IOTA - Hilo general

SmirroLL

#420 en teoria no hay comisiones, 1€ y algo de tasa de mineros.
compras mas caro el btc, depende del momento lo encuentras igual d precio

1 respuesta
B

#421 en gdax tampoco pagas comisiones, y sacarlo es gratis también, solo que va con transferencia

la que tu dices va con tarjeta?

1 respuesta
SmirroLL

#422 tarjeta 100€ y 4% de comision, transferencia hasta 5k gratis

1 respuesta
B

#423 no le veo ninguna ventaja respecto a gdax

DarK-MaN

Yo os recomiendo Lykke Wallet, Bitcoin y ETH en la media, el unico mas barato para comprar que he visto es kraken, 0 comisiones de transaccion, los compras y envias al exchange que quieras

Castigador

¿Alguno ha tenido problema para verificar la id en GDAX?. El tema es que ya no me deja usar el DNI al haberlo usado en Coinbase. Y cuando voy a poner el carné de conducir, me pide hacerme un selfie pero no puedo subir ninguna imagen, tiene que ser por huevos con webcam...cosa que no tengo.

¿Alguien se ha visto en la misma situación que yo? Gracias por adelantado.

2 respuestas
michi

#426 Puedes logearte con la misma cuenta de coinbase, no te hagas una nueva o no podrás pasarte los Euros a gdax para ahorrarte comisiones.

1
FUNnn

#426 Gdax y Coinbase es lo mismo, en dos plataformas. Desde la aplicación de Coinbase en el movil, verifica tu carnet de conducir. quedará verificado en gdax.

1
Sephi19

Estoy por vender algo de XRP para meter un poco en IOTA, aconsejais?

B

EL puto iota a 19500-20000... ni con el anuncio de la wallet+nuevos partners....

SmirroLL

No hay anuncio oficial ni de wallet ni de nuevos partners, cuando se anuncie oficialmente veremos a donde va.

W

tengo LTC en coinbase, como puedo pillar IOTAS? tengo cuenta en binance, no se si alguien me puede ayudar...

halulol

Transfiere tus LTC a binance y de alli pasa a dolares, eth o btc para poder comprar las iotas

1 1 respuesta
W

#433 thx bro

halulol

Vamos iota! Vuela como tu sabes!

SmirroLL

https://medium.com/@fuo213/how-to-buy-iota-the-complete-guide-for-crypto-dummies-e63560caf921

sticky pls

1
halulol

Hay alguna noticia oficial detras de esta subida de hoy?

1 respuesta
drakezisback

A lo mejor se debería crear un offtopic propio de criptodivisas no??

1 respuesta
B

#438 lo que se tiene que crear es un subforo que menudo jaleo aquí todo mezclado en off topic

Blash

Hay un subforo de Criptomonedas ( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-seguimiento-trading-fomo-edition-595944 ), pero a la gente le da igual.

1 respuesta
Srednuht

#440 eso es un hilo, no un subforo. Si queremos que haya un subforo antes ha de haber actividad. Está bien la división por distintos hilos, si al final hay 10-12-15 hilos cada uno con su moneda, otros mas generalistas, etc, al final habrá caldo de cultivo para solicitar un subforo dedicado a ello.

1 respuesta
Blash

#441 Eso perdón. Un subforo, pero vamos... al fin y al cabo el lugar para hablar de las criptodivisas en un ambito general.

Por cierto, se resiste la puta resistencia en los 4,17. A ver si hay suerte y la revienta, y a subir hasta por lo menos los 4,77

Idaho

Wroooong Thread!

SmirroLL

Estas en el hilo de IOTA, aqui no queremos chatarra.

1
SeNte

#437 update de la wallet y mejora de la red

bagman

#417 podrías compartir sabiduría para sortear la cuestión A? :qq:

Sephi19

Invierto en MANA y XRP y me dan perdidas, meto en IOTA y en 12 horas ya tengo beneficios. wao.

1 respuesta
Aeran

#447 Iota he llegado a la conclusion de que va al reves. Debe ser por que es tangle y no blockchain.

ValdemarAK47

Pero...realmente iota va a quedar estancada o va a subir algo?

2 respuestas
Aeran

#449 Para resolver este tipo de preguntas necesitariamos viajar al futuro y volver. Subira? Si. cuando? A saber. Sale mas rentable pillar cosas interesantes que ir saltando por ahi cual saltamontes cosido a comisiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10