IOTA - Hilo general

darkblade60

pero kpasa kepasapasa

mollo85

Vuela bonita vuela

B

la gente se emociona con charlas y pumpea la moneda kekw

1
_Rpv

Subiros al cohete ahora o nunca, que esto despega

1 respuesta
doktor10

#5104 Nah, con la pinta que lleva va a seguir subiendo poco a poco hasta Chrysalis, hay como 10x menos volumen de compras que en el subidon de hace un mes. Pequenyos pampeitos, correccion, consolidacion en precios cada vez mas altos y luego MOON jajaja.

A ver como se comporta si llega a 4 o 5 dolares, hay mucha gente pillada de esa epoca que querra salirse.

SmirroLL

en 30$ saldra pedro sanchez a decir que no se podia saber

16
SmirroLL
2
SmirroLL

parece ser que le pillaron

2
Aeran

Lo mejor de Iota es que cuando salen noticias no entiendo una mierda de lo que están diciendo, pero sigo holdeando.

12 1 respuesta
bagman

#5109 ése es el espíritu... y ya van 4 años así. XD

1
B

la crypto para los nerds básicamente

1 respuesta
SmirroLL
reVorZ

Como está consolidando poco a poco precio, y como aguanta. Qué gustazo.

4
Rivendel

#5111 la crypto para los futuros millonarios

3
diaviidi

Long term, si cumplen la mitad de lo prometido debería estar en un market cap similar a polkadot, eso significa un x7 desde precios actuales, si además se convierten en una red de referencia (feeless, protocolo IOT, contratos inteligentes, etc.) ya estaríamos hablando de un competidor de ETH, siendo conservadores eso significaría un x20 desde precios actuales. Eso considerando el entorno de mercado actual, que aún las cryptos están en una fase muuuy temprana de aplicación.

1 respuesta
B

#5115 solo mira esto https://thecoinperspective.com/?c=MIOTA

luego hazte la idea mas o menos que tu quieras aproximada dado que el marketcap va aumentando bastante para todas en general.

A

Chicos, un wallet para IOTA? Tengo entendido que Trinity pero algo os he leído por encima de que lo estáis sacando de ahí, o eso he entendido.

1 respuesta
Dr_Love

Yo tengo mis iotas en Bitfinex. Estoy haciendo el idiota? Donde los puedo meter seguros? Estoy pensando en meterle 5k y quiero algo seguro.

1 respuesta
darkblade60

xavales que hemo tocao 2$ ta noxe

5 1 respuesta
Aeran

#5119 Genial, cuanto más suban más volveré a disfrutar mientras bajan a 0.20 otra vez.

toyakens

Creo que va siendo hora de pillar 50 leuros y holdear como un maníaco. Se pueden pillar en binance por euros o hay que pillar primero Binance Coins?

2 respuestas
tirutu

#5121 En Binance no hay par con EUR

SeNte

#5117 Trinity es la wallet oficial.
Pero desde el 21 de este mes y hasta final de año habrá que moverlas a Firefly que será la nueva wallet.

1 respuesta
Soltrac

#5123 Si no lo mueves antes de final de año q pasa? GL?

Tengo un amigo con IOTAs en su wallet, para avisarlo.

2 respuestas
factonni

entiendo que si las tienes en binance no hay que hacer nada, no?

1 respuesta
doktor10

#5121 Bitpanda tiene par con EUR, si quieres referral te paso link y 10 lereles para cada uno. Es el exchange que muchos usamos por aqui para evitar permutas con otros tokens.

#5118 Lo mismo te digo, Bitpanda. Luego los puedes sacar a la wallet Trinity pero va a haber un upgrade de la red en dos semanas (21 al 28 de Abril). Si las dejas en el exchange te hacen el upgrade automaticamente ellos.

#5124 Hasta que no hagan el Coordicide, final de anyo si todo va bien la migracion/upgrade a la nueva red se puede hacer durante este anyo, no tiene que ser justo en la semana del 21 de Abril. Si tienes las IOTA en Binance o en Bitpanda por ejemplo el upgrade lo hacen ellos.

#5125 Exacto, no tienes que hacer nada.

2 respuestas
bagman

#5126 si las tengo en Binance puedo llevarlas a Bitpanda, no? Hazme MP con el referral y las muevo!

ISTRAYKERI

Alguien más con problemas para comprar BTC en Binance mediante tarjeta? >_<

SeNte

#5124 han dicho que al menos hasta Coordicide que se espera a final de año se pueda hacer la migración. Pero fijo que algo inventaran para dejar más tiempo...

Pero vamos sí, avísale para que lo haga y pille la nueva Seed.

Dr_Love

#5126 Entonces me recomiendas dejarlo en exchange hasta que pase el upgrade y luego sacarlo a trinity?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10