IOTA - Hilo general

SeNte

Pillo barrera de 800K$

#4980 creo que con ledger todavía no tiene integración esta beta

1
SmirroLL

#4979 lo tienes

1 1 respuesta
SeNte

#4982 pero pon dirección que te devuelvo la pasta, me sabe mal... :P

SmirroLL

atoi1qq2ehr39tk6sgvrwp7melekp7qfjucg79fk44zzxqejhg3ptx8ztsjhy0k4

1 respuesta
SeNte

#4984 va como un cañón

2 respuestas
Rivendel

#4985 como un canyon centralizado de momento

1 respuesta
SeNte

#4986 correcto. Cómo VISA pero sin fees.

SmirroLL

#4985 si, ademas tener una sola direccion mola, ya no hay q andar con cuidado xd

el 21 de abril es la migración, sale ya para migrar desde ledger y demas

3
doktor10

Hasta que no volvamos a Top10 nada, ahora es cuestion de timing y de que se vayan encadenando bombasos junto a la salida en exchanges americanos. Fokin Coinbase y Kraken, que vaya agendita tienen

darkblade60

la maldicion de iota, news y btc a la merda

1
Lecherito

Me pongo a mirar los smart contracts de iota y los tests se escriben en Go, me cago en mi vida.

Cierro y a ver una serie.

1 respuesta
precu

#4991 y que hay de malo? lo pregunto desde el desconocimiento total.

1 respuesta
Lecherito

#4992 Simplemente es un lenguaje que no me gusta y no parece ser el definitivo, asi que prefiero esperarme. Aunque es solo los tests, lo que es el contrato se escribe en Rust y ese si que lo manejo mucho mejor

2
SmirroLL

lo estan haciendo en dos lenguajes, go para goshimmer o testnet, y rust coordicide en mainnet

1 respuesta
darkblade60

mon

1
mnDl

mun

1
mollo85

:qq:

SeNte

#4994 ¿Cuándo te jubilas?

mollo85

Posible patrón taza y asa de aquí hasta la próxima actualización importante el día 28 de Abril.
Me he permitido el lujo de comparar la gráfica de ADA con la de IOTA a un mes y pico respectivamente de una actualización importante de sus redes.

6 2 respuestas
darkblade60

#4999 Me gusta bro

2
doktor10

#4999 Joder, el volumen que tiene ADA es bestial comparado con el de IOTA. Ahora mismo ADA me parece la IOTA del 2017, mucho humo y demasiado temprano en el desarrollo. A ver si IOTA tiene mas exposicion en el mercado americano despues de Chrysalis con los nuevos exchanges (ojala Coinbase y Kraken) y se viene cobete :raised_hands::gem:

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

#5001 Ojala vuelva a bajar para llenar mas las bolsas xD

1 1 respuesta
St3in3R

#5001 IOTA tenía un volumen de basura. El Sábado por la mañana estaba en 20 millones de USDT en Binance y ahora en 170, era cuestión de días que despertara.

#5002 siempre pasa lo mismo. Llevaba todo el mes "muerta" en el rango del 1.30-1.35, incluso poco por encima del 1$ a finales de Febrero, sube un par de días y "jo, a ver si baja para llenar bolsas". No habéis tenido tiempo no, ahora a disfrutar de las ganancias xD

1 respuesta
r0n1n-gklan

#5003 Voy cargado desde 0,20 30 pero a 1usd no le voy a meter, si digo q ojala bajara es a menos de 1 usd, subir va a subir seguro no tengo prisa xD

2 respuestas
darkblade60

#5004 Yo he comprado en absolutamente todos los precios y en ello sigo, si todo va como debería 1$, 2$, 3$ , 4$ 5$... son precios ridículos.

Rivendel

#5004 el que no acumula IOTA a 1 dollar no se la merece cuando este a 20 dolares

2
darkblade60
3 1 respuesta
_Rpv

#5007 como ya no pueden decir que está en el de europa dicen que va a estar en el de Estados Unidos? Xdxd

1 1 respuesta
darkblade60

#5008 Que pasó con el de europa?

SmirroLL

nada, que oficialmente esta en el pasaporte del gobierno aleman y en el de europa, en junio cuando se adopte se verá quien lo usa xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10