IOTA - Hilo general

SmirroLL

#4588 bitpanda tiene opcion de compra mensual automatica. es bastante comodo, asi estuve yo dos años, bitpanda savings se llama :P

2
erixlol

¿Sabéis si hay algún fork/swap o algo de lo que debamos estar pendientes los que tenemos esto en un ledger desde hace mil años?

Yo siempre confié.

1 respuesta
SmirroLL

#4592 cuanto tiempo xd
con la nueva wallet se hace solo, pones la seed vieja y la nueva y te lo migra automatico a la nueva red

2 respuestas
erixlol

#4593 Gracias.

A ver esta vez es la buena y salimos de pobres :joy: aunque viendo toda la actividad que hay por aquí me recuerda demasiado a 2018. Crucemos los dedos.

1
SmirroLL

bueno, por lo menos las 10 raspberrys que compré para los nodos ict pude venderlas al mismo precio, espero que no perdieses mucho. menudo hdp cfb xddd

3 respuestas
erixlol

#4595 bueno yo solo tenía una y ahora es un feliz nodo de btc. Pues mira que el CFB me inspiraba confianza eh, parecía un tio listo :rofl:

Fwend

#4593 La nueva wallet viene siendo Trinity no? O hay algun update que desconozca?

1 respuesta
SmirroLL

#4597 https://blog.iota.org/firefly-iota-next-generation-wallet-26bdd4d01510/

1 respuesta
Fwend

#4598 Ostia gracias, desconocia completamente que iba a salir una nueva.

SmirroLL

empezaron la auditoria de seguridad con empresas ayer, trinity fueron 2 semanas asi que supongo que a finales de mes esté ya

darkblade60

#4595 Coordicide al final para cuando esta previsto? porque por mucho smartcontract que metan, no se puede montar DEFI con coordiandor.

1 respuesta
thelegend

#4601 porque no se puede montar DEFI?

1 respuesta
darkblade60

#4602 por la D de defi.

doktor10

#4587 El TLDR de ese post son verdades como puños

#4588 Me lo apunto que tengo Binance, Kraken y Coinbase sin tocar desde hace año y medio y ahora me piden KYC en todo. Va rapido en Bitpanda la verificacion?

1 respuesta
Gaven

sigo holdeando en trinity o qué?

1 respuesta
doktor10

#4605 De momento si, hasta que no hagan el update a Firefly no tienes que tocar nada

1
darkblade60

#4604 Si, creo que me ha tardado 5-10min

1
legendcr7

Joder vaya rally no?

Cada vez más cerca el día en que los que confiamos en su momento seamos ricos y tengamos lambos.

Que joder, que mala ostia me estaba entrando estas navidades viendo como el bitcoin no dejaba de subir xDDD

1
L

¿Es buen momento de subirse al barco de iota con una cantidad reducida?

4 respuestas
Pablo5Polaco

#4609 Lo dudo. Ahora mismo dudo que sea buen momento para meterse en casi ninguna moneda.

Yo tenía muchas ganas de empezar, aunque fuese flojo, pero voy a esperar a ver esto como evoluciona.

darkblade60

#4609 Vas a aguantar y esperar a un precio mayor? Si.

Vas a poner stoploss y te van a limpiar mañana? No.

1
covaga

#4595 pensaba que eso de los nodos estaba muerto.

1 respuesta
SmirroLL

#4612 ahora son nodos bee, pero los nodos ict aquellos si, murieron. eran raspberrys de 10€, las pi zero w

doktor10

#4609 Pues depende de tu horizonte de inversion, la mayoria de los que estamos en IOTA lo vemos de aqui a 5 o 10 años, si te quieres meter en IOTA porque rocket to the moon y doge much bull market pues si, a lo mejor no es el momento.

Pero nadie tiene una bola de cristal, igual nos vamos a 4$ con todas las noticias, nos estancamos en el 1$ o nos volvemos al rango de 0.25 - 0.40$ en el que lleva casi un año.

Hacer timing del mercado es muy dificil a no ser que estes pegado al ordenador 24/7, si te mola el proyecto y confias que tiene utilidad compra.

1
aren-pulid0

Me habéis hecho confiar en este projecto, to the moon and back

5
SmirroLL
2 2 respuestas
covaga

#4616 se viene el tren

1 respuesta
Tencru

#4617 iota lleva sacando buenas. Noticias 2 años y no subía, ve con paciencia

1
doktor10

#4616 Buen resumen, joder he estado calculando el Average BUY price de IOTA y estoy todavia en 0.75 EUR / Mi. Me putearon pero bien las compras a finales de 2017/principios de 2018.

montaN1

#4609 Pues claro! NO LO DUDES. Como no va a ser buen momento? Pero si este precio es la puta risa comparado con la calidad de este mastodonte

Es un proyecto que no puede faltar de la cartera. Esto se aguanta y no se vende. No es blockchain, si esta tecnologia comienza a funcionar el precio va a reventar, vas a tatuarte en la cara el puto dia que entraste en iota. Cuando entres a ver el coinmarketcap y la veas la tercera se te van a empalmar los ojos, vas a arrancar el yate y te vas a ir a alta mar a comer caravineros.

Es la moneda que posiblemente apoye el banco central europeo, ya han dicho varias veces que para su moneda no van a usar blockchain. Ya hay información que está moneda esta tenida en cuenta por banco central europeo, es una realidad que ya trabajan con ella empresas alemanas de automocion. etc etc

Esto se va a ir a la luna ¿Como no va a ser momento para entrar?

Y si no crees que este proyecto vaya a subir tanto, simplemete al ser algo diferente a blockchain te vale como diversificacion de la cartera.

NO LO DUDES

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10