IOTA - Hilo general

darkblade60

Llevo como 7 horas mandando fondos, grande ledger y grande trinity.

doktor10

#4920 A eso me refiero, que es lo que aporta? Si tienes cuidado de tus seeds no necesitas un Ledger para nada

1
darkblade60

Al final he dejado 10Mi en la wallet vieja porque ya no me dejaba mover ni de Mi en Mi, entiendo que tengo que pasar cantidades concretas a una misma dirección interna para que el ledger no pete pero paso, a ver si la nueva wallet soluciona esto o se quedan en el limbo.

guallon

https://www.merkur.de/lokales/wolfratshausen/muensing-ort29101/muensing-hans-peter-huber-hat-jota-mit-entwickelt-90241258.html

4 2 respuestas
Rivendel

https://www.youtube.com/channel/UCQaOR_QLI2tGceGAp3ZWfQw un canal que explica iota

#4924 moon confirmada?

1 respuesta
guallon

#4925 de momento creo que solo es en Alemania, hay que esperar a ver si mas países se unen al carro

SmirroLL
doktor10

#4924 Hasta que Ubirch no ponga un tweet oficial de que van a usar IOTA no me lo creo todavía. En uno de los IOTA Talks le preguntaron a Dom sobre el partnership entre Ubirch e IOTA y dijo que habría que esperar al anuncio oficial por parte de Ubirch (en mi opinión pinta bien). Lo que no sé es cómo van a encajar esto con Chrysalis (Si Ubirch ya está desarrollando y probando en la Testnet de Chrysalis, o si van a anunciar primero lo del pasaporte y luego la migración)

doktor10

Por si os animáis a montar un modo para la Pollen Testnet, tutorial sencillito.

SmirroLL
2
doktor10
5 1 respuesta
Rivendel

#4931 vamos calentando motores

SmirroLL
spoiler
SmirroLL
1 respuesta
lambusiano

estoy por comprar unos tokens, me esta constando hacerme con eth en binance. tendria que comprar primero en coinbase con tarjeta ?

2 respuestas
SeNte

#4934 yo lo único que quiero saber es si va a funcionar bien y si va a atraer retailers para holdear y hacer "staking" para vender el mana.

Si no, seguirá eones por detrás de otras como ADA en market cap... El staking vende mucho.

IntelInside

#4935 Y por qué no metes el Fiat directamente en binance con tarjeta?

1 respuesta
VonRundstedt

#4935 Puedes directamente en Binance, y no hagas transferencias / operaciones con ETH que te clavan con las comisiones.

1 1 respuesta
lambusiano

#4937 me dice que la tarjeta no me deja
#4938 cual es la mejor moneda para luego comprar iota?

3 respuestas
St3in3R

#4939 BUSD o USDT.

IntelInside

#4939 hazlo por una transferencia sepa suele tardar poco.

Si tienes cuenta en Revolt es casi instantánea en menos de 5min vas a tener el dinero en binance.

Además Revolt viene muy bien para si quieres pagar en monedas extranjeras y tiene 0 comisiones. Otra ventaja es que puedes crear Visas desechables para pagar por internet.

El cash de binance siempre pasalo a Busd usdt o BnB salvo que no puedas comprar la moneda que quieres con estos y si lo pasas a BnB acuerdate de marcar en binance que te cobre las comisiones en esa moneda ya que así seran mucho más bajas. Si no lo encuentras lo dices y te dejo un pantallazo de donde esta.

doktor10

#4939 Prueba Bitpanda, es lo que muchos usamos por aquí para comprar IOTA directamente con EUR (con tarjeta si tienes ansia o por SEPA). El registro son literalmente 10 minutos con la app.

1 2 respuestas
IntelInside

#4942 Salvo que tengáis pensado tributar todo a Hacienda yo no usaría bitpanda como exchange...

B

#4942 Me ha fallado el KYC como 3 veces bitpanda

SmirroLL
3
Diward

A día de hoy cual es la mejor manera de sacarle algo de rendimiento a las IOTA? Es que en binance el APR que dan en flexible stacking es bajísimo.

Por otro lado, el tema de montar un nodo para "minar" ya es posible? Se obtiene algo de recompensa?

SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

#4947

Control F = Manchester City

Sin resultados.

IOTA useless

5
St3in3R

Parece que está despertando, al menos el volumen ha subido un poco.

doktor10

Pues a mi me va a dar pena dejar Trinity, he estado pasando fondos de Bitpanda a Trinity y va como un tiro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10