IOTA - Hilo general

covaga

#5039 eentonces en abril ya podrian hacer el coordicide?

1 respuesta
SmirroLL

#5041 no

legendcr7

Tampoco nos flipemos por favor, nos quedan mínimo otros 5 años con pipas.

Dejad de hypearme.

mollo85

@SmirroLL después del 28 de Abril cuál crees que sería la mejor opción para guardar iotas a muy largo plazo y olvidarte completamente, trezor, ledger, firefly? Lo digo más bien por el tema de que las tengas guardadas y no haya problemas en caso de que tengan que migrarse de nuevo por alguna actualización gorda.

Muchas gracias ;)

1 2 respuestas
IntelInside

#5044 Yo las tengo en Binance stackeadas. A ver dan una mierda por que es solo 0.11% pero lo bueno es que cuando haya migración me las convertiran automáticamente y al menos dan algo.... Tmb mi inversión no es muy fuerte si tienes más de 1k soy el primero que te recomienda un wallet.

1
SmirroLL

#5044 firefly en ledger, igual que trinity en ledger ahora

1 1 respuesta
mollo85

#5046 Pero habría algún problema por ejemplo si hay una actualización gorda y se me pasa, es que quiero dejarlo y olvidarme completamente de que los tengo hasta dentro de 6 años mínimo.

SmirroLL

la migracion va a durar hasta coordicide. no van a actualizar nada mas, la red de ahora en abril es la red final, cuando lo tengas en esa red ya esta

2 respuestas
mollo85

#5048 Mil gracias compañero

Fwend

#5048 Ya se podía migrar o aun no? Que aun las tengo en Trinity

1 respuesta
doktor10

#5050 Desde el 21 de Abril hasta el Coordicide se puede hacer la migracion

1 1 respuesta
Fwend

#5051 Gracias!

1
kostron

Una preguntilla tengo unas 500 iotas compradas casi a 4 dólares y me olvidé de ellas hasta hace poco, las tengo en binance .
Si mi idea es no tocarlas en muchos años, hay alguna opción mejor que dejarlas allí?

2 respuestas
Rivendel

#5053 en principio no porque binance las cambia de red por ti, sino tienes que sacarlas al wallet en la red nueva, en principio siempre es mejor dejar cosas en tu wallet, pero es mas activo y demas, siempre puedes perder las claves

1
Nullpointer

Supongo que con el Ledger la migración no será complicada

_Rpv

:eyes:

3 1 respuesta
Fwend

#5056

2
mollo85

1 1 respuesta
darkblade60

#5058 aun no se que es lo de las floodgates.

2 respuestas
AzKuE

#5059

mollo85

#5059 > #4389

3
xPipOx

¿Para cuando el ATH? :shutup:

1 respuesta
VonRundstedt

#5062 Esperemos que pronto para que el pobre de #5053 pueda recuperarse después de 3 años y pico :psyduck:

2 1 respuesta
kostron

#5063 me valió para aprender de este mundillo y no dejarme llevar por el hype...
La verdad que daba por hecho perderlo todo y poco a poco va recuperando

Aeran

Vamos , sentido común. Estaba en fase de acumulación , se acercan las compras gordas, por eso va subiendo ya. Ente el Wallet "empresarial", chrysalis y tal supongo.que estaban dejándolo todo listo para que entren las fortunas.
Tiene demasiadas empresas grandes metidas como para que esté parada..

1 1 respuesta
doktor10

Calentando motores, mientras no hay sustos en BTC o en bolsa esto va por buen caminito papi

covaga

#5065 con el volumen que tiene, aun sigue acumulando.

Cuando doble el volumen actual, ya hay que ir pillando el traje de austronauta

OviedoSergio

El mes que viene meto en IOTA, tengo tiempo para pensarlo, obviamente a largo plazo, creo que es la única forma de sacarle beneficio en condiciones.

Muchos veo en la NAVE DE IOTA, la verdad que el foro de criptos está quedando muy guapo

1 respuesta
LeeSinGafas

Guardé unas IOTAs hará un par de años en la IOTA wallet y quiero recuperarlas pero ahora se ve que está obsoleta y se usa Trinity ¿No? Aun recuerdo mi seed de la IOTA wallet ¿Puedo meter esa seed en Trinity y me aparecerían mis IOTAs ahí?

Joder, no se porque mierdas la metí en esa wallet, que lio llevo

1 respuesta
ManKorR

hace 1 añito estábamos en 0.16$ gente :smiley:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10