IOTA - Hilo general

Gaven

#3900 a coinbase mismo?

Sorry estoy empezando y estoy aprendiendo lo que pueda en el poco tiempo que tengo jaja

1 respuesta
darkblade60

#3901 coinbase no tiene IOTA, yo te he pasado eurocoinpay que es la que uso.

mollo85

Registros de patentes de la IOTA aumentan: 188 patentes de 76 empresas

El solicitante de patentes más conocido es el gigante tecnológico alemán Bosch. Ya en 2018, Bosch compró una cantidad desconocida de IOTA y presentó un sistema de pago basado en la Tangle de IOTA a la oficina de patentes alemana. Hasta la fecha, la IOTA ha sido referenciada por un total de 76 empresas diferentes en 188 patentes, según el rastreador de patentes.

https://www.crypto-news-flash.com/es/los-registros-de-patentes-de-la-iota-aumentan-188-patentes-de-76-empresas/

2
mollo85
factonni

Hola, tengo 2000 iota compradas en la época de los lambos.

Están un poquito por encima del precio que las compré y me estoy planteando venderlas. De hecho estoy vendiendo todas las cryptos que tenía estos días pero con iota tengo algo de duda porque me da pena.

Creeis que esto tiene algún sentido o mejor vender y olvidarse lo antes posible?

2 respuestas
SeNte

#3905 Si ese dinero lo vas reinvertir en algo decente o te hace falta para algo pues vende.

Si lo tienes a fondo perdido como yo hasta que seamos millonarios, pues dejaló y olvídate.
El día que estén a 15$ MIOTA te cito.

1 1 respuesta
darkblade60

#3905 A mi me parece de mugroso vender 2Gi ahora, así que no te puedo ayudar.

1 respuesta
factonni

#3906 claro, a ver, mi idea es salirme de las cryptos y lo he hecho con todo lo que me quedaba aprovechando que están a un precio bastante bueno en general. yo soy un inversor a largo plazo.

la razón? desde el boom y el crash de las cryptos llevamos ya casi 3 años en periodo de recuperación pero no da la sensación de que esto vaya a explotar hacia arriba, más bien la tendencia es de estancamiento (ni desaparición como auguraron algunos ni boom exagerado).
por eso, y viendo que la bolsa sigue bastante baja me parece un buen momento para mover la inversión allí.

No descargo volver si hay alguna bajada significativa en un tiempo.

Ese es mi razonamiento en general con las cryptos, no creo que vaya a haber grandes pelotazos de x50 ni nada así como los que vivimos en 2017 y ya no digamos como los que vivisteis (yo aún no estaba) antes de eso.

Con IOTA siempre tuve un amor especial basado en los supuestos desarrollos tecnológicos que se estaban haciendo, pero tampoco parece que se acabe de concretar nada, por eso dudo. Es cierto que 2000 Miota son 600e aprox, no es mucho dinero pero también es una inversión estancada desde hace años y no lo tengo claro. IOTA a 15$ no creo que lo veamos nunca ya te lo digo, me sorprendería mucho.

Pero bueno, por eso pregunto, para conocer argumentos (no de fanáticos como #3907 a poder ser).

4 4 respuestas
darkblade60

#3908 Que la bolsa esta baja? wtf man

Yo dejaría los 2GI, demasiado arriesgado quedarte fuera tras 3 años de espera por 600€.

1 respuesta
mollo85

#3908 Sin ánimo de ofender, te veo un poco perdido. Ni la bolsa está baja y lo de pelotazos en crypto de x50 ha habido en el último mes unos cuantos

1 respuesta
Tencru

Dejarlo que se salga 😅

_Rpv

#3910 #3909 El ibex35 esta un -28% en lo que va de año, pero eh, no esta bajo 😂
Pero si va a meter en el ibex, si, está mal de la cabeza

2 respuestas
SmirroLL

#3908 si has aguantado años, dejalo. ahora mismo es una apuesta todo o nada, el mundo cripto lo ve así. lo bueno, que tarde o temprano tendrá mas visibilidad que la del mundo cripto, y eso empezará este año y acabará el que viene, si todo va bien.

