IOTA - Hilo general

darkblade60

#3870 mel de romer

mollo85

#3870 Que va, si bitcoin lleva 2 meses lateralizando, Iota ha hecho un 30% en 3 semanas.
¡Un néctar de frutas por aquí marchando! :psyduck:

Aidanciyo

Uso coinbase y no me permite comprar iota, que recomendais para comprar iota?

2 respuestas
Rivendel

#3873 no te digo que sea el mejor lugar, pero yo lo hice en binance, manda eth o btc a binance y en el par lo cambias... habia una web para comprar en euros directo pero nunca la he probado, investiga porque no me acuerdo del nombre xD igual pillas menos comisiones asi si quieres sacar a wallet

darkblade60

#3873

Yo uso eurocoinpay, la pagina es cutre pero cumple su función, sin fees por comprar con tarjeta y retirasa gratis también.

https://backoffice.eurocoinpay.io/public/prealta.aspx?s=4481

referido sano.

1 1 respuesta
SmirroLL

#3875 metieron comision hace tiempoz 1.5% o algo asi

Angel89

Para los entendidos, que queda de IOTA?

  1. Los procesadores ternarios (creo q se llaman asi?) que se supone q estaban desarrollando con Jinn o yoqse se fue al garete? (esto estaba relacionado tambien con Qubic, no? q era uno de los proyectos "estrella".)

  2. El tema de coordicide se supone q estan "terminandolo" , no?

  3. A parte de feeless y q "escala" con el numero de transacciones/numero de hardware conectado a la red, q ventajas tiene reales a dia de hoy con el mundo cripto, bitcoin, por ejemplo?

Alguien ve avances reales y significativos aqui?

SmirroLL

de la iota que salió, nada. lo unico que se parece es que para hacer una transaccion se aprueban las otras dos. todo lo demas lo han cambiado/estan cambiando.

en la testnet esta sin coordinador ya funcionando

Aidanciyo

Entonces está moneda va a explotar?

SmirroLL

tienes mas de 5500 monedas que van a ser el futuro, apuesta por una y reza para que sea la elegida

covaga

Ebtonces iota ha cambiado el rumbo? Ahora el IoT ha pasado a segundo plano y ahora todl es big dats y todas esas historias.

Yo siempre he ido a tope con stellar y sia coin

1 respuesta
Von_Valiar

#3881 IOTA, en resumen, una mierda.

1 1 respuesta
mollo85

https://www.crypto-news-flash.com/es/entrevista-exclusiva-con-dan-simerman-de-a-iota-sobre-colored-coins-chrysalis-y-coordicide/

#3882 Guardo tu post y lo revisamos en un par de añitos 😅

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3883 En unos años igual deja de ser un mojón. A día de hoy, no.

1 respuesta
mollo85

#3884 imagino que las grandes multinacionales que son partners y están desarrollando proyectos bajo el tangle de iota también pensarán que es una mierda 🤦‍♂️

1 respuesta
Von_Valiar

#3885 Un producto que estuvo parado y nadie se dio ni cuenta.

Vendo sellos.

2 respuestas
SmirroLL

#3886 parado?nadie se dio cuenta?

mollo85

#3886 Producto? Parado?
Veo confusión. ¿hablas del agujero de seguridad que hubo en la app?
Llamar mierda a un pedazo de proyecto tecnológico como es Iota que está a meses de sacar su Red descentralizada definitiva y con un buen saco de empresas de renombre a nivel mundial es un poco de hater... O has perdido mucha pasta con el token o no sabes de lo que estás hablando. Eso o es que eres más inteligente que todas esas empresas que están desarrollando para Iota porque saben lo que es y lo que va a significar en la industria 4.0

1 respuesta
Von_Valiar

#3888 No, no perdí dinero con IOTA, más que nada, por que no tengo desde 2017.

Todo lo que pones es como vaporware. Que oye, que me parece bien que te parezca un proyectazo, pero no por eso dejará de parecerme un mojón a día de hoy.

Cuando esté más desarrollado, créeme, seré el primero en decirlo y meter pasta.

2 1 respuesta
SmirroLL

#3889 Un mojón es, pero vamos, que de lo que has dicho, la red nunca se ha parado (que no se si dices lo del interes pq no se hundió el precio a 0).

Esto de hace unos pocos días del segundo lider mundial de microprocesadores, y como estos hay cientos con ello funcionando y esperando.

Pero vamos, que desde 2017 se ha dicho que hasta 2025 nadie esperase nada. Pero sí, a día de hoy es un mojón. La semana que viene cuando eliminen lo último que queda del proyecto inicial y empiecé lo nuevo dios dirá.

3
Centrate

tengo 1500€ invertidos en esto, perdí casi 2000€ en NANO, espero que no se repita la historia pero pinta mal.

1 respuesta
mollo85

#3891 Esto no es Nano. Aún recuerdo aquel hilo comparando Nano con Iota..

mollo85

Nueva versión 0.2.2 de Pollen IOTA registra más de 10.000 TPS
Durante una prueba del proceso de sincronización, la nueva versión 0.2.2 de Pollen IOTA alcanzó un rendimiento de más de 10.000 transacciones por segundo.
https://www.crypto-news-flash.com/es/nueva-version-0-2-2-de-pollen-iota-registra-mas-de-10-000-tps/

Paso a paso

1 respuesta
SmirroLL

#3893

1000 ctps en el live llevaba sin apenas nodos ahora hace ná

mollo85

Ya está en 0,30.. esto va para arriba señores. Se admiten porras para Diciembre 2020
:shutup:

1 respuesta
darkblade60

#3895 11.5K

1 1 respuesta
covaga

llego tarde

mollo85

#3896 En 2 semanas

1
Gaven

Alguna web para comprar IOTA y otra cripto que sea de fiar al 100%?

No me importa referidos.

1 respuesta
darkblade60

#3899 https://backoffice.eurocoinpay.io/public/prealta.aspx?s=4481

Yo uso esta, eso si, en cuanto compres retira a la wallet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10