IOTA - Hilo general

Rivendel

lo unico feeless a dia de hoy es nano, pero eso es un problema porque la red hay que mantenerla y necesita incentivo para la gente que pone los nodo, ellos dicen que el incentivo es precisamente usar la red feeless, pero ya veremos, hoy les han hecho un ataque de spam y esta la red de nano caida

1
darkblade60

https://www.linkedin.com/company/nano-foundation/people/
https://www.linkedin.com/company/iotafoundation/people/

Yo creo que esto resume todo.

3
_Rpv

@smirroLL igual te interesa jaja https://www.linkedin.com/company/iotafoundation/jobs/

SmirroLL

no tengo cuenta en linkedin, no veo ná

1 respuesta
Rivendel

#4894 13 nano vs 105 en iota, el otro son los puestos de trabajo en la fundacion, hay 8 puestos desde contable hasta dev

1
doktor10

Hoy hay un nuevo Reddit AMA de la IOTA foundation, si le dais upvote a mi comment (si os interesa la pregunta claro), Dom lo ve y responde. Os dejo aqui el link para darle UP en Reddit.

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/m2m6v6/iota_talks_with_dominik_schiener_12032021/gqnydnm?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Aquí la question, denme sus dieses en Redito.

"I cannot be the only one thinking about how data analysis companies like Palantir could benefit from being able to leverage the IOTA DLT as a source of data trust. Have you guys at the IOTA foundation initiatives to educate companies on the benefits of data trust enabled by your protocol? Also, do you have the ability to "parachute" a developer into their HQs to help implement the libraries needed to "read" the IOTA DLT?

I mean your analysis and predictions are only as good as the quality of your data, garbage in garbage out."

1 respuesta
SmirroLL

creo que viene la wallet

#4896 no me dejaba esta mañana, me dice failed to upvoted

1 respuesta
doktor10

#4897 Le tengo ganacas a montar un nodo para ganar Mana, ojala se venga la gualet pero ya

1 respuesta
Soltrac

#4898 No se como va, pero se supone que los nodos que tengan más MANA van a ser los q se coman el pastel. Tener un nodo con 0 de mana inicial es nada. Al menos, es lo q he podido entender de los docs.

Creo que lo interesante va a ser delegar mana a nodos grandes, como en muchas redes DPOS tipo BSC, Tezos, Theta, etc. Pero ya te digo, no tengo mucha idea

1 respuesta
darkblade60

#4899 comprate unas pocas premo

1
SmirroLL

por lo que he querido entender del ama, la wallet la semana que viene. la migracion eran 7 dias, asi que seguimos en el plan inicial, entre 22-28 red nueva

2 1 respuesta
doktor10

#4901 Si, la tienen lista, ha pasado la alpha interna y están probando con un grupo más grande. Al parecer el facotr limitante ahora es la implementación de Chrysalis por los exchanges a tiempo

darkblade60

Estoy migrando fondos a otro ledger y el nuevo ledger ( en otro pc ) me pide muchas veces la app en la wallet aunque ya este dentro, y me toca salir y entrar para que me deje avanzar, no entiendo porque se comporta diferente... dep and rip.

edit:Me explico mal, pero me sale cada vez que hago algo "entra en ledger y en iota" aunque ya tenga el ledger con iota seleccionado.

1 respuesta
diaviidi

Cada día estoy mas convencido de este proyecto y viendo las shitcoins que abundan en el mundo crypto... que no os extrañe que este año veamos un x5 - x10 sobre precios actuales de IOTA.

mnDl

#4903 https://github.com/iotaledger/trinity-wallet/issues/1925

Sufre con nosotros.
Eso o get hacked.

Gaven

Me quedo en Trinity o no?

1 respuesta
doktor10

#4906 Yo lo tengo ahora mismo a partes iguales entre Binance, Bitpanda y la wallet de Trinity. En unas 2-3 semanas será la migración a Firefly y la propia cartera nueva se encargará del proceso. Binance parece que va a pasar a la network nueva de los primeros exchanges asi que el trading estará activo en esa plataforma. De Bitpanda no han dicho nada asi que se actualizará más tarde imagino.

valko

He pillado algo de IOTA por el FOMO, el proyecto por lo que leo esta muy bien, a ver si despues de todo el currazo que lleva detras obtienen los resultados merecidos. Lo que no entiendo es esto de las wallets que hablais en los ultimos posts. Os llevais IOTA a otra web? no acabo de entender los terminos. Yo uso Binance y tengo las monedas alli, deberia de hacer algo distinto? gracias por la info

2 respuestas
darkblade60

desde luego hace falta red y wallet nueva, imposible de enviar... llevo como 10 intentos xd

1 respuesta
SmirroLL

#4908 dejalo ahi, binance hará el cambio a la nueva red por ti

2 1 respuesta
valko

#4910 gracias por la respuesta

St3in3R

#4908 FOMO? xDDD Ojalá hubiese eso generalizado ahora mismo.

1
SeNte

#4909 yo hace un mes así pase de Trinity a binance y viceversa varias veces e iba como un tiro.

1 respuesta
darkblade60

#4913 Yo llevo una hora pasando de pocos Gis en pocos Gis porque apartir de X cantidad se peta, será tema de wallet y no de red pero...

1 respuesta
doktor10

#4914 De pocos Gis en pocos Gis, pero cuanto llevas loco? Mi objetivo es acumular hasta 10Gi pero con estos precios me tendre que esperar a la bajada post-Chrysalis y pre-coordicide

1 respuesta
darkblade60

#4915 Tengo demasiados por lo que se ve, porque no hay puta manera

1 respuesta
SmirroLL

#4916 eso no es problema de la red, es problema de que tienes 272636 movimientos y la memoria del ledger es una chatarra

https://medium.com/@hbmy289/how-to-access-iota-funds-spread-over-too-many-inputs-on-ledger-nano-s-74708548fa6e

1 respuesta
darkblade60

#4917 Si... estaba sospechando eso, im crying.

1 respuesta
doktor10

#4918 A los que teneis ledger, que ventaja tiene eso sobre tener simplemente la seed a buen recaudo? Es como un 2FA fisico, en plan aunque sepan tu seed, si la meten en otra instancia de Trinity no pueden sacar nada sin el ledger? Me estoy pensando pillar uno, hasta ahora lo que he tenido es un portatil viejo que solo uso para las wallets y varias copias de las seeds en Seedvault y en papel.

SmirroLL

para hacer cualquier operacion con ledger tienes que darle a los botones fisicos, sin ello en mano no haces nada.

salvo que tengan las 24 palabras para recuperarlo, que en ese caso con meterlas en otro dispositivo lo recuperan xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10