IOTA - Hilo general

SmirroLL

pues en breve defi a coste 0

1 2 respuestas
darkblade60

#4771 QUE DEFI LA D ES DE DECENTRALIZED COÑÑÑÑO , no somos nadie sin coordicide.

2 1 respuesta
SmirroLL

pero trabao si coordicide ya está, solo queda que terminen los modulos. bueno, que pasen los modulos de go a rust.

la testnet es la mainnet, es lo mismo. testnet es en Go, mainnet es lo mismo en Rust. las piezas ya encajaron.

1 respuesta
SeNte

#4772 el día que eso pase todo lo que no sea estar al nivel de Polkadot y Cardano es un fracaso.

Y a partir de ahí, visibilidad y Flipening con Ethereum.

1 respuesta
darkblade60

#4773 Porque usan lenguajes diferentes en test que en main?

1 respuesta
Rivendel

#4774 en que nivel estan esos? que yo sepa les queda mucho desarrollo

Fwend

#4771 Pues nada volvemos a 1$, putas noticias.

SmirroLL

#4775 pq empezó hans (el perroflauta) en go, y siguieron. despues dijeron de pasarlo a rust y al final en los dos. si go no es optimo, lo tienen en rust. lo q mejor funcione es lo q se queda.

tienen mas de 100 personas en la fundacion. no es un token de 3 devs que teclean codigo a ratos.

1 respuesta
darkblade60

#4778 Lo que no se es como mantienen semejante equipo.

1 respuesta
B

#4779 Donaciones y demás beneficios que consiguen. la fundación IOTA es sin ánimo de lucro.

1 respuesta
darkblade60

#4780 Ya ya pero vamos, los developers no son becarios precisamente, alguna vez he ojeado alguna oferta y ojito ( soy programador fracasado ).

_Rpv

:hushed:

1 respuesta
doktor10

#4782 Ojala baje un poco mas antes de pasar a Chrysalis, estoy refrenandome para no llenar mas la bolsa

1 respuesta
SeNte

#4783 yo he metido tarjetazo, estoy al tanto a ver cuándo entro.

diaviidi

A llenar las bolsas muchachos!

2
Pablo5Polaco

Joder, yo estoy esperando a ver si baja más para comprar en general. No se hasta cuando esperar

B
1
SmirroLL
1
djtonight

¿Se acabó la altseason?

1 respuesta
darkblade60

#4789 si, vendan.

1
r0n1n-gklan

No tengo bolsas para tanta rebaja xd

SmirroLL

mas de 0,50$ sigue siendo caro

1 respuesta
darkblade60

#4792 Que alguien le quite el LORD a este tío ya

4
doktor10

Yo tengo la media de adquisicion justo a 0.8 EUR por IOTA, vamos, ojala baje del dolar y se venga un velon rojo para pillar mas.

A ver si aguanta un poco el BTC en los niveles de ahora, vienen los anuncios de Chrysalis, pumpeito, soltar lastre y luego seguir acumulando en las horas bajas hasta el Coordicide.

SmirroLL

https://www.crypto-news-flash.com/german-government-considers-ubirchs-digital-vaccination-passport-based-on-iota/

3
doktor10

Se sacaran hoy el pene en la Conferencia del Project Alvarium y mostrarán el proyecto corriendo en la testnet de Pollen sin coordinador? Hagan sus apuestas, today at 5PM.

https://www.brighttalk.com/webcast/18428/469144

1 1 respuesta
covaga

#4796 con que den alguna pista.. de la fecha de salida

1 respuesta
SmirroLL

#4797 con chrysalis, ya esta terminado. solo tienen que cambiar de testnet a la mainnet

1 respuesta
doktor10

#4798 Ya esta terminado el que? El coordicide o el proyecto este de Alvarium? Viendo al programador perroflauta en la IOTA Talks y a Dom me dio la impresion de que les quedan cosas por pulir todavia. Ni siquiera han empezado la fase de Nectar con incentivos. Lo que mejor pinta es que cuando tengan Chrysalis en marcha ya van a dedicar a al mayoria del equipo al Coordicide.

Coordicide sigue planeado para este anyo :raised_hands::gem:

PD: Como rebota la hija de puta en cuanto baja del dolar

1
SmirroLL

alvarium. coordicide tb, sobre el papel xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10