IOTA - Hilo general

SmirroLL

#3510 binance tiene suspendidos los retiros/ingresos, sigue esperando xd

1 respuesta
darkblade60

#3511 ammh, otra vez? no lo sabia.

SmirroLL
darkblade60

buena ostieta lleva wtf

xPipOx

Pozooooooooooooo

Rivendel

perfecto, momento de acumular

Nullpointer
3
Tencru

En 0.23 y 0.21 nos reiremos

Y pensar que yo me metí en iota a 0.45 en octubre 17 muy ilusionado...

SmirroLL

el precio comparado al ath y otras criptos es basura

el precio comparado a su valor real sigue siendo alto xD

1
7 días después
SmirroLL

https://blog.iota.org/st-iota-e61ebb43942e

1 respuesta
Lecherito

#3520 estas noticias me harán feliz en un futuro, espero xD

darkblade60

El tema de que /r/cryptocurrency elimina todo lo relacionado con IOTA, son lloros o es cierto?

1 respuesta
doktor10

#3522 Es realmente cierto. Lo vienen haciendo sistematicamente y por razones absurdas, en muchos casos solo porque se menciona IOTA en la noticia sin ser notitcias solo sobre IOTA.

1 respuesta
darkblade60

#3523 Y la excusa cual es?

1 respuesta
doktor10

#3524 Contenido repetido muchas veces

SmirroLL
SmirroLL

https://blog.iota.org/iota-announces-5-million-in-grants-for-coordicide-related-research-e586547cc948

3 respuestas
darkblade60

#3527 Mmmmm no se yo si es buena noticia esto xd

1
erixlol

#3527 No se suponía que ya sabían cómo lo iban a hacer?

SmirroLL

ayer sacaron shimmer, el prototipo del coordicide en la testnet. que esté operativo no significa que haya acabado el desarrollo supongo xD

darkblade60

iota believers get fuck hard by epic enterprise that doesnt find solution for his centralized producta and need helps from internet freaks

SmirroLL

en verdad me la suda, q hagan lo q quieran.ahí esta el whitepaper de todo, ya lo explicaron xD

KeOx_Ncrs

#3527 Hombre no da demasiada buena imagen que busquen "ayuda" en algo tan importante para el proyecto. Suena a no sabemos como hacer esto... Y eso resta credibilidad, no da mucha confianza.

SmirroLL

es que no es ayuda, es pagar dinero a universidades, investigadores y mierdas para que revienten el proyecto que tienen y busquen fallos/mejoras. pq no es hacerlo de 0, que vuelvo a repetir que el prototipo esta fuera ya y se puede testear ( #3526 ) y el whitepaper del proyecto lleva meses fuera ( https://files.iota.org/papers/Coordicide_WP.pdf ).

1827827 ojos ven mas que los devs, con lo cual pagan por ello ya que quieren adelantarlo. no se que problema hay la verdad xD

2
erixlol
2
SmirroLL
Lecherito

Muchas veces sus metodos no eran lo mejor para la fundacion. Seguramente sea muchisimo mejor como autonomo xD

SmirroLL

llevaba fuera bastante, desde que se fue de discord hace meses. aun asi va a seguir con qubic, aigarth, paracosm... le ha debido de joder bastante q el coordicide tenga poco q ver con lo q él pensaba xD

a ver si david es el siguiente

Alu

Hombre, después de lo de reddit con el 1 BTC, como que suena a patada-dimisión.

1
SmirroLL

testnet sin coordinador a 15k tps y 0,38 segs de confirmacion en cada transaccion \o/

Dr. Richard Soley, of the Object Management Group (the guys who define tech standards like USB, etc) "There will be an #IOTA standard from the OMG and eventually from the International Organization of Standards / ISO at the end of next year"

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10