te puedo decir que ayer iota fue elegida como tecnología clave para un proyecto de la union europea valorado en 80.000 millones de euros (a españa le han dado 140.000 en total para la catastrofe economica que viene, para que te hagas una idea del proyecto) y a que no has oido nada de ello? cualquier cripto del top100 estaría en un x10 ahora mismo con esa noticia xd

y aquí el enlace de la pagina de la unión europea :

https://cordis.europa.eu/project/id/824260

a la fundación le han dado directamente 450.000€

si no tienes prisa, este año y el que viene a principios son la clave. y aunque se haya dicho esto mismo desde 2017, tras reconstruir el protocolo entero y tirar del barco a cfb que era el lastre, el proyecto tira adelante y con bastante buena marcha. el ejemplo lo tienes ahí escrito, hay bastantes gobiernos/instituciones/compañias esperando .

pero haz lo que quieras. respecto a los % de subida y bajada de otras criptos, salvo que no hayas hecho absolutamente nada desde 2017, iota lleva este año un 140% de subida, que no está mal para estar muerta.

1 1 respuesta
mollo85

#3912 Perdón, pero no leí en ningúna parte que se refiriese al IBEX, yo hablaba del SP&500 y el Nikkei. Además, nadie le ha dicho que esté mal de la cabeza por invertir en bolsa.

darkblade60

#3912 Entrar en el ibex.

oc.

Von_Valiar

#3908 Si tienes IOTA y estas de retirada, yo vendería, es un proyecto que puede subir, pero no lo veo como en 2017.

Aunque nunca se sabe en cripto. Lo mismo ne 3 meses hace un x10 estilo SHA/Travala. XD

Tencru

Yo prefiero arrepentirme de haber sacado que de no haber sacado. Lo pasé de puta madre con Mana y lo pasé horrible con poe

covaga

#3913 no he seguido mucho el proyecto pero cfb no era un crack?

3 respuestas
darkblade60

#3918 Yo lo veo como un genio loco.

Deberían anunciar algo defi que esta de moda sosios

Angel89

#3918 tuvo movida con David Sonstebo, salieron mil trapos sucios, rompieron relación, y todo lo relacionado con Qubic (la parte más interesante, para mi) se fue al garete.

SmirroLL

#3918 lo es, o lo fue mejor dicho. no hizo nada, por la mierda que ha salido de logs y demas lo unico que ha hecho ha sido frenar todo ya que todo lo nuevo que iban sacando no era cosa suya o lo hacian diferente a como el queria. el tema es que de la forma que el queria no avanzaban nada y ahora ya esta todo en marcha. incluso hacer staking, que ni se pasaba por la cabeza de nadie y asi es la forma de proteger los sybil attacks sin coordinador

1 respuesta
darkblade60

#3921 staking de iota??

1 respuesta
SmirroLL

#3922 de mana, en los nodos Bee ahora con coordicide. solo canjeable por iota asi que si, staking de iota. o las colored coins, q ya lo tienes en testnet, tokens nuevos en la red iota, necesitas iotas para crearlos. como er20 de eth vamos.

1 respuesta
darkblade60

#3923 esos nodos se puede montar con raspberry? Otros intentos que he tenido no terminaban de funcionar bien por la mierda del cgnat/router

1 respuesta
SmirroLL

#3924 prueba, por el canal de goshimmer lo debes de tener en mensajes fijados como montarlo.

yo con una pi3 me funcionaba hace un par de meses,30 tps como mucho llevaba el nodo pero algo es algo xd

SmirroLL
2
covaga

to the moon

1
SmirroLL
1
Merino14

Realmente vale la pena comrpar IOTA y dejarlo a fondo perdido durante 15 años?

kroSio

Meterle a link y a theta, y lo que saquéis de ahí lo meteis en iota si queréis, yo ya llevo casi un x2 en link

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10