicación esta de mierda no me la reconoce, ni el archivo keepass, ni obviamente me deja copypastear, ni me deja arrastrar el string de texto(arrastro, pero no se copia nada). A alguien le ha pasado?

1 respuesta
doktor10

#3461 Tienes que meterla a mano

1 respuesta
Fwend

#3462 Lo intento pero solo me deja escribir letras, los digitos no se me escriben. Ni en la app del movil. Ni usando el teclado en pantalla xD

1 respuesta
kroSio

Bah

Nucklear

#3463 Igual estoy desactualizado pero ¿las seeds no estaban compuestas solo por caracteres de la A a la Z y unicamente el 9 como numero?

1 respuesta
darkblade60

haciendo pruebas me envié 1 i, y todo ok, repeti la jugada con otra dirección y sigue en sending desde ayer wtf.

edit : Retry y solucionao

Fwend

#3465 Es posible que eso sea nuevo? Porque hace 2 años que tengo el archivo de KeePass a buen recaudo y lo he ido revisando de vez en cuando "para ver que todo sigue en su sitio". Y juraria que yo ya he visto mi balance utilizando esta seed usando Trinity, pero ya dudo. Vamos, mi Seed tiene 61 caracteres, no 81 xD.

1 respuesta
Angel89

#3467 no, 81 letras/numero 9. de to' la vida

Fwend

Pues no se que coño ha pasado aqui, llevo todos estos años entrenando de la misma forma, doble click en el keepass para copiar la seed y paste. Que cojones...

1 respuesta
Angel89

#3469 no la tienes impresa ?

1 respuesta
Fwend

#3470 No la tengo impresa no, pero también estaría bien que no hablaráis sentando catedra si no lo sabeis con certeza(y no lo digo a malas), porque no, no ha sido asi toda la vida. Hubo un upgrade hace tiempo de Curl a Kerl y hay que upgradear la seed usando la Light Wallet, ya estoy en proceso xD.

Angel89

hostia rlly? pense q fue asi dsd la salida, dos años ya son muchos para mi memoria :'(

Fwend

Ya para mi también, por eso me estaba volviendo loco, yo metí mi keepass en unos cuantos pendrives que tengo a buen recaudo en distintos sitios(y casas xD), y a esperar el To The Moon con todo lo invertido, juraría que hace "poco" revise el balance en Trinity pero ya me ha hecho dudar, igual la limitación de 81 caracteres la pusieron hace poco y hace algo de tiempo aún te dejaba logear con ambas, pero ya no xD.

1 respuesta
Nucklear

#3473 No, cuando habia revisado el codigo de la wallet lo que hacia era sustituir cualquier caracter no valido por un 9.

Imagina que tu seed es M3D1AV1D4 pues quedaria M9D9AV9D9

1 respuesta
Fwend

#3474 Lei algo de eso por internet y probé a cambiar los caracteres, y me entra a la SEED, pero 0 balance. Estoy a ver si consigo recuperar el balance, por suerte se que las IOTA's siguen en las direcciones que use en su dia para hacer el Binance -> Mi wallet, asi que robarmelas no me las han robado xD

Nada no funciona, tengo mi SEED, tengo mi historial de transacciones, veo que en las direcicones siguen las IOTA's pero me da Invalid Character siempre y no me deja logear. Que putisima mierda es esta? 5k€ al hoyo? XD

1 respuesta
doktor10

#3475 Puedes hablar en Discord de IOTA con algun dev, seguro que te ayudan

Fwend

Ya lo he intentado, el propio Admin del discord de Iota me dice que no tiene ni puta idea xD.

"
Dave [IF]hoy a las 14:43
Afaik a seed has always been A-Z and 9’s only, so I don’t know".

Por suerte hice backups en pendrives de todo y los tengo repartidos en casas de familiares a buen recaudo, mañana engancharé uno y revisaré que la seed este bien y todo. Si no hay solucion me temo que me han volado 5000€ xDDD

1
Angel89

te ha dicho lo q #3468 no?

Como creaste la seed?

1 respuesta
Fwend

#3478 La cree hace eones generandola con keepass sin más, utilizando una guia oficial de las pautas que habia que seguir para crear una seed segura, voy a revisar las backups de esos pendrives porque ya no se si se ha corrompido este archivo de keepass o que. Si contrasto con las backups que tengo y estamos en las mismas ya no se que pensar xD.

Estoy 100% seguro de que ya habia entrado a esa seed a mirar el balance posterior a guardarla en este pendrive, asi que la opción de que la guardase mal desde un principio no es viable. Solo se me ocurre que desde la última vez que comprobé el balance hasta ahora el archivo maestro que tenia guardado se haya editado(por mi por error, por alguna corrupción, yo que sé), que puede ser.

Asi que nada, en cuanto pueda revisarlo mañana os digo que tal!.

Angel89

me refiero a q no la creaste con un generador de seeds online, verdad? q hubo mucho fraude en su dia con eso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10